[TUTORIAL] - Ice Cream Sandwich Oficial LPQ - Galaxy S2 - MUY FACIL

39.814 52
 #21
Escrito   0  0  
Mi mas sincera enhorabuena por este mensaje que explica con claridad y sencillez como actualiar el telefono.

A mi me ha servido de ayuda y no creo que ha nadie le haya ido mal puesto que es super sencillo.
Yo lo acabo de hacer y no tenia ni idea de odin,roms y demas historias y todo me ha ido perfecto!!!!


Gracias !!!!Saludos!!
 #22
Escrito   0  0  
Para ayudar un poco, si queréis quitar el triángulo amarillo que aparece al encender el móvil:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Facilísimo y se hace en 1 minuto.

salu2
 #23
Escrito   0  0  
Gracias por el tuto, muy facil y en 5 minutos telefono actualizado. Salu2
 #24
Escrito   0  0  
Hola,
Gracias por tu trabajo y tiempo. emoticon sonrisa
Solo tengo una pregunta de novato inexperto, jejeje, al actualizar asi tal cual explicas con la version del ics que se puede descargar desde el enlace, al terminar de actualizar y que todo quede bien,emoticon emocionado ya no sale nada relaccionado con el operador que tengas el movil??
Tambien cual es la version recomendada o la que se utiliza para esto de ODIN?
Un saludo y muchas gracias!


gargonat@hotmail.com
POR AQUI DESDE 2005
 #25
Escrito   0  0  
Al final me voy a dejar de experimentos con odin mobile y lo voy a hacer tal como lo has puesto en el tuto, pero tengo una pregunta :

¿ cuando dices que recomiendas instalar sobre una stock rom ¿ significa que tengo que instalar la CF-root antes que lo demás e independientemente ?

Temperatura en Valladolid
 #26
Escrito   0  0  
He hecho la primera parte del tuto y he notado un par de cosas que no me esperaba
No se me ha borrado nada,ni aplicaciones, ni datos, ni configuraciones. Pense que al meter el pit y reparticionar se perderia todo
Por otra parte, no consigo que conecte a wifi y he probado con dos redes distintas

Temperatura en Valladolid
 #27
Escrito   0  0  
Sinceramente, el ICS a dia de hoy da muchos problemas. Es asombroso.

GRAN Canaria
 #28
Escrito   0  0  
Pues debo decir que tras mil pruebas .... ha vuelto a funcionar, le cuesta un poco pero bueno, parece ir
Eso si, le he metido el cf-root anoche y tampoco funcionaba y ahora por la mañana ya va, de todas formas sigo sin fiarme

Eso si, ahora me sale el triangulillo amarillo, no se si debo meter de nuevo la rom oficial o eso me pisaria el cwm y el root
Por cierto, sigo con todas las configuraciones, aplicaciones y datos intactos, no se si esto debe ser asi
¿ alguien me puede echar una mano ?

Temperatura en Valladolid
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soperro
Pues debo decir que tras mil pruebas .... ha vuelto a funcionar, le cuesta un poco pero bueno, parece ir
Eso si, le he metido el cf-root anoche y tampoco funcionaba y ahora por la mañana ya va, de todas formas sigo sin fiarme

Eso si, ahora me sale el triangulillo amarillo, no se si debo meter de nuevo la rom oficial o eso me pisaria el cwm y el root
Por cierto, sigo con todas las configuraciones, aplicaciones y datos intactos, no se si esto debe ser asi
¿ alguien me puede echar una mano ?


El triangulo amarillo no influye en nada, simplemente avisa de que tienes un cf_root.

Si quieres quitarlo, basta con flashear el kernel original.

Si metes la ROM oficial, pierdes TODO, o sea, dejas de tener ICS y volverias a tener una ROM anterior...

Lo de las aplicaciones y datos es normal, no te preocupes emoticon sonrisa

Saludetes!

 #30
Escrito   0  0  
con la rom oficial me refería a la ics oficial de samsung para los libres ¿ no es esa la del primer enlace que has puesto ?

De todas maneras me da igual el triangulillo, era solo curiosidad.
Gracias por la ayuda emoticon sonrisa

Temperatura en Valladolid
Volver a Samsung