P800 ya disponible por Vodafone!!!

3.991 31
 #21
Escrito   0  0  
ala el 6610 más barato q el 8310???
esa lista de precios tiene q estar mal o algo,xq no es normal,,,perdona pero tengo mis dudas emoticon desconcertado emoticon ojos:


salu2

El que mucho abarca mucho miente.
 #22
Escrito   0  0  
Es totalmente correcta X-3
 #23
Escrito   0  0  
pues no veo normal q pongan mas barato un nokia 6610 con pantalla a color y más novedoso q el 8310.
pero bueno... :eek:

El que mucho abarca mucho miente.
 #24
Escrito   0  0  
"Cosas que pasan" emoticon sonrisa yo también me quedé extrañado cuando vi el T68i en Amena a 82 € y los T300 a cinco mil pelas...


Saludos!
 #25
Escrito   0  0  
lo incomprensible de algunos precios viene dado por condiciones comerciales y estrategias de ventas, pq ya me contarás, poner el 8910 más caro q un 9210, o q el 9210 sea más caro q el P800... y si me apuras veo icongruente la diferencia entre el T68i y el 7650, para mí (y tengo un T68i), el más caro debería ser el Nokia (aunque la diferencia de precio no sea apabullante), pq lleva la cámara incorporada, tiene un sistema operativo susceptible de hacer más cosas q el SonyEricsson... por ejemplo.

Pero así son las cosas (y así se las hemos contado).

Espero q esta lista de precios despeje algunas dudas... aunque supongo q quedarán los cerriles de siempre q pensarán q x-riding se lo ha currado con el Photoshop emoticon guiño

Venga, a esperar a la lista de precios del mes q viene a ver si bajan de precio al P800... aunque viendo lo q piden por el 9210, q lleva ya un tiempo en el mercado, me da a mí q no vamos a tener tanta suerte de verlo en precios similares al 7650, todo lo más haran como con el propio Nokia Communicator, meterlo en el programa de puntos y pdir por él 12.500... (ánimo, sólo me faltan 200 puntos, para dentro de 15 días los tengo)

Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Espero q esta lista de precios despeje algunas dudas... aunque supongo q quedarán los cerriles de siempre q pensarán q x-riding se lo ha currado con el Photoshop


No tengo Photoshop emoticon lengua

Si se lo creen muy bien y si no me da igual jeje yo personalmente no me lo voy a comprar por Vodafone porque quiero mantener mi contrato con Movistar y no tengo ganas de estar pagando algo que no voy a usar. Me lo compraré libre o por Movistar si hace una buena rebaja en el precio pero probablemente libre.


Saludos!
 #27
Escrito   0  0  
yo no digo que no sea verdad, a mi lo que me jode es que en otras de vodafone no tengan ni zorra y en sus listados no venga, por que co*o sera? a que me voy a tener que mudar?emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Tal y como dice el post, me he acercado personalmente a la tienda Vodafone de Alicante en Plaza los Luceros y he hablado con el "chico de perilla".

Para mi (nuestra) desgracia, no tiene ni precios del terminal, ni fecha de salida y es más, me indica que todo lo referente a promociones del mes de Febrero ya ha entrado y que posiblemente este terminal hasta Marzo no entre.

Así que ya no se qué hacer, estamos desesperados!

Ni siquiera me ha planteado el tema de hacer un contrato porque simplemente no tiene precios para ello.

En fin, a seguir desesperando...
 #29
Escrito   0  0  
NO entiendo a qué juegan o quien juega, con el P800.

En unos sitios lo tienen, en otros lo tendrán, en otros no saben si lo tendrán...

Es la leche...

Aqui en Elche, me han dicho que han salido en las "acciones" de Vodafone de febrero, pero que todavía no lo tienen, aunque sí lo han pedido.

¿Será verdad o rumores? Porque es de total confianza y me extraña que enotros sitios oficiales vodafone no sepan nada.

Lo que está claro es que tengo un lugar de privilegio cuando llegue...Por cierto, precio, por los 700€
 #30
Escrito   0  0  
Hola pues yo tb soy de Elche y he llamado esta mañana a una tienda de vodafone y me han dicho ke iban a llamar a madrid a ver cuantos le mandaban ke el precio ya lo tenian y que iba a ser de 630 para empresas y 654 para particulares contrato de 1 año. En realidad el lanzamiento de este movil es un p*t* desastre xq el movil es la bomba ke sino es pa mandarlos a la mierda emoticon triste
Volver a General