[HILO OFICIAL] Sim Tuenti Pata Negra

63.533 314
 #171
Escrito   0  0  
hola tengo alguna Sim de Tuenti móvil. Si te interesa mándame un privado.
Un saludo.

telegram @empecinado
 #172
Escrito   0  0  
solo hoy dejo una tarjeta tuenti a 15€ correo certificado incluido ya que es la ultima que me queda! aprovecha!
con seguimiento de envio!
 #173
Escrito   0  0  
Salu2
He comprado hace un par de dias una pata negra en el foro ya que tenia una tuenti normal y pensaba que debia portar a la black pata para tener los extras y a la vez conservera los 3cm al minuto....Me he arriesgado a no portar de tuenti a tuenti y solamente activar y por lo que veo tengo los 3cm al minuto en llamadas+los extras de la blac-pata sin portar el numero...
¿es asi?
Es decir,mi tu normal la ignoro pierdo y olvido numero incluido y tengo la pata pero con la tarifa de las nuevas.?¿?
Eso si,lo de los 5€ por invitacion no ha faltado jajajja,quien me regalo la tarjeta le he devuelto el favor con dos recargas por invitacion de 5€...
Debia cundir el ejemplo.
 #174
Escrito   0  0  
Confirmado para quien quiera pillar una pata negra
La tarifa es brutal ahora mismo,tienes los extras de las 3000 y 3000 y ademas la tarifa de las nuevas tuenti. 3cms el minuto ....sin necesidad de portar de una tuenti nueva a una pata negra.
Imagino que los 8cms sera para quien las tenia activadas anterior a la nueva tarifa
 #175
Escrito   0  0  
Bueno, siguen quedándome tarjetas PN, espero vuestros privados. Un saludo

telegram @empecinado
 #176
Escrito   0  0  
tienes un mp.
 #177
Escrito   0  0  
hola yo necesito 2, espero ofertas.
Un saludo.
 #178
Escrito   0  0  
Todavía me quedan PN espero privados

telegram @empecinado
 #179
Escrito   0  0  
Me interesan 2 más, si alguien está interesado en venderlas por 20€ que me mande priv
 #180
Escrito   0  0  
Hola, yo también quiero 2 sin activar. Mandarme privado con el precio. Saludos

Volver a Varios