No recibo el aviso de llamadas perdidas

63.065 79
 #11
Escrito   0  0  
14 dias sin aviso de llamadas

Ya me han aplicado la promoción amigo

Ya recibo mensajes del 2377

14 dias con la incidencia abierta

Paciencia, paciencia aunque la verdad es que me atienden muy bien... emoticon inseguro
 #12
Escrito   0  0  
Soy de masmovil desde hace unas horas y sí que me llegan los sms de las llamadas perdidas, acabo de probarlo, he desactivado el contestador hace un rato. Qué raro lo tuyo...
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Edito: todo va OK, los sms desde yoigo con un poco de retraso pero OK

Todo lo demas bien
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UN_bip
Soy de masmovil desde hace unas horas y sí que me llegan los sms de las llamadas perdidas, acabo de probarlo, he desactivado el contestador hace un rato. Qué raro lo tuyo...
¡Hola!

Un_bip, te recomiendo que veas en tu área de YoSoyMas en el apartado Mis Llamadas si te han cobrado o no la llamada al 242 para desactivar el buzón de voz. A mí, y por lo que veo a Vodax también, sí nos la han cobrado.

Es una incidencia que tienen localizada y que la resolverían, no sé si a ti ya no te pasará.

En mi caso, les reclamé el cobro a las 12:24 y a las 14:03 ya me habían reintegrado el consumo informándome por correo y sms. De momento, la atención y dedicación desde la dirección de masforo@masmovil.es, de 10, excelente.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #15
Escrito   0  0  
02/04/2012 08:49:13
242
NUMERO ESPECIAL
00:00:30
0.0


No me la han cobrado
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Un_bip
Soy de masmovil desde hace unas horas y sí que me llegan los sms de las llamadas perdidas, acabo de probarlo, he desactivado el contestador hace un rato. Qué raro lo tuyo...

Hola Un_bip:

Me alegro que hayas entrado con buen pie y funcionando bien al 100%. Yo el problema que tengo es que NO recibo el mensaje de aviso de llamadas bajo ninguna condición, el resto de mensajes desde cualquier operador y bancos me llegan al momento y el otro problema es que me estan cobrando las llamadas al 242 y llamadas que no hago o incluso alguna a mi propio numero y todas me salen de 1 minuto justo a 0,18E...

En fin, el otro numero de MM! me va genial pero este con la tarifa líder son todo fallos en mi caso, paciencia y mas paciencia emoticon triste
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reilan1986
¡Hola!

Un_bip, te recomiendo que veas en tu área de YoSoyMas en el apartado Mis Llamadas si te han cobrado o no la llamada al 242 para desactivar el buzón de voz. A mí, y por lo que veo a Vodax también, sí nos la han cobrado.

Es una incidencia que tienen localizada y que la resolverían, no sé si a ti ya no te pasará.

En mi caso, les reclamé el cobro a las 12:24 y a las 14:03 ya me habían reintegrado el consumo informándome por correo y sms. De momento, la atención y dedicación desde la dirección de masforo@masmovil.es, de 10, excelente.

Un saludo.


Pues yo sigo igual:
18 días sin recibir el aviso de llamadas
18 días con fallos en la facturación de mi consumo

Paciencia emoticon ummmmm
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Vodax, amigo mio ¿Has probado a desactivar todos los desvios de llamadas con el ##002# y tecla de llamada?. Luego coges y desactivas el aviso de llamads perdidas y lo vuelves a activar.

A mi me pasó esto en una sim de orange y volvió todo a la normalidad despues de hacer esto.

Siento no haberte leido antes, pero ni vi tu post. Entro poco ultimamente en el foro.

Ah, me enterado de tienes un alcatel 918D, enviame un privadoo si quieres info que tengo cosas que contarte.

Saludos.

 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Vodax, amigo mio ¿Has probado a desactivar todos los desvios de llamadas con el ##002# y tecla de llamada?. Luego coges y desactivas el aviso de llamads perdidas y lo vuelves a activar.

A mi me pasó esto en una sim de orange y volvió todo a la normalidad despues de hacer esto.

Siento no haberte leido antes, pero ni vi tu post. Entro poco ultimamente en el foro.

Ah, me enterado de tienes un alcatel 918D, enviame un privadoo si quieres info que tengo cosas que contarte.

Saludos.


24 días sin recibir el aviso de llamadas
Me han compensado con un euro extra por los fallos.

Estimado Breakk, gracias por tus afectuosas palabras, de hecho me he comprado el Alcatel por tí... (editado: ya sabes)... el móvil esta una pasada, ya me libre de llevar dos móviles encima, muchas gracias.

Con respecto al aviso de llamadas he marcado el código ##002# decenas de veces, pero luego no sé como activar el aviso pues ya no funcionan el 244 ni el 2289 de Orange por lo que se debe activar automáticamente pero no se activa. He llamado al 242 del buzón y lo he desactivado pero me han cobrado la llamada por error informático que me han devuelto, pero aún así tampoco se activa automáticamnete...

En fin, si se te ocurre algo o algun código que marque desde el móvil, te lo agradecería, como siempre emoticon guiño.

A ver si te escribo algo en el otro foro emoticon angel
 #20
Escrito   0  0  
25 días sin recibir el aviso de llamadas

Sigo siendo paciente emoticon angel
Volver a Másmóvil