Gran rebaja en la tarifa pulpo pepe si....

52.063 203
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrogs
uuhh que mal pinta eso ahora de dividir la rebaja en varias partes cuando los agreguemos al twitter, al facebook que comentais ahora... después que van a ir a por google+, tuenti....?

tenéis razón que cualquier rebaja será bienvenida pero casi prefiero enterarme que la han bajao de golpe que así con el suspense y teniendo que hacer publi para que la gente la agregue y tal...

saludos!


eso lo llevan haciendo ya desde hace tiempo, hay "promos" que anuncian a bombo y platillo y luego tardan meses en salir a la luz, con el consiguiente mosqueo general por saber si salen o no (eso si salen, como los bonos de datos reducidos que prometieron hace meses)

creo que es mejor para su imagen que vayan sacando las promos que tienen planificadas sin más y eso que nos llevamos los usuarios sin crear expectativas innecesarias
 #92
Escrito   0  0  
Y dale moreno, ¿Pero tú que sabes cuando pueden hacer la rebajan?

Han dicho que cuando lleguen a 10.000, igual han calculado que es justo para mediados o finales de marzo... No sé de que te quejas. Es más ya están diciendo que cuando lleguen a 15.000 cascan otra segunda rebaja, ¿Te parece mal también?
 #93
Escrito   0  0  
furiosos la rebaja será superior a la última que hicieron, eso han dicho, y fue de 5 a 4,9 céntimos ¿Crees que tienen margen para bajarle 1 céntimo de golpe? Ya te digo yo que no
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zonero
furiosos la rebaja será superior a la última que hicieron, eso han dicho, y fue de 5 a 4,9 céntimos ¿Crees que tienen margen para bajarle 1 céntimo de golpe? Ya te digo yo que no


Pues no se si tienen margen o no, según lo que leo en ADSLZONE pues no tienen ese margen, cosa que entiendo, lo que no entiendo es que digan en su twitter que la bajada va a "revolucionar la telefonía móvil", creo que por lo menos exagerado es. Y vuelvo a repetir que bienvenidas sean las rebajas, es una compañía que suele escuchar a sus usuarios y que hace rebajas periódicas de casi todas sus tarifas, cosa que no hace casi nadie y eso se agradece.

Asco de políticos.
 #95
Escrito   0  0  
Hay algunos que os quejáis de vicio.

La táctica de marketing de Pepephone es sencilla: tener contentos a sus usuarios.

Si Pepephone afirma que concluido un objetivo relativamente fácil, que es el de conseguir 10.000 seguidores en Twitter, va a rebajar sus tarifas, seguirá siendo una gran noticia aunque la rebaja no llegue a 0.005 céntimos, porque demuestra que cumple con sus compromisos.

Su servicio, calidad-precio y objetivamente, es el mejor del mercado. Si alguien afirma lo contrario es porque o no conoce las tarifas o nunca ha estado en Pepephone.
 #96
Escrito   0  0  
yo creo que bajaran el minuto 6 a 4,5cms y con datos a 4.cuando bajen la interconexion en abril

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #97
Escrito   0  0  
8226 emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
yo creo que bajaran el minuto 6 a 4,5cms y con datos a 4.cuando bajen la interconexion en abril
Muchacho ! Que estamos en 4.9!
😄
 #99
Escrito   0  0  
Siguiendo, aunque tengo la de nuevega y llama pero a alguien le servira la rebaja xD

Put People First
Pee Peeeee Foone emoticon sonrisa
 #100
Escrito   0  0  
Siguiendo en Twitter
Volver a Pepephone