Ayuda por favor, teléfono de jorameto.

100.053 308
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
yo soy de ciudad real y nunca he pisado toledo que esta a 70 km... Y hago al año unos 30.000 km, eso puede ser totalmente factible

que sí, que imposible no es, pero suena raro

sobre todo en el caso de cáceres y badajoz, ambas de la misma CA y que pilla un poco "de paso" para salir de Badajoz (o eso o tira para Portugal, no tiene mucha más salida a no ser que solo salga para ir a Andalucía)

nah, debe ser que soy muy desconfiado emoticon ninja
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RoB_ZoMbI
Lo que es raro, esque la factura es de Movistar y el telefono de Movistar y el número de telefono asociado sea en este momento de Vodafone .... teniendo en cuenta que las permanencias para estos telefonos suelen ser de 18 o 24 meses .... no cuadra nada, a noser que ese número fuera antes de Movistar y cambiase a Vodafone rompiendo la permanencia ... o bien se hiciera una portabilidad de Vodafone a Movistar y le llegó el telefono.... en vez de devolverlo se lo quedó ... a ver si esta tarde miramos a ver que es lo que pasa.

Yo creo que este caballero que se hizo el despistado por telefono sabe algo mas...( vodafone de toda la vida!!! como compras por interné!!¿¿no le da por denunciar por usurpacion de personalidad??)y se la colo a jorameto. Que no le diste tiempo a pensar....algo que tenia pensado hace meses. De todas formas las especulaciones pueden ser varias. Ante todo suerte y que se arregle todo.
 #23
Escrito   0  0  
Pues el imei no lo reconoce movistar, el telefono esta en la tabla de robados segun el imei que me ha pasado desde el dia 1 de marzo..... Pasame todos los datos de la factura que tienes y comprueba que el imei de la factura coincida con la del mvl....

Pero esta bloqueado seguro, lo estoy viendo ahora mismo.... Suerte tienes en pode usarlo con Orange... Por ahora...
 #24
Escrito   0  0  
Un teléfono caido del camión.. vaya vaya.

Si es un teléfono robado, lo haría saber a las autoridades ya que de lo contrario estarías incurriendo en un delito de receptación, que tiene la misma pena que el delito de robo. La cosa puede ser más seria de lo que te piensas.

También me resulta raro el tío de Badajoz... uhmmmm


Me apalanco por aquí para ver la versión del vendedor.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #25
Escrito   0  0  
Suerte amigo.



quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Un teléfono caido del camión.. vaya vaya.

Si es un teléfono robado, lo haría saber a las autoridades ya que de lo contrario estarías incurriendo en un delito de receptación, que tiene la misma pena que el delito de robo. La cosa puede ser más seria de lo que te piensas.

También me resulta raro el tío de Badajoz... uhmmmm


Me apalanco por aquí para ver la versión del vendedor.




Yo tambien me apalanco...emoticon disimulo


gargonat@hotmail.com
POR AQUI DESDE 2005
 #26
Escrito   0  0  
esto es alucinante,esperando a jorameto para que aclare esto
 #27
Escrito   0  0  
La verdad esque es raro que no salga el IMEI... si tiene una factura de Movistar con el telefono y la linea ... el número de telefono que me ha dicho que aparece en la factura nunca ha estado en Movistar y el otro que me ha dicho se dió de baja en el 2004 ....

Me explico esque es muy fácil de ver, se pone el IMEI y sale a que número esta asociado y demás datos, pero esque el IMEI no sale, solamente aparece en la tabla de robados (que se pidió la inclusión el 01/03/12) .... voy a comprobar si he copiado bien el IMEI, pero vamos, de todas formas el número de télefono de la factura, esta ahora mismo en Vodafone y nunca ha estado en Movistar ...

Osea que como no este mal apuntado el IMEI nose como puede ser ese télefono de Movistar, con factura y todo ...

Ya lo dije en el otro post, si se sacó un telefono de Movistar asociado a un número de telefono de Vodafone... un terminal nuevo tiene bastante permanencia, como para cojer y irse a otra compañia ... pero esque ni siquiera ha estado nunca en Movistar, estas seguro que la factura y el móvil es de Movistar ? porque como sea así .... nose de donde habrá salido ...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RoB_ZoMbI
Pues el imei no lo reconoce movistar, el telefono esta en la tabla de robados segun el imei que me ha pasado desde el dia 1 de marzo..... Pasame todos los datos de la factura que tienes y comprueba que el imei de la factura coincida con la del mvl....

Pero esta bloqueado seguro, lo estoy viendo ahora mismo.... Suerte tienes en pode usarlo con Orange... Por ahora...



Pffff osea bloqueado seguro y en la lista de robados no? Vaya tela... emoticon triste

Te paso todos los datos por MP.

Si si, el imei coincide perfectamente con el del móvil.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por berkko_10
Pffff osea bloqueado seguro y en la lista de robados no? Vaya tela... emoticon triste

Te paso todos los datos por MP.

Si si, el imei coincide perfectamente con el del móvil.


Yo acabo de comprobar el IMEI que copié del privi y es correcto, mañana lo comprobaré de nuevo por si lo puse mal en el ordenador, pero si no estan ni los números en Movistar ni nada ... dudo que me equivocase la verdad ....
 #30
Escrito   0  0  
Bueno ya tengo la factura no hace falta mirar mas ..... es de una portabilidad, como dije en el primer o segundo post, tiene el ALBARAN y es de una portabilidad cancelada, osea que esta en VODAFONE hizo una portabilidad hacia MOVISTAR, canceló la portabilidad pero le llegó el terminal y este en vez de devolverlo o no cogerlo, se lo quedó .... por eso la linea no aparece que nunca haya estado en Movistar ...y por eso no salia el IMEI asociado a ninguna linea ni nada ....

Ahora el dilema es .... al muchacho que has llamado es el titular original de la lina y de la factura ??? uiiisss que mal huele esto, tienes la dirección de cuando te envió el paquete ??? aunque ahora sepa dios si no lo has tirado ... que es lo mas normal la verdad ....
Volver a Incidencias