P800 ya disponible por Vodafone!!!

4.012 31
 #11
Escrito   0  0  
Hola yo tb soy un fan de este p800, pero la verdad es que veo que todo son rumores y especulaciones. Os envio lo que me dijeron la semana (27 enero) del servicio de consultas al cliente de vodafone sobre este telefono.

"En referencia a su consulta, lamentamos comunicarle que no tenemos ninguna
información sobre cuando estará disponible el Sony Ericsson P800 ni cual será el
precio este"

Así que la verdad es que seguimos con las mismas.


 #12
Escrito   0  0  
Sobre los dependientes mejor no hablar.
Entramos en un distribuidor de Movistar mi mujer y yo, hacemos la siguiente pregunta:

- Hola, Quiero un sony ericsson T68i
- Lo siento estais confundidos, solamente existen el T65 y el T66. ¿Seguro que existe?
- Si mira el T66 es el pequeñito. Queremos un T68i con pantalla a color.
- Perdona, os han tomado el pelo, ese movil no existe.
- Gracias muy amable, adios.

Conversacion en noviembre del 2002

Saludos

La verdad de la informatica esta en Dilbert.

Althien Dilmarth
MSN: althien@msn.com
Movil actual. W810i y M600i
Movil futuro. W850i o w950i (Una gran duda)
 #13
Escrito   0  0  
Hombre, hay tiendas y hay TIENDAS emoticon sonrisa
Ya dije que esta mañana en la primera tienda no tenían ni idea del P800 y en la segunda se le puso una sonrisa de oreja a oreja cuando le pregunte por el P800...
 #14
Escrito   0  0  
Tal y como dice althien,
hasta que no lo compre alguien en vodafone no os creais nada.
Es mas,en todos los departamentos de vodafone afirman que no hay cambios en sus catalogos de puntos y novedades hasta final Febrero o Marzo.
 #15
Escrito   0  0  
Eso es como todos,ahi tiendas y tiendas,yo cuando pregunte en una tienda de telefonica x el 8310 me dijeron que para comprar ese tenian moviles mejor,y me pusieron el ejemplo de un v50,que ya es mas viejo,me kede flipado y despues me pire,jeje,saludos y esperemos que pronto aparezca el p800 en la promocion q sea o que a los de amena les de por venderlo x 200 euros...jeje,saludos.
 #16
Escrito   0  0  
¡Pero q manía, por Dios!!

Mañana por la mañana os posteo los numeros de teléfono de las dos tiendas de Vodafone (Murcia y Alicante) donde me han dicho q ya puedo hacer el contrato y comprar el Sony Ericsson P800 y si queréis llamáis vosotros y a ver si así os lo creéis!!

Vamos a ver, q yo no me llevo comisión ni nada, pero posteo q ya he encontrado 2 tiendas de Vodafone q me dicen q ellos YA pueden vender el P800 y no os lo creéis y venga a dar vueltas con q todo esto son suposiciones y nosequé... que el primero q se lo pille en una tienda de Vodafone lo cuente...

Yo ya dije en su momento q prefiero esperarme unos meses a que baje de precio y lo metan en el programa de puntos de una forma razonable, algo así como lo q pasó con el 7650, q salió costando, como el P800, 600 € y ahora ya está a 350 € más contrato de 2 años o por 9.500 puntos, pero desde luego, con esta incredulidad por parte de algunos miembros del foro, me están dando ganas de comprarmelo ahora mismo y pasar a haceros una visita a domicilio y enseñaros el móvil... y por supuesto el contrato con Vodafone especificandolo, no sea q penséis q me lo he pillado por esos extranjeros emoticon sonrisa

O, mira, en vez de postearos el número de las tiendas, os molestais un poquico, q el q algo quiere algo le cuesta. Llamáis a información y que os den el número de latienda Vodafone de la C\ San Antón de Murcia (preguntad por Virginia) o de la Pza. de los Luceros de Alicante (preguntad por un chico con perilla, lo siento, no me acuerdo del nombre), q os cuenten su vida, les contáis la vuestra y si queréis formalizáis el contrato por fax, q se puede hacer.

Saludos, incrédulos.
 #17
Escrito   0  0  
docemonos ya ves.,., emoticon desconcertado

la verdad es que no me importaría ir mañana a la tienda y pedirles una copia del listado de precios y publicarlo en el foro a ver si así nos creen, que pena que no tengo los datos de la tienda.


Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
X-RIDING, lo de la copia de la lista no lo dirás por mi no? jejeje

Un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Más o menos, así mato dos pájaros de un tiro emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Dicho y hecho, acabo de pasar hace unos minutos por la tienda y esta es la lista:



Ese es el precio con contrato, y luego le he preguntado por libres y me ha dicho que los libres los piden a otra tienda y que hacía unos minutos que había preguntado precio, 760,2 €. A la pregunta de que si eran en español o no no me supo contestar pero que si yo quería que preguntaría.
Volver a General