1 Dia con las nuevas condiciones

70.178 255
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superquini
A ver si es verdad , a ver si rebajan tarifas ,pero como siempre esto que han hecho es para tener mas beneficios. Los clientes les importamos bien poco
justamente de eso se trata amigo, beneficiar a los clientes que ya son Movistar y deshacerse de la morralla que tiene la compañia, no quieren tantos clientes sino más calidad de clientes emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercamovil
Algo si tengo claro esto ya es insostenible el tipo de negocio como está enfocado actualmente es como el que va a comprar un ordenador y paga o una cámara de fotos etc etc. La gente que estamos en tienda es muy duro como se reciben amenazas constantes que me voy me vengo .
Eso para los que no conocéis la situación crea cierta incomodidad y al final muchos días te sientes frustrado de realizar portabilidades y ver como a la hora las tiran para beneficiarse de su operador.

Pues bien por eso estoy contento de que esto suceda ahora tenemos que luchar por servicios tarifas redes novedades etc. verdaderamente por lo que es un operador de telefonía un vendedor de servicios no de terminales.


insostenible? los terminales no han subido mucho de precio de un año para otro y movistar batió record de beneficios... además si no es rentable ofrecer un iphone 4 a 0€ pues que no lo ofrezcan pero lo que han hecho es de abariciosos, y justificar esto con el despliegue de fibra y mejora de infraestructuras... como si no ganasen suficiente xDD

Más que la empresa que es parece una ong!

Coincido con muchos usuarios, la peor parte será para los distribuidores porque ellos mismos os están haciendo la competencia con tuenti móvil ahorrandose vuestra parte xD
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PortaMS
pues yo no, sinceramente paso de estar en una compañia pésima

sin servicios
sin descuentos
sin módulos de ahorro
sin cobertura
sin atención al cliente 24h
etc..

lo siento pero no, respeto a todos pero no lo comparto


Eso lo decían de yoigo, cuando empezo, y miralos ahora.....
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PortaMS
pues yo no, sinceramente paso de estar en una compañia pésima

sin servicios
sin descuentos
sin módulos de ahorro
sin cobertura
sin atención al cliente 24h
etc..

lo siento pero no, respeto a todos pero no lo comparto


Algunos omvs usan cobertura movistar xD
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
Eso lo decían de yoigo, cuando empezo, y miralos ahora.....
Saludos


+1, que el servicio de atención al cliente delas grandes no es pa tirar cohetes emoticon perdido

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chozaspart
Algunos omvs usan cobertura movistar xD

Entonces lo de sin cobertura es una gran mentira!!!!!
Evidentemente ahora para captar al cliente son las cosas que van a usar, que si buen servicio, que si buena cobertura etc....se crearán que la gente es tonta....(habrá alguna que si) pero la mayoría terminará por ir a un omv, eso esta claro....lo jodido de esta jugada es que se va a quedar más gente en la calle, sin trabajo, todo por intentar recortar y seguir sacando un buen beneficio, todo para el rico, el pringao del teleoperador o el de la tienda, a la calle.....
Ojala que a los de arriba les pase algo parecido......
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
Entonces lo de sin cobertura es una gran mentira!!!!!
Evidentemente ahora para captar al cliente son las cosas que van a usar, que si buen servicio, que si buena cobertura etc....se crearán que la gente es tonta....(habrá alguna que si) pero la mayoría terminará por ir a un omv, eso esta claro....lo jodido de esta jugada es que se va a quedar más gente en la calle, sin trabajo, todo por intentar recortar y seguir sacando un buen beneficio, todo para el rico, el pringao del teleoperador o el de la tienda, a la calle.....
Ojala que a los de arriba les pase algo parecido......
Saludos


mentira?? no hombre!!!

Ya caí en el porque de esto!! no es para fibra ni infraestructuras! es para pagar los abogados del urdanga! jajajaja

aunque decían que lo harían por cualquier trabajador de telefonica...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PortaMS
pues yo no, sinceramente paso de estar en una compañia pésima

sin servicios
sin descuentos
sin módulos de ahorro
sin cobertura
sin atención al cliente 24h
etc..

lo siento pero no, respeto a todos pero no lo comparto


No se que compañía pésima te refieres. Yo estuve en Orange y en Pepephone, y Pepephone le da cienmil vueltas, así de claro:

- servicios: sms, mms, voz, datos... creo que no necesito más.
- descuentos: no tiene. Y no necesita. Sus precios ya son bajos. Y con tarifas para cada perfil; con establecimiento, sin, descendientes, crecientes. Trata a todos sus clientes igual, y no por "llorarles" te dan un trato diferente.
- sin módulos de ahorro: no los necesita. Llamo a cualquiera al mismo precio bajo. No me tengo que preocupar si es rojo, azul, naranja o violeta.
- sin cobertura: pues o tienen cobertura movistar, o cobertura vodafone, o cobertura Orange... así que, igual cobertura que el resto.
- sin atención 24h: pues mira, eso es cierto. La atención no es 24h. Pero al menos es atención. Porque las veces que he llamado a Orange o al 1004 era para desquiciarse.

Fíjate si estoy satisfecho, que la única opción de volver con alguna grande sería un buen bono con un buen móvil a buen precio. Pero con esos cambios, muchas cosas tendrían que cambiar para volver a una grande.

Os han puesto los terminales más caros que en Tuenti. Os han recortado la capacidad de hacer negocio a las bravas por captación. Deberíais tener un mosqueo tremendo.

Si todas se pasan al modelo de no ofertar móvil, el jaleo de portabilidad, cancelación, contraportabilidad... será igual, solo que por tarifas y descuentos, en vez de móvil.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PortaMS
pues yo no, sinceramente paso de estar en una compañia pésima

sin servicios
sin descuentos
sin módulos de ahorro
sin cobertura
sin atención al cliente 24h
etc..

lo siento pero no, respeto a todos pero no lo comparto


Servicio el mismo, pero sin subvencionar el terminal.
Descuentos permanentes con tarifas 100 veces mejores.
Sin necesidad de módulos de ahorro, ya que no los necesitas por la gran diferencia de precio.
La cobertura es la misma.
Me rio yo de la atención al cliente, porque cuando las cosas van mal , nadie te da la solución.
Etc...

Ojalá rectifiquen porque si no muchos nos iremos y no bromeo.

Yo también te respeto pero no comparto.

PD: soy arquitecto , si vieras la de proyectos que hago para que luego se los encarguen a otros entonces sabríais lo que significa trabajar y no ser recompensados. Y no tramitar un baja
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chozaspart
Algunos omvs usan cobertura movistar xD
no les queda otra, teniendo en cuenta que sonlos dueños de todas las antenas del país, aunque te puedo asegurar que no es lo mismo y eso te lo garantizo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
Volver a Movistar