Bajada de precios en Eroski/móvil

24.713 69
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
quitaron los bloques de datos en las prepago sin? ya no lo veo en la web

EMTeam info sobre esto?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola Amigos

La tarifa Contigo no se ha tocado, de momento, no la vamos a comercializar debido a que se relanzó cuando sacamos nuestra tienda online.

Gracias por vuestros comentarios.
Saludos


una verdadera lástima dejar de comercializar la Tarifa Contigo porque era el buque insignía de Eroski Móvil.

Al no estar disponible poca gente veo contratando la sin establecimiento a 12 céntimos la verdad, mucho menos competitiva que algunas otras aún teniendo tarifa de datos obligatoria.

Deberíais reconsiderar su vuelta.

 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
Con ésto de quitar la Contigo habéis tirado piedras contra vuestro propio tejado, habría atraído a mucha gente de otras omv junto a los bonos de datos...
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #25
Escrito   0  0  
Hola,

Justo este fin de semana me iba a cambiar de yoigo a la tarifa contigo de EM, que rabia! emoticon triste

Para los que queremos contrato sin establecimiento de llamada y hacemos un consumo pequeño de datos, la tarifa contigo era la mejor que existía en el mercado. Seguida, estaba la tarifa MoviloniaVip de pepephone (11 cent/min) que pasa a ser la mejor en este momento. Aunque hayáis sacado la tarifa ContratoSIN, ha sido un retraso en cuanto a precio, porque deja de ser la mejor.

Si volvierais a comercializarla emoticon carcajada , conseguiríais el perfil de gente como yo y no se desviaría la gente a pepephone al tener lo mismo a mejor precio.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Pues una pena, porque con la Contigo la pelea por la tarifa sin establecimiento contra Pepephone sería mucho mejor:

Tarifa Contigo sin Bono de datos:

Comparada con la movilonia VIP de Pepephone, es más barata en llamadas cortas, pero además, si quieres datos esporádicos, 50MB costarían 1.5€ frente a los 6.2€ que costarían en Pepephone.

Tarifa Contigo + Bono 250MB de datos a 3.99€:

Competencia directa de la Shurperro de Pepephone y Forocoches, pero sin necesidad de ser miembro de Forocoches. 50MB menos de datos, pero 51cent más barato el bono que en Pepe.

Tarifa Contigo + Bono 600MB de datos a 5.99€:
Competencia directa de la Nuevega de Pepephone y Movilonia. Llamadas 1.6cent/min más caras y 51MB menos de datos, pero 91cent más barato el bono que en Pepe. Si no sobrepasas los 600MB y hablas menos de 1h al mes, merece más la pena que la de Pepe.

Todo más IVA

Lo dicho, una pena, porque la SIN de contrato de ahora, son 2cent más el minuto...

Edito: Imagino que los bonos nuevos se podrán contratar teniendo la Tarifa Contigo contratada ¿no?

Edito2: En mi área de cliente de Eroski me deja contratar el Bono Mini, así que se puede.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
quitaron los bloques de datos en las prepago sin? ya no lo veo en la web



EMTeam info sobre esto?


EMTeam info sobre esto?

También me interesa estaría muy bien como simyo
 #28
Escrito   0  0  
¿Algún bono para navegar en prepago?

Alia mondo eblas.
 #29
Escrito   0  0  
entre la contigo y la movilonia me quedo con la segunda, son mucho menos estrictos a la hora de darte de baja la linea por poco uso. La sim de eroski se me perdió y para cuando la encontré ya la habían finiquitado.
 #30
Escrito   0  0  
Me ha gustado la rebaja de precio del bono en la tarifa Conekt@ y su subida en MBs, con eso se come a bastantes tarifas, incluso las de Pepe. También ha estado bien el bono reducido, pero me parece un error mayúsculo deshacerse de la tarifa Contigo.

Asco de políticos.
Volver a Eroski móvil