[NOTICIA] Android supera a IOS en Yankilandia

11.194 68
 #61
Escrito   0  0  
Duplicado

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
Ok, pero hace una semana por 600 euros en la Sony de Serrano de Madrid lo tuve. Que está inflado pues será, que ya no venden, no lo se. Pero que hace unos días lo vendían en Madrid por ese precio.

Por 500 euros no está nada mal el precio.

Es una manía de las tiendas SONY, que son así de cortos.
Lo malo es que la gente no sabe que ese no es su precio real y caen, yo tuve el X10 y el ARC por 100€ menos que en las tiendas oficiales ántes de su fecha de salida, el x10 comprado en maxmovil y el ARC en Antzup.

Esta costumbre de inflar precios tambien la tiene El Corte Inglés, por ejemplo.

 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x
Es una manía de las tiendas SONY, que son así de cortos.
Lo malo es que la gente no sabe que ese no es su precio real y caen, yo tuve el X10 y el ARC por 100€ menos que en las tiendas oficiales ántes de su fecha de salida, el x10 comprado en maxmovil y el ARC en Antzup.

Esta costumbre de inflar precios tambien la tiene El Corte Inglés, por ejemplo.


Sinceramente no lo sabía.

Yo tenía una prereserva en Expansys desde finales de enero creo recordar y cuesta 470 euros. Pero me cansé de esperar.

Es curioso que en Sony inflen tanto el precio, es bueno saberlo y te agradezco la información.

Por menos de 500 euros, es muy buen teléfono y para mi junto la note lo mejor de Android.

Después de Apple, Sony es una marca que me gusta.

Para cuando lo sacan en las tiendas? por que mucho pre-reserva, pero no ponen fecha concreta.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo

Para cuando lo sacan en las tiendas? por que mucho pre-reserva, pero no ponen fecha concreta.

De momento hasta finales de Marzo-principios de abril nada.

 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo

Una pregunta, a ti que se te ve entendida. Me podrías decir, ya que IOS te parece muy cerrado, que limitaciones de ofrece con Jailbreak? por que cuesta lo mismo o menos que rootear un Android y meterle una rom, no?, fíjate si es cerrado, que lo puedo dejar similar a un WP.



Yo es que no contemplo ni hacer jailbreak ni root. Un sistema es el que es tal y como fue concebido, sin añadidos extra. Sí que se lo hice al iPhone 4 sólo para poder ponerle en su momento tonos personalizados en sms y mensajes, nada más. Luego restauré y se lo quité. Tampoco hago root, aunque sea diferente. Por ejemplo, si haces root puede tener problemas en las actualizaciones OTA, y como no soy de meter roms personalizadas, no me interesa. Y hace jailbreak a un iPhone para luego no poder actualizar el sistema porque Apple capa el agujero... y luego todos deseando que salga un nuevo jailbreak untethered durante semanas o meses, Y hasta entonces unos con la 4.01, otros con la 4.1, la 4.2... de la 5 no hablo porque no la he instalado.

En definitiva, que hablo de la experiencia como usuaria de los sistemas que nos preparan los "fabricantes", no de los que se cocina cada usuario haciendo cosillas que hasta las propias marcas dejan fuera de garantía, aunque sea reversible. Porque si de jailbreak y de root hablamos, ya no es mérito, en este caso, ni de Apple ni de Google, ¿no?, sino de la comunidad que está detrás.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Yo es que no contemplo ni hacer jailbreak ni root. Un sistema es el que es tal y como fue concebido, sin añadidos extra. Sí que se lo hice al iPhone 4 sólo para poder ponerle en su momento tonos personalizados en sms y mensajes, nada más. Luego restauré y se lo quité. Tampoco hago root, aunque sea diferente. Por ejemplo, si haces root puede tener problemas en las actualizaciones OTA, y como no soy de meter roms personalizadas, no me interesa. Y hace jailbreak a un iPhone para luego no poder actualizar el sistema porque Apple capa el agujero... y luego todos deseando que salga un nuevo jailbreak untethered durante semanas o meses, Y hasta entonces unos con la 4.01, otros con la 4.1, la 4.2... de la 5 no hablo porque no la he instalado.

En definitiva, que hablo de la experiencia como usuaria de los sistemas que nos preparan los "fabricantes", no de los que se cocina cada usuario haciendo cosillas que hasta las propias marcas dejan fuera de garantía, aunque sea reversible. Porque si de jailbreak y de root hablamos, ya no es mérito, en este caso, ni de Apple ni de Google, ¿no?, sino de la comunidad que está detrás.

Saludos


Totalmente de acuerdo y precisamente por eso me quejo mucho de Android. Por que en la mayoría de los terminales si no lo haces, o consume mucho la batería, o el wifi se queda corto, o el gps no posiciona muy bien o el rendimiento no es el mas adecuado.

Una de las cosas que mas caracteriza a Android es las rom cocinadas, que hace cambiar en muchos casos un rendimiento enorme.

Yo solo realizo jailbreak por la aplicación blacklist, en el momento que saquen algo tan bueno como esa aplicación, ni me planteo el jailbreak.

Otra cosa que no entiendo, que mucha pantalla en terminales Android, pero luego todo el mundo lo lleva "muerta" sin brillo, por que el consumo es abismal. Llevar una pantalla tan tenue..... no me gusta nada.

Pero coincido totalmente de acuerdo que las rom o el jailbreak no es ningún merito para los fabricantes. Y te aseguro en muchos Android, que si no lo haces, tienes un rendimiento pésimo.

Tienes la suerte que el Nexus es un terminal Google y funciona las cosas diferentes.

Un saludo

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
Totalmente de acuerdo y precisamente por eso me quejo mucho de Android. Por que en la mayoría de los terminales si no lo haces, o consume mucho la batería, o el wifi se queda corto, o el gps no posiciona muy bien o el rendimiento no es el mas adecuado.

Una de las cosas que mas caracteriza a Android es las rom cocinadas, que hace cambiar en muchos casos un rendimiento enorme.

Yo solo realizo jailbreak por la aplicación blacklist, en el momento que saquen algo tan bueno como esa aplicación, ni me planteo el jailbreak.

Otra cosa que no entiendo, que mucha pantalla en terminales Android, pero luego todo el mundo lo lleva "muerta" sin brillo, por que el consumo es abismal. Llevar una pantalla tan tenue..... no me gusta nada.

Pero coincido totalmente de acuerdo que las rom o el jailbreak no es ningún merito para los fabricantes. Y te aseguro en muchos Android, que si no lo haces, tienes un rendimiento pésimo.

Tienes la suerte que el Nexus es un terminal Google y funciona las cosas diferentes.

Un saludo


Pues sí, no sé si será porque el software viene directo de Google, pero yo con el Galaxy Nexus no tengo problemas de momento. Puede que tenga alguna cosilla que mejorar, como todo, pero no me quejo. La batería me viene a durar lo que me duraba con casi todos los móviles que he tenido, incluído el iPhone 4: dos días con un uso medio. Llevo el brillo a un poco más de la mitad y se ve bastante bien, aunque en exteriores de día lo subo más a veces. Aún me acuerdo de algunos Symbian, que les duraba usa semana, pero claro, eran móviles diferentes, no comparables a los de hoy día. En eso deben mejorar todos los smartphones. No sé por qué no los hacen un poco más gruesos y meten mejores baterías, al estilo de lo que han hecho en Estados Unidos con el Razr Maxx, que le han metido 3.300 mAh aumentando sólo un par de milímetros el terminal (9 frente a 7,1 del Razr a secas).

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Enhorabuena por Android.
Hoy en día lleva Android hasta la tostadora de mi casa, así que, mientras solo lleve iOS UN SOLO TELÉFONO (bueno, y sus modelos antiguos) me seguirá pareciendo que estas comparativas no son correctas.

Que Android ha crecido, es cierto, que ha mejorado mucho, también, pero también es cierto que hay miles de modelos de todas las gamas con Android y de Apple no.
Si Apple tuviera iOS implantado en varias marcas y en varios modelos, la comparativa me valdría.

Yo lo veo de otro modo: Apple sigue aguantándole el pulso a Android a pesar de sólo tener muchísimos menos modelos y una sóla marca con su sistema operativo.

De todos modos estos temas ya cansan. Que cada uno se compre lo que mejor le venga y crea estar más a gusto.
Yo después de tener ambos, lo tengo clarísimo: iOS.

Y no soy un fan boy, que conste en acta


Lo más normal del mundo como dices, sería preocupante e increble que apple venda más telefonos de "alta gama" que el segundo competidor(que incluye a casi todos los fabricantes excepto RIM y nokia) en todos los segmentos.

En lo que no estoy de acuerdo es que "apple aguante el pulso", es verdad que tienen un gran mercado, y como fabricante(o marca que encarga fabricar) no es perder pero google va expandiendo sus servicios a más y más clientes, con ello su publicidad, apps de las que cobra un porcentaje....

Apple pierde fuerza en el mercado de los sistemas operativos, a google le da igual quien venda sus telefonos porque le hacen el favor de expandir sus garras.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Pues sí, no sé si será porque el software viene directo de Google, pero yo con el Galaxy Nexus no tengo problemas de momento. Puede que tenga alguna cosilla que mejorar, como todo, pero no me quejo.

Sin embargo te digo que el nexus gana mucho con una buena rom cocinada. Tengo el iphone 4s y el nexus. Y ambos los tengo "pirateados". Yo confieso que me gusta trastearlos un poco, customizarlos un poco a mi gusto.

Para mi ambos tienen cosas de las que carece el otro: android de un sistema estable que no se cuelgue (ICS se cuelga poco, pero si trasteas con rom se cuelga en algún momento) e iOs algunas funciones que tiene cualquier otro móvil básico. Sin embargo ambos me parecen unos SO increibles.

Y respecto al tema inicial de este post... sigo sin comprender las comparativas de ventas entre android/ios. 500 modelos android (por decir una cifra) con un valor económico muy variado, frente 7 modelos de iOs que sabemos que no son baratos precisamente...

Cada cual que se haga las ilusiones o suelte las bilis que quiera.
Volver a General