[AYUDA] Apliación que me consume la batería en una mañana: "SERVIDOR MULTIMEDIA".

64.714 42
 #11
Escrito   0  0  
Eso es un software que tienes instalado, vete a saber cual. Te recomiendo que hagas un restablecimiento del teléfono a los valores de fábrica y luego vayas instalando las aplicaciones una a una hasta encontrar la que te instala el dichoso servidor multimedia. O bien ve desintalando una a una las que tienes hasta pillarlo.

Si apagas el teléfono también consume batería? Miralo porque si te la consume te pasa lo mismo que a mi con mi NEO, es avería de hardware y hay que enviarlo al SAT.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #12
Escrito   0  0  
eso huele a troyano que te cagas y es como si mantuviera algun tipo de conexion abierta para enviar la info via wifi/3g...

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fumaoo
eso huele a troyano que te cagas y es como si mantuviera algun tipo de conexion abierta para enviar la info via wifi/3g...

Pero que me dices??!! emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

EDITO: Me he bajado el antivirus AVAST y no me detecta ningún virus, me dice que está todo correcto.... ¿?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fumaoo
eso huele a troyano que te cagas y es como si mantuviera algun tipo de conexion abierta para enviar la info via wifi/3g...

Que manía con los virus.

Te aparece servidor multimedia porque seguramente tendrás activada en algún reproductor o en facebook,wats.....la función de compartir los archivos multimedia si no sabes cual es deja el teléfono como de fábrica,prueba a reproducir archivos multimedia y mira si te aparece el servidor,sino lo hace ves instalando los programas multimedia y sociales que uses hasta que te lo haga,hay gente que le aparece después de instalar ubemusic.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theasters
Que manía con los virus.

Te aparece servidor multimedia porque seguramente tendrás activada en algún reproductor o en facebook,wats.....la función de compartir los archivos multimedia si no sabes cual es deja el teléfono como de fábrica,prueba a reproducir archivos multimedia y mira si te aparece el servidor,sino lo hace ves instalando los programas multimedia y sociales que uses hasta que te lo haga,hay gente que le aparece después de instalar ubemusic.



Lo que tengo sincronizado son las fotos de Facebook en mi galería de imágenes y tengo un montón de fotos y álbumes de fotos en facebook.

¿Puede ser esta la razón de ese consumo de batería??
 #16
Escrito   0  0  
Por supuesto.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theasters
Por supuesto.

¿En serio?? ¿Entonces que tengo que hacer para evitarlo??

¿Como se des-sincroniza estos álbumes de Facebook??

No me gusta la idea de quitarlos de la galería ya que me gusta tenerlos ahí, pero si me va a consumir tantísima batería.....
 #18
Escrito   0  0  
¿COMO SE QUITA lo de las actualizaciones de estado automáticas de Facebook??

Es algo que me gustaría quitar porque creo que eso consume bastante batería, yo también prefiero actualizar cuando yo quiera dándole al timescape!
 #19
Escrito   0  0  
Entra en opciones/cuentas y en la cuenta de facebook quita la opción de sincronizar fotos.

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fumaoo
Entra en opciones/cuentas y en la cuenta de facebook quita la opción de sincronizar fotos.

Pero es que no lo tengo sincronizado! Tengo desactivado lo de la sincronización automática, por lo tanto no lo puedo desactivar porque ya lo está.

Pero sin embargo las fotos me siguen saliendo, no lo entiendo... emoticon triste emoticon triste
Volver a Android