Que muertecillo y desangelao está ese sub-foro de BB.

9.512 30
 #21
Escrito   0  0  
A mi la 9790 es la que más me gusta, yo reconozco que odio BB pero basicamente es porque me la imponen, no porque lo que hace no lo hace bien, sino más bien lo contrario.
Hay que reconocer que si, como es mi caso, entre semana recibo una media de 25 a 30 mail diarios, lo más rápido y práctico es la BB.
Evidentemente hecho en falta el GPS, algo que es indispensable y una buena o decente navegación web, que me gusta visitar páginas y demás.
No juego, no escucho mucha música por lo que, pese a tener un iphone 4S apenas le doy uso.
Además de eso, a mi me pagan la línea o sea que pago 0 de telefono, con lo que.....
Hay días que pienso en vender el iphone y comprar una 9790 y creo que aún me sobraría algo de dinero....
 #22
Escrito   0  0  
Yo también echo de menos un GPS. En Android tenia Copilot y va de lujo. En cambio en BB nada. Si, Telmap con algunos modelos y solo va con conexion de datos así que cuando viajas fuera de tu país de origen, son cargos extras y que cargos.

BB es para emails y seguridad. Lo demás es muy básico por no decir rustico. Comparar un iPhone e una BB es comparar teletexto e internet. A mi me gusta esa sencillez, el teclado. La 9790 es un compromiso ideal. Es ligera, pantalla táctil que resulta agradable, compacta.
Es otro mundo pero me gusta. Eso sí, BB es tan identificado a uso profesional que hay días te gustaría tirarla por la ventana...
 #23
Escrito   0  0  
duracion real de la bateria de la 9790?
 #24
Escrito   0  0  
Hace ahora casi un mes que lo tengo es decir que la batería alcanzo su nivel. Tengo OS 7.1 que va muy bien.

p.ej. hoy que es un día flojo, con emails, aplicaciones y unos 25 minutos de llamadas estoy al 70%. Desenchufe del cargador a las 08:00 esta mañana. Son las 19:15.

7.1 tiene ademas una opción de ahorro de batería configurable.
Vamos, te hace un día completo de trabajo sin problema. Lo que nunca conseguí con un smartphone de otra marca.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
De donde se descarga el telmaps? yo para la 9800 no se de donde bajarlo...?
Vale ya lo he descargado, el problema es ese, que teniendo el tomtom en el iphone, ves esto y te das cuenta de donde estamos realmenteemoticon triste
 #26
Escrito   0  0  
Aquí puedes tener el Telmap gratis Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Evidentemente, ves eso y el Tom Tom y te das cuenta que nos hemos quedado en el siglo XX. Funciona pero es una antigüedad...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Brunoce
Aquí puedes tener el Telmap gratis Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Evidentemente, ves eso y el Tom Tom y te das cuenta que nos hemos quedado en el siglo XX. Funciona pero es una antigüedad...

A ver el BB10 porque desde luego con estos modelos no hacemos carrera.
La duración de batería de la 9790 un día....., a mi el iphone 4S me dura día y medio a plenitud de rendimiento, así que ya ni en eso.
 #28
Escrito   0  0  
A ver con BB10.

Par mi mientras sea un día completo me va. Tampoco he podido averiguar en uso intensivo con 7.1 ya que lo cargue hace unos días.
Ciao
 #29
Escrito   0  0  
tenia ganas de pillarme la torch 9810 pero uuufff acostumbrado al nexus galaxy al note pues ya se me han quitado las ganas ,con lo que decis en el hilo y eso que tuve una 9700 que me duro un veranilto

REAL BETIS BALOMPIE
 #30
Escrito   0  0  
Yo tuve durante un año y pico una 8520 y se hacía lo que se podía.
De cobertura muy bien, y de batería muy bien. Pero hasta ahí.

La falta de aplicaciones ha matado a Blackberry. Eso y que los terminales al quedarse sin táctil, ganan en batería pero pierden en polivalencia.


Como móvil estable para agenda y llamadas, sirve y cumple de maravilla. Pero eso de smartphone tiene poco. Y en cuanto quieres algo más en el teléfono, se quedan cojas.




Por cierto, el boom de hace un año era porque las regalaban hasta en las cajas de cereales prácticamente. Una blackberry por 0€! Sí, pero mira que blackberry... 8520 y gracias.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a BlackBerry