Os llegan al instante los mensajes de WhatsApp, GMAIL, etc. en Android??

166.284 434
 #161
Escrito (Editado )  0  0  
Yo os confirmo si ami me funciona o no mañana que es cuando se nos portan los numeros a mi novia y ami de momento con orange 0 problemas con notificaciones en android

Edito el mensaje ya nos han portado los numeros tdo fenomenal menos lo importante que es el tema de las notificaciones, nosotros usamos whatapps y nos pasa lo mismo algunas vecs nos llegan al momento con el telefono en reposo y otras se tira un rato, si encendemos la pantalla llegan al instante.
Sucede en android 2.3.4 antes con yoigo 0 problemas
 #162
Escrito   0  0  
Acabo de descubrir un problemilla seguramente asociado a éste mal funcionamiento del push. Cuando me llaman o llamo, al terminar la llamada, el teléfono se conecta y recibo los emails (no sé si también el whatsapp, no lo he podido probar aún). La cosa es que al terminar la llamada, se tira un minuto (más o menos) sincronizando todo lo sincronizable, así que si en ese lapso de tiempo me entra otra llamada, le suelta que tengo el teléfono apagado o sin cobertura.

Me imagino que éste problema no lo tendré usando el 3G, pero a ver que me dura la batería, porque con el C7 no me llegaba al día.

Alguien más a notado esto o me pasa solo en mi WP7?

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #163
Escrito   0  0  
Cuando llamas, si te fijas, se desconecta internet.
Luego sincroniza por la desconexión, según lo que tengas en Ajustes.



Pase lo que pase, el internet de Tuenti va muy mal con las notificaciones y hoy en día eso es el 90% de una tarifa plana.
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mibixito
Yo os confirmo si ami me funciona o no mañana que es cuando se nos portan los numeros a mi novia y ami de momento con orange 0 problemas con notificaciones en android

Edito el mensaje ya nos han portado los numeros tdo fenomenal menos lo importante que es el tema de las notificaciones, nosotros usamos whatapps y nos pasa lo mismo algunas vecs nos llegan al momento con el telefono en reposo y otras se tira un rato, si encendemos la pantalla llegan al instante.
Sucede en android 2.3.4 antes con yoigo 0 problemas


Ese es el problema, sólo que a veces ese rato se convierte en horas, y bueno yo cuando enciendo la pantalla me siguen sin llegar, únicamente me llegan si abro el Whatsapp. Y luego a parte el correo push, no llega al instante, puede tartar también incluso horas en llegar.

Un saludo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #165
Escrito   0  0  
Señores.... hablando con el Soporte sobre las notificaciones push me han comentado que estan con el tema, pero, aquí viene lo mejor

quote:
de todas formas es un servicio que no ofrecemos, no es parte de nuestra oferta

Visto lo visto, la seriedad de estos señores esta quedando a la altura del betún emoticon triste

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
 #166
Escrito   0  0  
¿Servicio que no ofrecen? ¿Y a quiénes pagamos los 6€+ IVA que cuesta el bono de internet?

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #167
Escrito   0  0  
Doble post.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #168
Escrito   0  0  
se puede configurar el whatsapp sin push??
es decir. Yo tengo el correo sin push, me sincroniza cada 15 min y se conecta para actualizar. Mi pregunta es si se podría hacer lo mismo con el whatsapp ya que he estado mirando en el iphone y no veo la opción en los menús.
De esa manera me daría igual el push, sabría que como mucho me llegarían los whatsapp con 15 minutos de retraso

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
se puede configurar el whatsapp sin push??
es decir. Yo tengo el correo sin push, me sincroniza cada 15 min y se conecta para actualizar. Mi pregunta es si se podría hacer lo mismo con el whatsapp ya que he estado mirando en el iphone y no veo la opción en los menús.
De esa manera me daría igual el push, sabría que como mucho me llegarían los whatsapp con 15 minutos de retraso


No se puede hacer eso. O push, o manual.

En mi caso me llegan con 5 minutos de retraso normalmente.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #170
Escrito   0  0  
¿ Alguien sabe si con una Blackberry tambien falla ?
Volver a .Tuenti