¿Que pasa con Tianya?

34.738 77
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viewty
Hola compañero,

Dame el numero de pedido y te lo soluciono hoy mismo. Por las molestias recibirás con código de descuento para el próximo pedido. Escribe también un email a la vez a: soportetianya@gmail.com indicando el numero de pedido que te he explicado y recibirás una solución en un momento. Disculpa las molestias.

Saludos,


hola yo tengo un pedido hecho el 28 de agosto, he recivido el nºde pedido y el recivo de pago, pero no me llega el codigo me puedes ayudar?

nº de pedido= 53642

N.º de recibo:5223-8893-6926-3450
28 ago 2012 23:22:46 CEST
 #22
Escrito   0  0  
Hola,

Hoy por fin he recibido el código de liberación desde el día 25 de Agosto y todo perfecto.

Una cosa a tener en cuenta para Tianya sería mantener al cliente informado cuando pasan más de 5 días.


Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acuario.13
hola yo tengo un pedido hecho el 28 de agosto, he recivido el nºde pedido y el recivo de pago, pero no me llega el codigo me puedes ayudar?

nº de pedido= 53642

N.º de recibo:5223-8893-6926-3450
28 ago 2012 23:22:46 CEST


Hola compañero.

Ya lo tienes en tu buzón, disculpa las molestias. Seguramente se te guardo en Correos no deseados.

Saludos.

Dudas/preguntas: soporteTIANYA@gmail.com
_______________________________________________
_______LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI
_______SAMSUNG,IPHONE,HTC,NOKIA,MOTOROLA, ETC.
_______Movistar,Vodafone,Orange, Yoigo.....
_______________________________________________

Como siempre con el mejor precio, plazo y servicio.
 #24
Escrito   0  0  
Hola curse el pasado dia 3 una solicitud para un codigo y hasta la fecha no se nada de ellos. El tel. que tienen esta siempre apagado y al email no contestan.
Habia liberado varios con ellos y nunca ningun problema. Me podeis ayudar, gracias
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por choloes
Hola curse el pasado dia 3 una solicitud para un codigo y hasta la fecha no se nada de ellos. El tel. que tienen esta siempre apagado y al email no contestan.
Habia liberado varios con ellos y nunca ningun problema. Me podeis ayudar, gracias


amigo si has pagado por paypal vas a tener que abrir una disputa para que te hagan caso,yo les mande muchos mails y llamadas y ni caso, mira este post de lo que me pasó con ellos http://www.gsmspain.com/foros/showt...ya#post14251945

Alicante
 #26
Escrito   0  0  
Pues por desgracia si que he pagado por paypal, y como comentas me esta sucediendo lo mismo que a ti, con lo cual creo que abrire una disputa. Gracias
 #27
Escrito   0  0  
Buenas!!

Estoy intentado contactar por telefono con los chicos de Tianya, pero me lo encuentro todo el dia apagado.

Hace dos dias realice un pedido de liberacion y me gustaria saber como va mi liberacion ya que me urge muchisimo y suponiendo que eran dos dias el limite para realizarlo, pues me gustaria saber si no queda mucho.

Un saludo.
 #28
Escrito   0  0  
hola, usa el email soporte@tianya.es para contactar. Durante estos días hemos puesto una nota en la web para avisar que los códigos vodafone iban a tener retraso pero creo que ya tendrás el código en tu email.

saludos

Dudas/preguntas: soporteTIANYA@gmail.com
_______________________________________________
_______LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI
_______SAMSUNG,IPHONE,HTC,NOKIA,MOTOROLA, ETC.
_______Movistar,Vodafone,Orange, Yoigo.....
_______________________________________________

Como siempre con el mejor precio, plazo y servicio.
 #29
Escrito   0  0  
Hola. Amigos
Pués e solicitado el código de liberación del Nokia n8 hace 3 días y no me ha llegado nada e mirado en spam y n nada e llamado y dice siempre que no está disponible.
No se que. Hacer ayuda pless.
Número de pedido: 62525

Fecha de pedido: viernes, 07 diciembre 2012.
Estado de pedido: Pending.
A pasado ya 3 días según tenia entendido no tardaban nada.
Ya había comprado antes en otra página y solamente tardó unas horas.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vergon93
Hola. Amigos
Pués e solicitado el código de liberación del Nokia n8 hace 3 días y no me ha llegado nada e mirado en spam y n nada e llamado y dice siempre que no está disponible.
No se que. Hacer ayuda pless.
Número de pedido: 62525

Fecha de pedido: viernes, 07 diciembre 2012.
Estado de pedido: Pending.
A pasado ya 3 días según tenia entendido no tardaban nada.
Ya había comprado antes en otra página y solamente tardó unas horas.


Buenas, es normal que no llegue el pedido, ya que no ha sido pagado correctamente. Eligio Paypal/tarjeta y no se ha realizado el pago correspondiente.

También que se te contestó ayer desde soporte@tianya.es y no has respondido todavía cuando te comentamos que no se había realizado el pago.

saludos

--------------------

Estimado/a Cliente:

Hemos recibido un pedido en nuestro sistema cuya fórmula de pago es paypal
pero no tenemos constancia del pago.

Para que pueda finalizar el proceso de compra, hemos habilitado un sencillo formulario
en nuestra web que le permitirá pagar fácilmente mediante Paypal y Tarjeta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También puede enviar un pago directo a través de www.Paypal.es en la dirección: www.paypal.es
al correo electrónico pedidos.tianya@hotmail.es indicando el importe del pedido y
el número de pedido en el mensaje o asunto del pago.
NOTA: Paypal también permite pago con tarjetas de crédito y débito.

TUTORIAL REALIZAR PAGOS EN PAYPAL:


Igualmente si prefiere pagar mediante ingreso/transferencia bancaria,
puede utilizar las cuentas que se adjuntan a nombre de
ANTONIO BEASAIN ARANDA, citando igualmente el número de pedido
en las observaciones/comentarios de su orden de pago.

-Nº Cuenta Caixa: 2100 1461 07 0200120043
-Nº Cuenta Openbank: 0073 0100 55 0438748605 --> Puede hacer ingreso en cualquier BANESTO
-Nº Cuenta de Bancorreos : 0019.4280.72.4210001602

Un saludo y muchas gracias por confiar en la web líder en liberación de móviles.

El equipo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dudas/preguntas: soporteTIANYA@gmail.com
_______________________________________________
_______LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI
_______SAMSUNG,IPHONE,HTC,NOKIA,MOTOROLA, ETC.
_______Movistar,Vodafone,Orange, Yoigo.....
_______________________________________________

Como siempre con el mejor precio, plazo y servicio.
Volver a Incidencias