No recibo el aviso de llamadas perdidas

63.107 79
 #21
Escrito   0  0  
Sigo a la espera, hoy he probado a llamar al 242 y activar y desactivar funciones en dos llamadas a ver si se me activava el servicio pero no hay forma, he vuelto a marcar ##002#. Ahora a esperar a mañana para ver si me han cobrado la llamada al 242 pues hoy tiene congelado el consumo y el saldo en el área de clientes.

31 días sin recibir el aviso de llamadas.

Creo que mañana llamaré al 900 900 177 para reclamar pues por correo-e no me solucionan el problema.

Seguiré informandoos emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
mala pinta, ya es bastante tiempo... si no te lo han conseguido solucionar a traves del email... malo. Yo me portaria a otra, a poder ser en diferente red
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UN_bip
mala pinta, ya es bastante tiempo... si no te lo han conseguido solucionar a traves del email... malo. Yo me portaria a otra, a poder ser en diferente red


Tienes razón, ya no veo otra salida, ayer contacté con ellos y me digeron que habian hecho una consulta directa con Orange y que parecía solucionado, que probara... pues nada todo igual, sin funcionar, se los volví a comentar y me respondieron si había llamado al 244 y desactivado el servicio, que era importante que se los dijera, pero si el número hace un mes que esta en MM y el 244 dejo de funcionar el año pasado, cómo pueden preguntarme eso...

En fin, que creo que no me lo van a solucionar y me tendré que portar, lo que me entristece pues estoy con la tarifa Lider... les he dado un poco más de margen de tiempo...

emoticon ummmmm
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Vodax , sigues igual?

En caso afirmativo, llama al sat, exige hablar con un responsable del departamento de quejas y mete una reclamacion via consumo. No pidas la portabilidad, exige tu derecho a que te den este servicio que tienes contratado. Lo facil para ellos es que te marches, no lo hagas.


Has enviado el privado a Maini que te comenté?

Te envio un privado.


Saludos.

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Vodax , sigues igual?

En caso afirmativo, llama al sat, exige hablar con un responsable del departamento de quejas y mete una reclamacion via consumo. No pidas la portabilidad, exige tu derecho a que te den este servicio que tienes contratado. Lo facil para ellos es que te marches, no lo hagas.


Has enviado el privado a Maini que te comenté?

Te envio un privado.


Saludos.


Pues si Breakk, sigo igual. Orange comunicó a MM que estaba resuelta pero no es verdad asi que han vuelto a escalar la incidencia y yo a añadir mas paciencia pero tomaré en cuenta pedirle a Maini que me ayude, espero que no le moleste porque en el 900900177 no se enteran de nada, sabía yo más que la amable chica que me atendió que al final me dijo que dependía de Orange.

37 dias sin aviso de llamadas

Saludos y seguiré informando emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Pues si Breakk, sigo igual. Orange comunicó a MM que estaba resuelta pero no es verdad asi que han vuelto a escalar la incidencia y yo a añadir mas paciencia pero tomaré en cuenta pedirle a Maini que me ayude, espero que no le moleste porque en el 900900177 no se enteran de nada, sabía yo más que la amable chica que me atendió que al final me dijo que dependía de Orange.

37 dias sin aviso de llamadas

Saludos y seguiré informando emoticon sonrisa


Vodax, se me ha ocurrido una cosa:

¿Has probado a hacer tu mismo un desvio de llamada al numero de masmovil para el aviso de llamada perdida? Activa un desvio cuando estés apagado o fuera de cobertura a este telefono que te pongo +34656000656 , que es número del centro de desvios de masmovil-orange.

Pruebalo y ya me dices.

Mira que si funciona.


Lo que haces con esto es en vez de desviar la llamada a un numero o buzon de voz cuando tienes el movil apagado o sin cobertura, se desvia al centro que ten envia el sms de llamada perdida.


Saludos.

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Vodax, se me ha ocurrido una cosa:

¿Has probado a hacer tu mismo un desvio de llamada al numero de masmovil para el aviso de llamada perdida? Activa un desvio cuando estés apagado o fuera de cobertura a este telefono que te pongo +34656000656 , que es número del centro de desvios de masmovil-orange.

Pruebalo y ya me dices.

Mira que si funciona.


Lo que haces con esto es en vez de desviar la llamada a un numero o buzon de voz cuando tienes el movil apagado o sin cobertura, se desvia al centro que ten envia el sms de llamada perdida.


Saludos.


Estimado Breakk, la verdad es que tu idea ha sido muy buena y te agradezco enormemente que hayas estado pensado en como ayudarme, y bien sabes que te pondría más verdes pero no es posible emoticon guiño
Te comento, lo he probado varias veces y he llamado al numero apagado, y realiza el desvio al mensaje de voz de número no disponible pero sigo sin recibir el aviso de la llamadas mediante SMS al encender el móvil, que decepción, pensé que ya se me iba a solicionar.
Te he hecho caso y contacté con Maini, que la verdad es muy atento, agradable y educado, y se ha puesto en contacto conmigo un técnico, que me ha indicado que me llamaría cuando le dijese... en fin, a la espera estoy pero disposición de solucionarme el problema si veo asi que sigo siendo paciente.

Seguiré contanto, y gracias nuevamente emoticon angel
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Compis, os sigo informando:

Un técnico contactó conmigo por correo-e solicitándome un número alternativo para llamarme a la HORA que YO PUDIERA, y yo le respondí al instante diciendole que de mañana pues por las tarde trabajo y debo tener el móvil apagado, pues bien al llegar del trabajo enciendo mi número principal y recibo avisos de llamadas de números lasgos durante la tarde de ese día. Le vuelvo a escribir diciéndole que no me llamane por la tarde y no me responde, y al día siguiente recibo varias llamadas de NO me ha respondido a mi correo-e, desde su correo-e de MM!, corroe-e MM! del técnico, correo-e que va sólo a ese técnico de MM!...

En fin, que todo los días compruebo si funciona el servicio de aviso de llamadas en mi número 7... y nada, ya estoy desistiendo pues si me piden una hora a la que me pueden llamar y me llaman cuando les digo que NO pueden llamarme, mal vamos, ya que me queda poca esperanza de resolución, pienso que NO tienen ni idea del fallo donde está y, me pregunto para que es la llamada, para decirme que marque el 242, active el buzón y luego marque ##002# o para que marque **61*656000656# y **67*65600656#... si ya lo he hecho mil veces y no se activa el servicio y el 244 y 2289 no funcionan. Són ellos u Orange los que tienen que acceder a mi línea y enlazar el servicio para recibir los SMS, avisos que si recibía cuando el número estaba en Orange.

Bueno, ya me he desahogado, disculpad el texto tan largo emoticon ummmmm

Os seguiré diciendo si me lo resuelven o si me porto, algo que no quiero pues tengo la tarifa Líder, aunque me lo llevaría a Tuenti Móvil prepago que no está nada mal emoticon inseguro
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Compis, os sigo informando:

Un técnico contactó conmigo por correo-e solicitándome un número alternativo para llamarme a la HORA que YO PUDIERA, y yo le respondí al instante diciendole que de mañana pues por las tarde trabajo y debo tener el móvil apagado, pues bien al llegar del trabajo enciendo mi número principal y recibo avisos de llamadas de números lasgos durante la tarde de ese día. Le vuelvo a escribir diciéndole que no me llamane por la tarde y no me responde, y al día siguiente recibo varias llamadas de NO me ha respondido a mi correo-e, desde su correo-e de MM!, corroe-e MM! del técnico, correo-e que va sólo a ese técnico de MM!...

En fin, que todo los días compruebo si funciona el servicio de aviso de llamadas en mi número 7... y nada, ya estoy desistiendo pues si me piden una hora a la que me pueden llamar y me llaman cuando les digo que NO pueden llamarme, mal vamos, ya que me queda poca esperanza de resolución, pienso que NO tienen ni idea del fallo donde está y, me pregunto para que es la llamada, para decirme que marque el 242, active el buzón y luego marque ##002# o para que marque **61*656000656# y **67*65600656#... si ya lo he hecho mil veces y no se activa el servicio y el 244 y 2289 no funcionan. Són ellos u Orange los que tienen que acceder a mi línea y enlazar el servicio para recibir los SMS, avisos que si recibía cuando el número estaba en Orange.

Bueno, ya me he desahogado, disculpad el texto tan largo

Os seguiré diciendo si me lo resuelven o si me porto, algo que no quiero pues tengo la tarifa Líder, aunque me lo llevaría a Tuenti Móvil prepago que no está nada mal



Vodax a ver si te lo solucionan, lo mismo te pasa como a mi que un día cualquiera te encuentras con que te lo han solucionado.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Vodax a ver si te lo solucionan, lo mismo te pasa como a mi que un día cualquiera te encuentras con que te lo han solucionado.

Ojalá sea así AlvaroMLG, pues del técnico no he vuelto a saber nada, ni me ha llamado en el horario que le indiqué ni me ha respondido a los correos-e aunque sea por cortesía...

Todos los días pruebo a ver si por fin está solucionado, sigo siendo paciente emoticon angel
Volver a Másmóvil