[AYUDA] ¿Mejor tarifa de datos en modalidad prepago?

16.332 20
 #11
Escrito   0  0  
Pensaba que en Tuenti no cobraban el exceso de MB sino que reducían la velocidad. Aun así es la más económica sin duda. 1 GB por 6 €, no lo da ninguna otra.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ashast
Hola chic@s.

Quería preguntar: en estos momentos y en prepago, ¿qué operadora u OMV tiene la mejor tarifa de datos?

No necesito una gran tarifa plana o cosas así. Únicamente necesito tener una SIM con la que poder conectarme cuando salgo de viaje, pero sin tener que atarme a un contrato o a una cuota mensual.

Gracias!!


Puesto que no te interesa ninguna cuota mensual ni contrato, Tuenti antes tenía la navegación a 8 cent/mega, y consumieras lo que consumieras, como mucho te cobraban 1€ máximo al día.

Para los antiguos clientes esta tarifa sigue vigente, no sé si para los nuevos continua o que. Si realmente te interesa yo que tu me informaba, si sigue vigente para los nuevos clientes, pues mejor, pero si no, todavía hay gente que venden SIMs antiguas (Pata negra) sin activar.

Un saludo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #13
Escrito   0  0  
Utilizo la SIM en el módem sin problemas; eso sí, no descargo nada, sólo para navegar y correo.
Hasta ahora usaba DIGI: 500 MB por cinco euros, impuestos incluidos, pero esta de Tuenti es casi la mitad más barata. Estoy muy satisfecho con ella.
Aparte de que, al ser cliente antiguo, me viene muy bien lo de un euro al día como máximo, cuando se me agota el bono.
 #14
Escrito   0  0  
Sabía cuales iban a ser las respuestas... Tuenti sin duda emoticon guiño

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SilVieri
Tuenti, usa red Movistar, actualmente sólo hay tarifa de prepago. 1 bono mensual de 1Gb a 6€ y las llamadas a 3cts

en prepago mejor ke eso no creo ke te den tanto por tan poco,y no trabajo en tuentiemoticon feliz
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
Puesto que no te interesa ninguna cuota mensual ni contrato, Tuenti antes tenía la navegación a 8 cent/mega, y consumieras lo que consumieras, como mucho te cobraban 1€ máximo al día.

Para los antiguos clientes esta tarifa sigue vigente, no sé si para los nuevos continua o que. Si realmente te interesa yo que tu me informaba, si sigue vigente para los nuevos clientes, pues mejor, pero si no, todavía hay gente que venden SIMs antiguas (Pata negra) sin activar.

Un saludo.

Para las SIM nuevas ya no esta vigente lo de máximo 1€ por día, ahora si te pasas del bono o directamente no lo quieres poner te cuesta 0,8cntims el MB.
 #17
Escrito   0  0  
Entonces, si tengo una sim de las de 3000 minutos ¿puedo contratar el bono de 1gb por 6 euros + iva y finalizado el bono pagaría 1 euro por día como máximo? Gracias.

+ scribble_es@amena.com
 #18
Escrito   0  0  
Sin duda Tuenti.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Entonces, si tengo una sim de las de 3000 minutos ¿puedo contratar el bono de 1gb por 6 euros + iva y finalizado el bono pagaría 1 euro por día como máximo? Gracias.
Exactamente, lo que has indicado es lo correcto, de todas formas puedes procedes a informarte mejor en el soporte de la pagina de Tuenti.
 #20
Escrito   0  0  
Gracias; tienes mi verde. ¿Y puedo gastarlo en un usb?

+ scribble_es@amena.com
Volver a General