Bajada de precios en Eroski/móvil

24.732 69
 #11
Escrito   0  0  
entonces cuanto nos cuesta los sms a los que ya teniamos la tarifa contigo?
Por cierto, el mayor ERROR el quitarla
 #12
Escrito   0  0  
quitaron los bloques de datos en las prepago sin? ya no lo veo en la web
 #13
Escrito   0  0  
me viene de perlas esta bajada porque ya estaba pensando en irme a pepephone!!

compararé tarifas, si esta sale igual o no mucho más cara me quedo emoticon guiño pues estoy muy contento en eroski, pero es que de pepe también hablan fenomenal

saludos

"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Heinrich Heine
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Y la contigo? es que nadie va a pensar en la contigo?!!!!!

Pero os perdono por que habeis retocado los bonos emoticon lengua emoticon sonrisa

Por cierto, los sms a 8 céntimos se les aplica a los de la contigo?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
quitaron los bloques de datos en las prepago sin? ya no lo veo en la web

info por favor, muy importante el tema
 #16
Escrito   0  0  
a cuanto salen los sms en la contigo? 8c también imagino, no??

"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Heinrich Heine
 #17
Escrito   0  0  
Me acabo de dar cuenta, indica que esta prohibido el p2p, del voip no dice nada, eso significa que el voip esta permitido ahora? si es así, se les aplica a los de la contigo?
 #18
Escrito   0  0  
Hola Amigos

La tarifa Contigo no se ha tocado, de momento, no la vamos a comercializar debido a que se relanzó cuando sacamos nuestra tienda online.

Gracias por vuestros comentarios.
Saludos

 #19
Escrito   0  0  
Podían haber tenido un detalle con los clientes que tenemos la Contigo.....haber bajado un centimillo hubiera estado genial.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hizem
a cuanto salen los sms en la contigo? 8c también imagino, no??

En la nueva publi, pone que el coste del sms es de 8 céntimos para 'todos' los planes por lo que se entiende que la Contigo también ha experimentado la rebaja.

Eso es en principio, porque al acceder a Mi EroskiMóvil y consultar la tarifa pone 10 céntimos, no sé si será que no lo han actualizado o que no ha tenido rebaja. Supongo que nos enteraremos en breve.

Saludos.

Edito, EMTeam aclara que la Contigo 'no se ha tocado'.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
Volver a Eroski móvil