[AYUDA] Tarifa @XS

5.237 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas me acaban de poner esta tarifa

Me gustaria saber los minutos y las megas que llevo gastadas? sabeis si puedo mirarlo en algun sitio??

Me dijeron que cuando lleve el 90% y el 100% de minutos me envian un sms, es que de estos no me fio un pelo de estos, ¿es verdad que lo envian?

Por ultimo, ¿las llamadas internacionales (a Portugal concretamente) entrarian dentro de los 150 minutos que son gratuitos?

Gracias por todo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abm04
Buenas me acaban de poner esta tarifa

Me gustaria saber los minutos y las megas que llevo gastadas? sabeis si puedo mirarlo en algun sitio??

Me dijeron que cuando lleve el 90% y el 100% de minutos me envian un sms, es que de estos no me fio un pelo de estos, ¿es verdad que lo envian?

Por ultimo, ¿las llamadas internacionales (a Portugal concretamente) entrarian dentro de los 150 minutos que son gratuitos?

Gracias por todo


Pulsa *123# y dale a llamar. Despues elige cuanto me queda y te llegará un mensaje con los minutos y megas que te quedan.

Sobre si puedes gastarlo en llamadas internacionales: No, es solo en nacionales.

Un saludo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, no estaría de más que usaras las herramientas que el foro e internet ponen a tu disposición antes de abrir un tema.

Las condiciones de cualquier tarifa vigente están publicadas en mil lugares, te he copiado dos enlaces que he tardado menos de 2 minutos en localizar y que te serán de ayuda.

Saludos


http://www.gsmspain.com/tarifas/vod...ntrato--xs.html

http://www.vodafone.es/static/micro...ml?hideNavs=yes

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesuxrr
quote:
Originalmente escrito por abm04
Buenas me acaban de poner esta tarifa

Me gustaria saber los minutos y las megas que llevo gastadas? sabeis si puedo mirarlo en algun sitio??

Me dijeron que cuando lleve el 90% y el 100% de minutos me envian un sms, es que de estos no me fio un pelo de estos, ¿es verdad que lo envian?

Por ultimo, ¿las llamadas internacionales (a Portugal concretamente) entrarian dentro de los 150 minutos que son gratuitos?

Gracias por todo


Pulsa *123# y dale a llamar. Despues elige cuanto me queda y te llegará un mensaje con los minutos y megas que te quedan.

Sobre si puedes gastarlo en llamadas internacionales: No, es solo en nacionales.

Un saludo

Muchas gracias, ahi esta todo lo que necesitaba, ahora lo del sms cuando lleve el 90% y 100% de llamadas me da absolutamente igual teniendo este servicio

Sabes si este sms para saber cuanto me queda cuesta dinero??

PD: An_87 he estado mirando eso, pero ahi no viene ni lo del sms al 90% y 100% ni como consultar los minutos ni las mbs
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abm04
Muchas gracias, ahi esta todo lo que necesitaba, ahora lo del sms cuando lleve el 90% y 100% de llamadas me da absolutamente igual teniendo este servicio

Sabes si este sms para saber cuanto me queda cuesta dinero??

PD: An_87 he estado mirando eso, pero ahi no viene ni lo del sms al 90% y 100% ni como consultar los minutos ni las mbs


En mis enlaces no, en el buscsdor si.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
En mis enlaces no, en el buscsdor si.

Saludos

Vale he estado buscando por el foro y todavia no se si el sms que te envian es gratuito todo

Y tambien he leido que el sms del del 90% y 100% de consumo hecho es verdad, por eso me gustaria saber esas 2 cuestiones
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo esa tarifa, y cuando llego al límite me llama una grabación avisándome de que mi consumo está cercano al límite.

Consultar el saldo por mensajes tiene un importe, o al menos eso es lo que me ha pasado a mi.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totrangad
La consulta de consumo ( *123# opcion consumo o *131#) cuesta 15 centimos cada mensaje recibido. La consulta de "cuanto me queda" que te dice los megas y los minutos que te quedan es gratis.

¿Cómo se hace eso de "cuanto me queda"?
Volver a Vodafone