[AYUDA] Cobertura..es buena o mala?

9.015 22
 #11
Escrito   0  0  
Yo en Zaragoza capital, sin problema. En un pueblo a 30 km de la capital, de 200 habitantes, casi sin problema (con Movistar tenía menos cobertura). En un pueblo cercano a los Pirineos, prácticamente sin problema (aunque era más difícil pillar 3G de continuo, 2G siempre había). En Javier y Sangüesa (Navarra) perfecto, en Sádaba, Uncastillo y Sos del Rey Católico (Aragón) perfecto.

Y sólo de cobertura telefónica, porque Internet no llegué a probar, me ha funcionado bien en Cambrils, Oropesa del Mar, Valencia, Madrid, Tarragona, Teruel, Huesca, Tudela, Logroño, Cáceres, Rasillo de Cameros (Rioja), Pamplona...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #12
Escrito   0  0  
Yo la verdad que por la zona de donde vivo no he notado diferencia con mi antiguo operador robafone XD.Cuando voy en bus no lo pude comparar con mi anterior operador pero en simyo e notado que los dato baja la velocidad.
 #13
Escrito   0  0  
En este post del General se está hablando del tema:

http://www.gsmspain.com/foros/h1075..._3G-Orange.html

En mi zona va bastante mal, pero hace un año y pico iba muy bien. En este último año ha decaído tremendamente.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #14
Escrito   0  0  
A mi me va genial!

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #15
Escrito   0  0  
Yo soy usuario de Simyo en Madrid y va bien. Probablemente podría ir mejor o con otras operadoras haya mayor cobertura, pero no me puedo quejar, la verdad. Tengo lo que necesito.

En cuanto a tu pregunta, tienes que tener en cuenta varios factores:
1. Cobertura de Orange (es a quien se lo alquila en tu zona).
2. Si Orange, como dicen, están haciendo mejoras en sus infraestructuras.

Entonces, lo primero, lo podrás ver en los mapas de cobertura que hay en su propia web, pero lo segundo, es lotería, ya que tu no sabrás si esas mejoras son en tu zona o durante cuanto tiempo se van a alargar.

Pero te digo, creo que la gran mayoría estamos muy contentos con Simyo, y si no tiene la mejor calidad relación/precio, poco le falta.
 #16
Escrito   0  0  
Yo no tengo problemas tanto de cobertura, pero si que a veces cuando estoy navegando y me llaman les sale como que lo tengo apagado, no se si a alguien más le pasa, pero es bastante molesto.

Asco de políticos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Yo no tengo problemas tanto de cobertura, pero si que a veces cuando estoy navegando y me llaman les sale como que lo tengo apagado, no se si a alguien más le pasa, pero es bastante molesto.
Me pasaba al principio, pero hace ya meses que no, nunca.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako84z
Me pasaba al principio, pero hace ya meses que no, nunca.

Pues gracias por la respuesta, si es algo temporal tocará tener paciencia emoticon angel

Asco de políticos.
 #19
Escrito   0  0  
Esto es muy relativo... La OMV siempre están bajan el "paraguas" de las grandes.

Simyo está bajo el "paraguas" de Orange, si en la zona hay buena cobertura con Orange pues tendrás buena cobertura con Simyo.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #20
Escrito   0  0  
Yo, salvo un problemita de cortes de datos que tuve los dos primeros días nada más llegar, no he tenido ni el más mínimo problema de cobertura ni en voz ni en datos. Lo único que hecho de menos es que en Madrid, con Movistar (Yoigo) tenía EDGE y con Orange (Simyo) de momento no emoticon triste

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a Simyo