[HILO OFICIAL] Comercializadoras eléctricas

38.308 94
 #91
Escrito   0  0  
Hola,muy buen post.
Acabo de alquilar una casa,y me han dado el boletín para instalar la electricidad,pero me piden por darla de alta 200 y pico euros,150€ por dar de alta la luz,y 60 o más que debó pagar a un electricista para que revise la instalación.
¿Es necesario el gasto del electricista para dar de alta la electricidad?¿Es tan caro que te den el alta?
Gracias!!

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azeman
Hola,muy buen post.
Acabo de alquilar una casa,y me han dado el boletín para instalar la electricidad,pero me piden por darla de alta 200 y pico euros,150€ por dar de alta la luz,y 60 o más que debó pagar a un electricista para que revise la instalación.
¿Es necesario el gasto del electricista para dar de alta la electricidad?¿Es tan caro que te den el alta?
Gracias!!


Todo depende de la empresa distribuidora y del punto de atención al cliente donde vayas ya que estos no dejan de ser subcontratas y operan "libremente"... En Endesa en la zona de Huelva y especialmente en el punto de servicio donde yo suelo ir e visto cobrar solamente 35 euros y en concepto de "fianza" por darte de alta la luz...

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #93
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #94
Escrito   0  0  
Vuela!
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tio_LaVara
Le doy un empujón.
De lo poco que se salva en La Taberna entre tanta mierda de chollos que no son, invitaciones a forocoches, ofrecimientos de verdes a cambio de votos, personajes aburridos, hilos infumables y pa*ille** varios.



Se hace lo que se puede! todo sea ayudar a los compañeros!

quote:
Originalmente escrito por Frescosa
Vuela!


“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
Volver a La Taberna