Otra de Gallardón

9.419 50
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubio1991
no es que esté a favor de la frase que dice gallardón puesto que la mujer tambn esta capacitada para hacer muchas mas cosas(lo demuestran dia a dia), pero lo que quiere decir gallardon es que hay mujeres que no se atreven a seguir con el embarazo, debido a la presion a las que son sometidas y con el miedo de perder su puesto de trabajo (por ejemplo).
creo q viendolo de esa manera si se entiende el camino que se quiere llevar.
por ultimo no creo que se pueda comparar con Mussolini, digo yo.


Lo han entendido perfectamente, y saben muy bien a que se refiere. Pero la izquierda quiere seguir siendo la salvadora de las mujeres, y no puede permitir que se lo quiten.

Montan el cólera por decir "violencia esn el entorno familiar" y no "violencia de genero". ELLOS tienen la exclusiva.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
estoy deacuerdo en que elija la mujer. pero no nos otorgues una falsa responsabilidad que no tenemos, pues nosotros no decidimos sobre la vida que creamos, decide la mujer.

en todo caso, somos igual de responsables que la mujer al hacerlo sin condon, pero no podemos ejercer la responsabilidad a la que nos comprometimos antes del acto sexual a no ser que la mujer quiera. ergo la mujer decide sobre las consecuencias de tal acto, y el hombre no tiene capacidad para decidir ni elegir nada.



Bueno si crees que la mujer no toma en cuenta la opinión del padre o de su pareja, no se la clase de chicas con las que te acostarás tú. Yo al menos tendría en consideración la opinión de mi pareja. Por lo menos ya has cambiado de opinión en 2 puntos clave: la responsabilidad es compartida y la decisión nos toca tomarla a nostras, no por feminismo, sino por imposición natural.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
estoy deacuerdo en que elija la mujer. pero no nos otorgues una falsa responsabilidad que no tenemos, pues nosotros no decidimos sobre la vida que creamos, decide la mujer.

en todo caso, somos igual de responsables que la mujer al hacerlo sin condon, pero no podemos ejercer la responsabilidad a la que nos comprometimos antes del acto sexual a no ser que la mujer quiera. ergo la mujer decide sobre las consecuencias de tal acto, y el hombre no tiene capacidad para decidir ni elegir nada.



Por desgracia es tal y como lo pintas,y estes de acuerdo o no la mujer en este caso es la unica ke decide si kiere o no,da igual lo ke tu kieras o opines si no coincide con su opinion,y en este caso tampoco me parece justo.

Y ya no hablo de ke tu kieras tenerlo y ella no,si no de un caso contrario tambien ke tu no kieras(porke aun tomando precauciones,ninguno es eficacez 100%,el mas eficaz creo ke es el diu con un 98%)pues si la mujer kiere tener el crio lo tiene y si tu no kieres ser padre ajo y agua,y la responsabilidad no te la kita nadie despues...

Ya se ke se keda embarazada la mujer,bla bla bla,pero "los dos" colaboran,y al igual ke yo tendria ke hacerme cargo por ley de algo ke no kiero,creo ke se tendria ke tener minimamente encuenta la opinion de la pareja a la hora de abortar tambien!
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Ya... "es que la niña llevaba la falda demasiado corta e iba provocando"... ¿no? emoticon diablo


No, es que las niñas son retrasadas y no saben que hacerlo sin condon puede dejarlas embarazadas.

La culpa es siempre de los hombres que somos unos violadores y ademas convencemos a las pobres mujeres para f****r a pelo.

Desde luego que ellas no tienen culpa de nada pues son seres angelicales, incapaces de hacer el mal y, por supuesto, verlo.

Seguramente, en edad de engendrar, aun no saben aquello de la semillita que se deposita dentro de la mujer.

Y cuando f****r es sin querer porque, en realidad, no les gusta.

En fin, es que estais diciendo que las mujeres sois retrasadas.

Las machistas sois vosotras.

Tambien se dan casos en los que ellas dicen que no hay problema en hacerlo a pelo porque toman anticonceptivos, pero en realidad lo que hacen es quedarse embarazadas a proposito. Cosa que negareis a continuación.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #25
Escrito   0  0  
Si los hombres fuesemos un poco inteligentes, hariamos lo siguiente:

-Renunciar al matrimonio, en vista de las leyes sobre divorcio y custodia de los hijos. Si ellas quieren ser madres que se busquen la vida.
-Hacer ante notario acuerdos pre-coito y que ademas el notario esté presente en el "acto".
-Mantener sexo solamente pagado y sin compromiso, si hace falta hacer contratos tambien se hacen.

Y algunas cosas mas que se me irian ocurriendo.

Por cierto, lo unico que impone la naturaleza es que el nuevo ser humano engendrado es geneticamente igual al padre y la madre al 50%, osea que no es una prolongación de la madre como pueda ser una mano o pie. Eso lo digo para quien alega que se trata de "su cuerpo".

Y para quien me dice que vengo aqui haciendo cruzadas, le recuerdo que es ella la que vive en este subforo y no yo, que solo me asomo de vez en cuando.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #26
Escrito   0  0  
No entiendo el discurso de Gallardón del otro día, todo lleno de demagogia.

Entiendo que su ideología, su moral, su religión le lleve a reformar la ley del aborto pero que para justificarla apele a los obstáculos reales que nos impiden a las mujeres ser madres sin hacer nada por mejorarlas es la mayor muestra de demagogia que he visto en mucho tiempo.

Si quiere eliminar esos obstáculos que nos den 5000 euros anuales los 10 primeros años de vida de nuestros hijos. Eso si que quitaría obstáculos. No haber puesto la reforma "laboral" también habría ayudado.

¿Es mucho pedir que defienda este cambio de ley sin demagogia, señor ministro?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
No entiendo el discurso de Gallardón del otro día, todo lleno de demagogia.

Entiendo que su ideología, su moral, su religión le lleve a reformar la ley del aborto pero que para justificarla apele a los obstáculos reales que nos impiden a las mujeres ser madres sin hacer nada por mejorarlas es la mayor muestra de demagogia que he visto en mucho tiempo.

Si quiere eliminar esos obstáculos que nos den 5000 euros anuales los 10 primeros años de vida de nuestros hijos. Eso si que quitaría obstáculos. No haber puesto la reforma "laboral" también habría ayudado.

¿Es mucho pedir que defienda este cambio de ley sin demagogia, señor ministro?


Como que nos den 5000 euros?

De mis impuestos?

Perdona pero yo soy trabajador, de once horas diarias seis días a la semana y padre, y nunca nadie me ha dado nada. Tal vez por eso tengo que hacer tantas horas. Y cervecitas pocas y solo en la semana de vacaciones en verano.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Como que nos den 5000 euros?

¿A que suena absurdo?

Pues ahora a vas y le preguntas a Gallardón como piensa favorecer la maternidad sin hacer nada que la promueva.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
¿A que suena absurdo?

Pues ahora a vas y le preguntas a Gallardón como piensa favorecer la maternidad sin hacer nada que la promueva.


Pues tomando nuestras propias decisiones para bien o para mal. No se puede vivir a expensas de que el estado nos dirija la vida y con la esperanza de que nos solucione todos nuestros problemas.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #30
Escrito   0  0  
Es que eso ya lo teníamos antes. Nadie obligaba a nadie a abortar ni a tenerlo. Siempre que se cumpliera la ley y los plazos eso ya lo teníamos.

No veo como ahora nos allana el terreno Gallardón para tomar nuestras propias decisiones.
Volver a Política