[AYUDA] Apliación que me consume la batería en una mañana: "SERVIDOR MULTIMEDIA".

64.711 42
 #21
Escrito   0  0  
Sigo sin solucionar esto...

He mirado ahora los consumos de batería y me sale que el que más me consume es el maldito: SERVIDOR MULTIMEDIA con un 41%....

Yo no entiendo nada de verdad... He desconectado todo, incluso teniendo el móvil en modo avión me consume eso el servidor multimedia de los webs!!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Sigo sin solucionar esto...

He mirado ahora los consumos de batería y me sale que el que más me consume es el maldito: SERVIDOR MULTIMEDIA con un 41%....

Yo no entiendo nada de verdad... He desconectado todo, incluso teniendo el móvil en modo avión me consume eso el servidor multimedia de los webs!!

Es que no has hecho lo que te solucionaria el problema:
quote:
Originalmente escrito por mjli
Eso es un software que tienes instalado, vete a saber cual. Te recomiendo que hagas un restablecimiento del teléfono a los valores de fábrica y luego vayas instalando las aplicaciones una a una hasta encontrar la que te instala el dichoso servidor multimedia. O bien ve desintalando una a una las que tienes hasta pillarlo.

Si apagas el teléfono también consume batería? Miralo porque si te la consume te pasa lo mismo que a mi con mi NEO, es avería de hardware y hay que enviarlo al SAT.


Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #23
Escrito   0  0  
Subo este post para decir que lo del "SERVIDOR MULTIMEDIA" es exasperante y me tiene quemadísimo con lo de la batería...

De verdad que ya no sé lo que hacer.

He hecho una captura de pantalla con los consumos para que veais:

[AYUDA] Apliación que me consume la batería en una mañana: "SERVIDOR MULTIMEDIA".

¿Como me puede consumir un 31% una aplicación que no se lo qué es?? No puedo más, me consume un tercio de la batería!! Me dura mediodía escaso la batería por culpa de esto...

¿Alguna solución??
 #24
Escrito   0  0  
¿Tienes dropbox? Porque éste se sincroniza con la galería.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cableao
¿Tienes dropbox? Porque éste se sincroniza con la galería.

No, no tengo dropbox.

Y ya desincronicé las fotos de facebook y demás.

Si pongo aquí las aplicaciones en ejecución una por una, ¿Alguien sabría decirme qué hace cada una de ellas? Tengo dudas con varias...

El google maps por mucho que lo cierre vuelve a abrirse solo, no lo entiendo...

El Facebook siempre me avisa cuando alguien ha hecho algún comentario, ¿Esto se puede desactivar? Porque supongo que gastará batería el estar siempre conectado a cualquier novedad....
 #26
Escrito   0  0  
A mi también me avisa cuando alguien me escribe un mensaje en facebook y no me aparece lo de servidor multimedia.

Es que hay procesos de android que no salen por sí solos como si fuera una aplicación, si no que los engloba en un mismo proceso, como puede ser servidor multimedia o android so. Dentro de esos procesos puede haber varias aplicaciones que hagan uso y los engloba ahí.

¿Tienes desactivadas todas las sincronizaciones? Incluídas las de la cuenta gmail.

¿Tienes activada la opción de copia de seguridad?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cableao

¿Tienes desactivadas todas las sincronizaciones? Incluídas las de la cuenta gmail.

¿Tienes activada la opción de copia de seguridad?




Sí, en cuentas y sincronización tengo todas DESACTIVADAS y sin marcar la casilla de sinc. automática.

¿Dónde miro la opción de copia de seguridad??


Varios de los procesos que tengo dudas de que son, son estos:

.- Asistente de config.
.- ProtectedMediaScanner
.- MtpApp
.- devicemonitor
.- Servicios de google
.- SecureClockService

¿Sabéis de que es cada una de estas??

Alguna vez me cabreo y cierro todas y no me llegan los mensajes de Whatsapp, ¿Sabéis que servicio es el que hace que te llegue los mensajes de whatsapp??
 #28
Escrito   0  0  
Up!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix

Varios de los procesos que tengo dudas de que son, son estos:

.- Asistente de config.
.- ProtectedMediaScanner
.- MtpApp
.- devicemonitor
.- Servicios de google
.- SecureClockService

¿Sabéis de que es cada una de estas??

Alguna vez me cabreo y cierro todas y no me llegan los mensajes de Whatsapp, ¿Sabéis que servicio es el que hace que te llegue los mensajes de whatsapp??

 #30
Escrito   0  0  
Yo tengo un problema parecido en el Galaxy Tab 7.7, en el cual, el servicio de Galería se come casi toda la CPU (es un bug).

Mi solución, por si se sirve, es parar el proceso y utilizar otro programa (uso Quickpick). No es perfecta, en mi caso al menos, porque hay aplicaciones que necesitan de la galería, por lo que esta se vuelve a lanzar.


Saludos.
Volver a Android