Os llegan al instante los mensajes de WhatsApp, GMAIL, etc. en Android??

166.454 434
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
Oye por qué si mi numero es de Tuenti, en TuentiSMS me aparece el logo de movistar???

Me pasa lo mismo emoticon roto2

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #192
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #193
Escrito   0  0  
Proseguimos igual. No llegan bien las notificaciones.
En el momento que reposa... como sino hubiera conexion.
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500
Acabo de descubrir un problemilla seguramente asociado a éste mal funcionamiento del push. Cuando me llaman o llamo, al terminar la llamada, el teléfono se conecta y recibo los emails (no sé si también el whatsapp, no lo he podido probar aún). La cosa es que al terminar la llamada, se tira un minuto (más o menos) sincronizando todo lo sincronizable, así que si en ese lapso de tiempo me entra otra llamada, le suelta que tengo el teléfono apagado o sin cobertura.

Me imagino que éste problema no lo tendré usando el 3G, pero a ver que me dura la batería, porque con el C7 no me llegaba al día.

Alguien más a notado esto o me pasa solo en mi WP7?


Es verdad, he probado lo que dices, cuando termina la llamada me llegan todos los whatsapp, correos, etc... Lo he probado en Android.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #195
Escrito   0  0  
Exacto es como si al entrar en reposo y esperar un poco digamos 5 minutos se desconectase si luego vuelves a entrar al whatapp y envias un mensaje tarda en enviarlo como 2 minutos debe ser hasta que coge señal luego se pueden ver todos los mensajes que te han enviado.

Esto para mi es una ruina llevo 3 dias en tuenti y ya estoy tirandome de los pelos
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
Me gustaría buscar más información y número de afectados así como buscar la posible causa del porqué hay casos con este problema. Podríais rellenar este formulario por favor?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!


enviado emoticon guiño

.
 #197
Escrito   0  0  
yo personalmente, el 27 se me renueva el bono, si de aqui al 27 no est arreglado, no activo el bono, total, para que me sirve tener 3g, si en casa tengo wifi y por la calle encuentras muchos sitios, lo bueno del 3g es el tener mensajeria INSTANTANEA jajaja pero si tengo que estar cada 20/30min mirando si tengo whatsapp o correos... pues me da lo mismo mirarlo cuando encuentre wifi por la calle o en casa... a ver si lo solucionan, por que teniendo a movistar detras de ellos, creo que si no se soluciona es POR QUE NO QUIEREN, o no les interesa de momento, pero yo desde luego, no quiero estar asi emoticon triste y por lo demas no tengo ninguna queja, es mas, el dia que estube sin conexion me fastidio, pero por lo menos lo arreglaron, y era comprensible viendo la cantidad de gente que nos pasamos a tuenti, pero aqui parece que existe una dejadez absoluta con este tema, y por lo menos para mi es fundamental

.
 #198
Escrito   0  0  
Yo llevo un mes desde que porte a Tuenti con un iphone 3gs y desde el primer día me di cuenta del problema, se lo comunique vía chat y me respondieron por mail, primero me decian que era problema de mi iPhone etc... y montones de escusas. He hecho e todo lo posible, restaurar iphone, ajustes de red etc... pero el problema persiste y solo es con la tarjeta de tuenti, si le pones una de movistar va perfectamente.

Lo que me he dado cuenta que conectado el iphone a mi red wifi también tiene el problema hasta que desconecto en el iphone "" DATOS MOVILES" y entonces va como la seda.

Pero generalizando es u problema de Tuenti y yo estoy harto de esperar, cuando se me acabe el saldo pido potabilidad
 #199
Escrito   0  0  
Ahora mismo me mandan este mail<<<.

Hola I,

Por el momento seguimos investigando el problema que nos has comentado y esperamos que esté solucionado lo antes posible. Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos estar causando

Para poder seguir estudiando tu caso necesitamos que nos aportes la siguiente información:

Versión del Sistema Operativo que tiene tu terminal
Versión Kernel de tu terminal.

Esta información la podrás encontrar accediendo a Menú> Ajustes> Generales> Información

Agradeceríamos que nos envies esta información contestando este email sin mmodificar el asunto.

Gracias por tu colaboración,

Un saludo,

Julia R.


MAS LARGAS!!!!!!!
 #200
Escrito   0  0  
Acabo de rellenar el cuestionario de Xoxe, las mismas preguntas otra vez, que parte de que el mismo móvil funciona con tarjetas de otras compañías no han entendido?, a parte de que somos muchos con móviles y sistemas operativos diferentes.
Otra cosa, os habéis dado cuenta que cuando los iconos de WiFi, 3g y cobertura se ponen coloreados significa que se ha conectado servidores Google o algo asi, y que entonces es cuando funcionan bien todos los servicios de Google y algunas cosas mas?. Lo digo porque por ejemplo en el WiFi de mi cuñado a mi nunca se me pone coloreado y no me van bien entre otras cosas las notificaciones push, pues bien, he observado que cuando despierto mi móvil con datos activados estan los iconos en gris y al rato se colorean. No se si puede tener algo que ver, pero lo podéis comprobar?, a ver si entre todos vamos sacando algo.
Saludos.
Volver a .Tuenti