[SPAINMOVILES] Mi experiencia tras mis compras... (carta abierta)

78.499 218
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppsa
emoticon de lado


reportado quedas


mas claro.... te han pillao.

compromvl ha adjuntado esta imagen:
[SPAINMOVILES] Mi experiencia tras mis compras... (carta abierta)


emoticon diablo
 #22
Escrito   0  0  
Soy ppsa en todos los foros, pero mi foro predilecto es este de toda la vida.

Troll te he reportado.

Alea jacta est
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppsa
Soy ppsa en todos los foros, pero mi foro predilecto es este de toda la vida.

Troll te he reportado.


Estan por todos lados.

P.D.: hello here too...... Felix.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
reportado quedas


mas claro.... te han pillao.



Esto ya me parece manía persecutoria. Si no se puede hablar, no se puede hablar ni mal ni bien, no puede ser que se pueda hablar mal, y no bien.

Ya lo hemos dicho somos un grupo de gente que esta en proceso de compra del Galaxy Note, si alguien se quiere unir porque el precio es bueno, bien, sino pues también, pero no puede ser que no se pueda hablar, porque eso es censurar.

De hecho, ahora estamos hablando bien, porque dentro del grupo nos llevamos bien, la compra se esta gestionando bien y estamos contentos, pero si algo sale mal, también lo diremos.

No somos troll!

Hoy me ha pasado de todo, en HTCMANIA, directamente me han largado sin darme explicaciones, se las he pedido y sigo esperando, en forocoches me han llamado spam, y aquí nos llaman troll!

Estoy alucinando! Viva la libertad de expresión!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
reportado quedas


mas claro.... te han pillao.


Por cierto, tanto que buscas en forocoches, échale un ojo a esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quizás así entiendas, que no somos clones que somos más de 90 personas, que al menos de momento están satisfechas.

Quizás luego te tengamos que dar la razón en algo, espero que no, pero de momento estamos satisfechas, y eso es lo que estamos haciendo ver, y no nos queréis dejar.
 #26
Escrito   0  0  
Anda tanto que hablas de que vaya libertad de expresion a mi tu compañero tambien me ha llamado Troll, y yo si os dejo que hableis lo que querais y expongais que la tienda lo esta haciendo bien.

Pero lo que no puedes hacer es quejarte de se que te o se os esta llamando Trolls cuando ami a sido al primero al que se me ha llamado asi por un compañero tuyo cuando yo en ningun momento le he faltado al respeto ni creo que me merezca que me llame asi ya que en todo caso el seria lo mismo.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpedya
Anda tanto que hablas de que vaya libertad de expresion a mi tu compañero tambien me ha llamado Troll, y yo si os dejo que hableis lo que querais y expongais que la tienda lo esta haciendo bien.

Pero lo que no puedes hacer es quejarte de se que te o se os esta llamando Trolls cuando ami a sido al primero al que se me ha llamado asi por un compañero tuyo cuando yo en ningun momento le he faltado al respeto ni creo que me merezca que me llame asi ya que en todo caso el seria lo mismo.


Yo opino por mi misma y esa es mi opinión, si tu tienes una guerra abierta con @ppsa, yo no pienso entrar, no es mi guerra.

Simplemente, al igual que en otro post me decías que no se puede hablar mal de la tienda, aquí a mi me ha parecido que tampoco se podía hablar bien.

Con lo cual en el fondo creo que estamos de acuerdo.

Desde el respeto, que cada uno opine lo que tenga que opinar.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppsa
Soy ppsa en todos los foros, pero mi foro predilecto es este de toda la vida.

Troll te he reportado.


vete a jugar un poco al rugby anda... pablito.... emoticon sonrisa emoticon sonrisa

emoticon diablo
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua
INFORMACION DE TODA LA EMPRESA DE SPAINMOVILES emoticon sonrisa emoticon carcajada

ANTES llamada SYSTEMS AND PHONES....

[SPAINMOVILES] Mi experiencia tras mis compras... (carta abierta)Adjunto: 0b93053007.pdf
Ha sido descargado 304 veces.


emoticon diablo
 #30
Escrito   0  0  
Agradezco tus palabras ChAMelDi, y entiendo las tuyas y perdona si te he ofendido. Y por mi parte no tenia ninguna guerra abierta hasta que ppsa me ha llamado Troll e insinuado cosas que no son.

Y por mi parte vuelvo a repetir que yo quiero que se comente todos los casos, tanto los malos como los buenos. Que se vea que la tienda mejora o empeora para que asi la gente al menos pueda decidir.

Porque creo que a todos nos gustaria poder estar informados, y la ventaja de internet es esa que podemos comentar todos los casos o eso creo. Asi que tengo tanto derecho o eso creo al menos, de informar como vosotros. Un saludo y muchas gracias de nuevo Chameldi, lo agradezco de veras.
Volver a Incidencias