[SPAINMOVILES] Mi experiencia tras mis compras... (carta abierta)

78.393 218
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppsa
Xq voy a ser de la tienda?? por denunciar el sectarismo de HTCmania??

Mira mi perfil; verás si soy o no soy de Spainmoviles.

Llevo por estos lares muchoooss años; quizás más que tú.

oh que mayor,


los de htcmania tienen toda la razon del mundo,

estamos hartos del spam encubierto

http://www.gsmspain.com/foros/p1200...ml#post12003479


Ha habido muchos usuarios como tu que les han pillado...

emoticon diablo
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Ya tenemos un troll en el hilo:

PINCHA XRA SABER Q ES TROLL

Recomendación para nuevos en gsmspain; ignórenlo por completo, solo busca desviar el topic del hilo. emoticon mas asco emoticon gafas

quote:
Originalmente escrito por compromvl
oh que mayor,


los de htcmania tienen toda la razon del mundo,

estamos hartos del spam encubierto

http://www.gsmspain.com/foros/p1200...ml#post12003479


Ha habido muchos usuarios como tu que les han pillado...


Alea jacta est
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo tambien estoy en la conjunta y por el momento todo de p*t* madre jejejeje
 #14
Escrito   0  0  
Hasta ahora lo poco que he tratado con ellos en la gestión del note en facebook va perfecta. Paula lo está gestionando casi 16h al día.
 #15
Escrito   0  0  
yo no digo na...

Pinchen y vean...
[IMG]http://www.gsmspain.com/foros/attachment.php?postid=12008382[/IMG]

ademas

MIRAR ESTE HILO , COSAS COMO ESTAS....

http://www.gsmspain.com/foros/hp698...stafadores.html

[SPAINMOVILES] Mi experiencia tras mis compras... (carta abierta)

emoticon diablo
 #16
Escrito   0  0  
troll haciendo de las suyas... desviando el tema a algo que no tiene nada que ver.... churras con merinas...............

Alea jacta est
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppsa
troll haciendo de las suyas... desviando el tema a algo que no tiene nada que ver.... churras con merinas...............

eso no tiene nada que ver con spainmoviles?
quote:

Chicos creo que se están pasando con algunos comentarios…hoy recibí un correo de spain, que me dicen que leyeron en este foro muchos comentarios negativos y sin fundamento…me pidieron que escriba por ellos puesto que vieron mi nombre en el hilo de discusión , me dicen también que le enviaron un correo a otro usuario de este mismo foro, tambien clientes de ellos, para que se lo copie al moderador , para que se le permita derecho a replica, se puede elegir cualquier empresa para hacer un negocio, pero difamar sin pruebas es un delito aquí y en la china.

[SPAINMOVILES] Mi experiencia tras mis compras... (carta abierta)

emoticon diablo
 #18
Escrito   0  0  
emoticon de lado

Alea jacta est
 #19
Escrito   0  0  
Tras leerme tu comentario veo que estuviste al tanto de la conjunta del note, en el que dieron un precio de unos 460-470€ y como pocos días después, organizaron ellos una conjunta en el facebook por 399€. ¿eso lo hace una empresa seria?

Yo no tengo nada que ver con ellos, no he tenido relación con ellos y no hacia mucho caso de los comentarios negativos de htcmania, pero ver la "jugada" que hicieron con ese tema me ha hecho desconfiar muchísimo de ellos.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Tras leerme tu comentario veo que estuviste al tanto de la conjunta del note, en el que dieron un precio de unos 460-470€ y como pocos días después, organizaron ellos una conjunta en el facebook por 399€. ¿eso lo hace una empresa seria?

Yo no tengo nada que ver con ellos, no he tenido relación con ellos y no hacia mucho caso de los comentarios negativos de htcmania, pero ver la "jugada" que hicieron con ese tema me ha hecho desconfiar muchísimo de ellos.


Un saludo.


hablando de cambios de precios...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon diablo
Volver a Incidencias