[APP] TVSpain Web

42.401 150
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muglio
holaa!!
me gustaría probarla si no es mucho pedir jeje
¿se pueden ver los partidos de la liga o ligas extranjeras?
muchas gracias, un saludoemoticon guiño


MP enviados,se pueden ver desde el link del plus,o en extras también hay un par de links multideportes que son guias de todo los eventos del día,se elige uno,sale una lista de links donde se emite y se va directo a la ventana,uno del gol pero ese va a una pagina donde tienen muchos canales donde emiten muchas cosas,son extras como indico,actúan diferente a los normales pero se pueden ver.

si alguien tiene por ejemplo el navegador por defecto de android y al pinchar en un canal sale un cuadrado gris con una flecha verde que hay que pulsar para que empiece el vídeo le recomiendo que vaya ajustes dentro del navegador,en activar complementos seleccionar siempre activado y así reproducirá el vídeo automáticamente al igual que el navegador que también recomiendo miren browser aunque no se encuentra en el market por lo que parece,supongo que se podrá hacer en todos los navegadores igual si sale ese cuadrado del flash.

saludos
 #12
Escrito   0  0  
Me apunto para probarla, gracias!

"Podemos perdonar a los musulmanes por asesinar a nuestros hijos. No podemos perdonarles que nos obliguen a matar a los suyos. Sólo tendremos paz con los musulmanes cuando ellos amen a sus hijos más de lo que odian a los nuestros." Golda Meir (traducción libre, más cerca del sentido que quiso darle a sus palabras)
 #13
Escrito   0  0  
A ver si la puedo probar. La otra funciona correctamente.emoticon sonrisa
Como la podria actualizar?
 #14
Escrito   0  0  
Hola, por probar no se pierde nada. Envíamela por favor.

Un saludo.Txurro.
 #15
Escrito   0  0  
Gracias,me pasaste la otra tv spain online y estaria interesado en actualizarla.O tendria que borrar e instalar la que me pases?
Agradecido de nuevo.
 #16
Escrito   0  0  
Hola,ya disfruto de tu anterior version!por lo tanto quisiera actualizarla.
Gracias anticipadas y saludos.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #17
Escrito   0  0  
Pues si no es mucha molestia tambien me gustaria probarla a ver que tal van ese tipo de aplicaciones aunque si reconozco que no soy de mucho ver tele por el movil.

Muchas gracias, tienes mi verde.
 #18
Escrito   0  0  
Si es posible, me gustaría probarlo.
En tu apli, se puede visionar Canal9?, lo comento pq en todas las que tengo, desde hace 2-3 semanas nada de nada, particularmente es uno de los q más me interesa. Las apli que tengo ahora, unas dicen q enlace no encontrado, otra, directamente salta Canal9 24 horas, que no es lo mismo.
Gracias
 #19
Escrito   0  0  
me apunto.
Gracias
 #20
Escrito   0  0  
Te agradecería que me la pasaras para probarla, a cambio comentaré mis impresiones sobre la misma, muchas gracias!

Adicto a los botones....
Volver a Android