[ERROR] Liberación de Movil cobrada pero el movil no está libre

5.306 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gheb
Privado enviado. Gracias!

Te he abierto una incidencia para que se solicite nuevamente a Apple la liberación. En cuanto me digan algo te cuento.

Saludos. emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Te he abierto una incidencia para que se solicite nuevamente a Apple la liberación. En cuanto me digan algo te cuento.

Saludos. emoticon sonrisa


Por ahora nada. He vuelto a restaurar el iphone al estado de fábrica y no me aparece la ventana de que el móvil está libre.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gheb
Por ahora nada. He vuelto a restaurar el iphone al estado de fábrica y no me aparece la ventana de que el móvil está libre.

Saludos.


Para que apple te confirme si tu teléfono está libre o no, llama al 900150503 que aunque es el teléfono de Apple Store suelen responder a este tipo de preguntas y la llamada es gratuíta. Mas que nada para saber si está liberado, si no lo está o si estás haciendo algo mal al restaurarlo.

Salu2.-
 #14
Escrito   0  0  
Por si no te atienden en el Apple Store, el teléfono del servicio técnico de apple es el 902 151 992. También puedes contactar con ellos a través de su página web: http://support.apple.com/kb/index?p...ne&locale=es_ES

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
Nada. He vuelto a probar ahora mismo y la cosa sigue igual, restauro y antes de la ventana de configurar/restaurar copia de seguridad no me aparece ningún mensaje.

Saludos!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gheb
Nada. He vuelto a probar ahora mismo y la cosa sigue igual, restauro y antes de la ventana de configurar/restaurar copia de seguridad no me aparece ningún mensaje.

Saludos!


Mis compañeros lo pasaron de nuevo a Apple el lunes, pruébalo mañana que es cuando se cumplen las 72 horas de plazo que tienen para liberarlo y me cuentas.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Mis compañeros lo pasaron de nuevo a Apple el lunes, pruébalo mañana que es cuando se cumplen las 72 horas de plazo que tienen para liberarlo y me cuentas.

Saludos.



Pues nada, sigue igual. Lo acabo de restaurar y ahora lo estoy volviendo a configurar con la copia de seguridad que tenía. No ha salido ningún mensaje de que esté liberado emoticon desconcertado .
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gheb
Pues nada, sigue igual. Lo acabo de restaurar y ahora lo estoy volviendo a configurar con la copia de seguridad que tenía. No ha salido ningún mensaje de que esté liberado emoticon desconcertado .

quote:
Para que apple te confirme si tu teléfono está libre o no, llama al 900150503 que aunque es el teléfono de Apple Store suelen responder a este tipo de preguntas y la llamada es gratuíta. Mas que nada para saber si está liberado, si no lo está o si estás haciendo algo mal al restaurarlo.

Fácil, sencillo y gratuíto. ¿Has llamado?

Salu2.-
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguijjon
Fácil, sencillo y gratuíto. ¿Has llamado?

Salu2.-


Nop. Estaba dejando hacer al bueno de Orange_mvl emoticon alegre . Llamaré a ver que me cuentan, pero Orange_mvl, insiste por ahí, por favor!

Gracias Aguijjon!!
 #20
Escrito   0  0  
Buenos días,

Acabo de llamar al soporte técnico y me han comentado que no está liberado y que no les figura que se haya solicitado la liberación por parte de Orange.

Por cierto, un 10 para la atención de apple, aún sin estar en garantía y sin tener apple care.

Ayuda orange_mvl, por favor!

Gracias.
Volver a S.A.C. oficial