Ayuda por favor, teléfono de jorameto.

100.051 308
 #11
Escrito   0  0  
me he quedado a cuadros...

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #12
Escrito   0  0  
Muchas gracias a TaLavo9 que me ha facilitado un email y a RoB_ZoMbI que va a intentar mirar si me lo han bloqueado y está en lista negra.

Que quede claro que en ningún momento estoy atacando/acusando a jorameto, pero entenderme... no tengo medio para contactar con el! A ver si alguien conserva su número de teléfono y puedo hablar con el directamente.

Saludos! y gracias!
 #13
Escrito   0  0  
Una duda que me asalta... en el hipotético caso de que fuera de un cliente que lo sacó y no pagó y le han bloqueado el iemi.. debería de salir en la base de datos de Movistar no? Por que según me dijo el tele operador no había constancia de que ese teléfono fuera cliente.
 #14
Escrito   0  0  
Te paso su número de móvil... jorameto es 100% de fiar, seguro que todo esto tiene una explicación sencilla y acaba por solucionarse.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
Te paso su número de móvil... jorameto es 100% de fiar, seguro que todo esto tiene una explicación sencilla y acaba por solucionarse.

No lo dudo en ningún momento, seguro que no tiene ni idea de lo que ha pasado. El asunto está en contactar con el! jeje

Como te he dicho por privado gracias por la ayuda de los correos y el teléfono.

Saludos!
 #16
Escrito   0  0  
A nadie le suena raro que llames a un tío de Badajoz y te diga que nunca en la vida ha pisado Cáceres? emoticon desconcertado

Vamos, que a poco que cojas el coche llegas a Cáceres y mira que me resulta raro que no haya hecho alguna vez una visita a su localidad vecina...

Que conste que no es por malmeter, eh? pero me ha llamado mucho la atención

Espero que se te solucione el marrón cuanto antes
 #17
Escrito   0  0  
Lo que es raro, esque la factura es de Movistar y el telefono de Movistar y el número de telefono asociado sea en este momento de Vodafone .... teniendo en cuenta que las permanencias para estos telefonos suelen ser de 18 o 24 meses .... no cuadra nada, a noser que ese número fuera antes de Movistar y cambiase a Vodafone rompiendo la permanencia ... o bien se hiciera una portabilidad de Vodafone a Movistar y le llegó el telefono.... en vez de devolverlo se lo quedó ... a ver si esta tarde miramos a ver que es lo que pasa.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
A nadie le suena raro que llames a un tío de Badajoz y te diga que nunca en la vida ha pisado Cáceres? emoticon desconcertado

Vamos, que a poco que cojas el coche llegas a Cáceres y mira que me resulta raro que no haya hecho alguna vez una visita a su localidad vecina...

Que conste que no es por malmeter, eh? pero me ha llamado mucho la atención

Espero que se te solucione el marrón cuanto antes


Ya amigo, yo también lo pensé al colgar... Pero no le di tiempo a cambiar ni pensar sus palabras, ya que yo primero contrasté sus datos antes de decirle de lleno lo que había pasado con el móvil, por eso me da a mi que no tenía por que mentirme no sé, es la impresión que me dio. El caso es que si una persona te quiere mentir, no indaga en como tengo sus datos, si tenía su correo, que qué era eso de gsmspain, que como se me ocurre comprar por ahí, si real legal... no sé. Que me la ha podido también colar, está claro! pero a mi me dio la impresión de que no tenía ni idea de lo que estaba contándole. Es mas, me hizo gracia una cosa que me dijo: ...'' vamos que m'as dejao alucinao! jamá se me ocurriría comprá por interné! jejejeje con su acentillo y todo.

En fin, a ver que pasa al final.

Me han pasado su teléfono y he llamado... y me dice que no tiene servicio al número que estoy llamando emoticon triste

Bueno me marcho a trabajar, que pocas ganas! jeje ojalá hubiera novedades cuando llegue esta noche! emoticon sonrisa

Un saludo!

Alberto
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
A nadie le suena raro que llames a un tío de Badajoz y te diga que nunca en la vida ha pisado Cáceres? emoticon desconcertado

Vamos, que a poco que cojas el coche llegas a Cáceres y mira que me resulta raro que no haya hecho alguna vez una visita a su localidad vecina...

Que conste que no es por malmeter, eh? pero me ha llamado mucho la atención

Espero que se te solucione el marrón cuanto antes


yo soy de ciudad real y nunca he pisado toledo que esta a 70 km... Y hago al año unos 30.000 km, eso puede ser totalmente factible

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #20
Escrito   0  0  
De todas formas... creo recordar que jorameto era o vivía en Andratx, en las Baleares. Poco o nada debería tener que ver con Cáceres.
Lo dicho, ójala se ponga pronto en contacto con el afectado y esto se solucione de la mejor forma posible... no me creo que jorameto ande metido en un lio de estos.
Volver a Incidencias