[APP] TVSpain Web

42.353 150
 #131
Escrito   0  0  
Si quieres a mi me gustaría probarla también.
Gracias.

Saludos, Joan


Por mail: joanmic@gmail.com
 #132
Escrito   0  0  
Me gustaria probarla cuando puedas me pasas enlace por favor.

Salu2 y Gracias
 #133
Escrito   0  0  
Hola a todos/as.
tvspain lo conoce alguien para que me pueda ayudar?
un saludo.
 #134
Escrito   0  0  
Hola muchas gracias de ante mano, me encantan las aplicaciones con las que puedo disfrutar de Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

 #135
Escrito   0  0  
Hola a todos/as
haber os comento a todos/as en general.
la pagina denominada TVSPAIN donde atienden con el numero de móvil 603687752 es una ESTAFA como la copa de un pino.

 #136
Escrito   0  0  
Estafado por TVSPAIN....
 #137
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @artilleros
Hola a todos/as
haber os comento a todos/as en general.
la pagina denominada TVSPAIN donde atienden con el numero de móvil 603687752 es una ESTAFA como la copa de un pino.



quote:
Originalmente escrito por @Danisr_1
Estafado por TVSPAIN....

Hola a ambos, solamente escribo porque me ha llegado de casualidad las notificaciones pero esta cuenta lleva 7 años sin actividad, desde que no pude seguir ofreciendo mi app para ver canales por amenazas de algunas cadenas de TV.

No sé quién os ha timado, supongo que da la casualidad que tiene el mismo nombre pero yo en esa época que daba mi app la gente puede decir que la daba gratis sin pedir dinero, era un hobby, y menos venta de IPTV...

Siento que hayáis tenido problemas con algún jeta pero no tiene nada que ver con mi persona o esta cuenta, si es de una página web lo mejor sería mirar a quién pertenece esa página web y ya de ahí sacar más datos si se puede.

Un saludo

 #138
Escrito   0  0  
Pues será otro usuario, pero tiene su web con tu mismo usuario.
 #139
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danisr_1
Pues será otro usuario, pero tiene su web con tu mismo usuario.

He buscado y hay webs que se llaman igual, al igual que algunas app que salieron más tarde que la mía, pero claro eso no significa que sea yo, no tengo nada que ver, hasta en ForoCoches hay un registro con ese nombre en 2018 y yo llevo como digo 7 años fuera de ese mundo, además de que es distinto, yo no vendo iptv ni nada, solo ofrecía una app gratuita, es más, en esta época compro en AliExpress las listas, no compro a españoles por no fiarme.

Como digo, buscar nombre de esa persona en la web, de quién es el dominio, el nombre de a quien habéis pagado... Pero este hilo y mi persona no tiene nada que ver con ese tema.

Entiendo que habéis buscado y visto mismo user aquí en gsmspain pero con rebuscar mi user no vais a ver nada relacionado con ventas.

Un saludo
 #140
Escrito   0  0  
pues dado que tu persona esta en entredicho y esta siendo atacada por usuarios a los que dices afirmar no tienes nada que ver, yo que creo que deberías intentar tu antes que nadie dar con este estafador y hacerlo publico a los perjudicados.
Lo que esta clarisino que a través de tu web se esta vendiendo iptv y no se que cuantas cosas mas y deberías investigarlo tu el primero si como dices no eres el estafador.
Volver a Android