Os llegan al instante los mensajes de WhatsApp, GMAIL, etc. en Android??

166.452 434
 #151
Escrito   0  0  
Por lo que he leído esto se da en ciertas zonas.

Alguién de Galicia con problemas? Acabo de portar, haber si libro ... ya os contaré pq para mi este tema es fundamental.

Y estoy de acuerdo en que deberían poner mas interés en solucionarlo. El principal uso que a día de hoy (y cada día mas)después de las llamadas es precisamente este.

Ya os contare ...
 #152
Escrito   0  0  
olixos
Tanto a mi novia como a mi en Vigo no nos llegan a tiempo ni los WhatsApp ni los correos de Gmail y Hotmail.
Ella tiene un Nokia C7 que antes utilizaba con Vodafone e iba perfectamente y yo un Nokia Lumia 800.
Pienso que más que por zonas es generalizado. Lo que ocurre que seguramente hay gente que aun no se ha dado cuenta de que falla o simplemente no protesta y culpan de ello a WhatsApp.
 #153
Escrito   0  0  
Madre mía cómo está el patio...
Y lo peor es que Tuenti no hace ningún comunicado ni termina de explicar nada o decir que están en ello...
Quería pasarme a Tuenti porque estaba harto de los cortes de datos de Simyo y por ahorrar (es lo que tiene estando en el paro) pero leyendo esto... se le quitan a uno las ganas

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #154
Escrito   0  0  
Tuenti se esta cargando toda su credibilidad, y tan mala prensa no se puede quitar de encima en cuatro días, los 6€ que nos dieron por el problema de la cobertura del otro día empiezan a parecer una gota en un oceano, no se que pretenden con todo esto, pero yo no quiero tener un 1Gb para mi solito cuando no puedo usar ni Whastapp, Gtalk, Viber, etc...

Un saludo emoticon triste

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vigo7
olixos
Tanto a mi novia como a mi en Vigo no nos llegan a tiempo ni los WhatsApp ni los correos de Gmail y Hotmail.
Ella tiene un Nokia C7 que antes utilizaba con Vodafone e iba perfectamente y yo un Nokia Lumia 800.
Pienso que más que por zonas es generalizado. Lo que ocurre que seguramente hay gente que aun no se ha dado cuenta de que falla o simplemente no protesta y culpan de ello a WhatsApp.



Buff, miedo me da entonces ...
Yo lo que tengo claro es que si tengo esos problemas poco duraré con ellos. Es una faena, dado que la tarifa es buenísima, pero ...
Bueno, ya contaré ...
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arahd
Tuenti se esta cargando toda su credibilidad, y tan mala prensa no se puede quitar de encima en cuatro días, los 6€ que nos dieron por el problema de la cobertura del otro día empiezan a parecer una gota en un oceano, no se que pretenden con todo esto, pero yo no quiero tener un 1Gb para mi solito cuando no puedo usar ni Whastapp, Gtalk, Viber, etc...

Un saludo emoticon triste


Al principio pensé q el fallo de las notificaciones push era algo "pasable", pero se vuelve realmente insoportable.

Ya me ha pasado más de una vez estar pendiente de que me avisasen por whatsapp para algo y enterarme 15min tarde >:xx

Y digo whatsapp pero me pasa igual con el gtalk...

 #157
Escrito   0  0  
Es bastante molesto.
Yo me pensaré a lo largo del mes que hago.
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arahd
los 6€ que nos dieron por el problema de la cobertura del otro día empiezan a parecer una gota en un oceano

Un saludo emoticon triste


+1

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #159
Escrito   0  0  
Pienso en EL CORTE INGLÉS y en un GALAXY SII libre, pero luego leo vuestros mensajes sobre TUENTI y me cortáis el rollo.

Amena y Yoigo
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vigo7
olixos
Tanto a mi novia como a mi en Vigo no nos llegan a tiempo ni los WhatsApp ni los correos de Gmail y Hotmail.
Ella tiene un Nokia C7 que antes utilizaba con Vodafone e iba perfectamente y yo un Nokia Lumia 800.
Pienso que más que por zonas es generalizado. Lo que ocurre que seguramente hay gente que aun no se ha dado cuenta de que falla o simplemente no protesta y culpan de ello a WhatsApp.


Yo también pienso eso, que muchos no se han dado cuenta del problema ya que puedes mantener una conversación perfectamente, el problema como ya he dicho mil veces, es cuando whatsapp pasa a un segundo plano o en reposo. Aunque también creo que con las Blackberrys no existe tal problema, si os dais cuenta nadie con Blackberry se ha quejado, quizás tenga algo que ver con el BIS, no lo sé.

Un saludo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Volver a .Tuenti