Necesito consejo, recurrir una multa.

8.435 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ylenia_88
tienes 15 dias para pagarla no? estudias? (si es asi puedes decir que eres estudiante y que no tienes dinero para pagarla)

Si, estudio, pero el coche esta a nombre de mi madre, por lo que la multa ha llegado a su nombre, aunque pone que como no ha sido notificada en el acto hay que identificar el conductor.

Gracias, no se si ir a la comisaria de mi pueblo y preguntar, aver si algun poli enrrollado me aconseja si es viable recurrir o no.

Gracias
 #12
Escrito   0  0  
Eso no tenia ni idea, mirare si el seguro me cubre eso, gracias.
 #13
Escrito   0  0  
En caso de las multas yo la pagaría, ya que es muy complicado echarlas para atrás, tráfico cobra como sea, saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Lo primero de todo, habla con tu seguro para saber si te recurren ellos las multas. La mayoria, incluso a terceros lo hacen.
En caso de que lo tengas cubierto, planteales la situacion a ellos. Ellos te van a decir si merece la pena o no.

Por ultimo, asegurate de que a día de hoy, esa señal sigue estando igual de mal colocada. Lo digo porque las fotos del Street View no estan actualizadas, y si deces que los pivotes ahora mismo no están, puede ser que la señal tambien esté coloaa en otro sitio mas visible o que deje menos lugar a la duda y el recurrir la multa ya no sea posible. Yo iria hasta ese cruce de calles y sacaria una foto para mostrarsela a la aseguradora.

En caso de que el seguro no te cubra los recursos de multas, yo la pagaria, porque a veces los desplazamientos y molstias pueden salir mas caros que los 40€ que te gastarias si la abonases ahora.

Saludos

 #15
Escrito   0  0  
El padrino te puede responder, comentaselo aquí

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran.aldao
El padrino te puede responder, comentaselo aquí

Gracias, ya le he propuesto la cuestion emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Lo primero de todo, habla con tu seguro para saber si te recurren ellos las multas. La mayoria, incluso a terceros lo hacen.
En caso de que lo tengas cubierto, planteales la situacion a ellos. Ellos te van a decir si merece la pena o no.

Por ultimo, asegurate de que a día de hoy, esa señal sigue estando igual de mal colocada. Lo digo porque las fotos del Street View no estan actualizadas, y si deces que los pivotes ahora mismo no están, puede ser que la señal tambien esté coloaa en otro sitio mas visible o que deje menos lugar a la duda y el recurrir la multa ya no sea posible. Yo iria hasta ese cruce de calles y sacaria una foto para mostrarsela a la aseguradora.

En caso de que el seguro no te cubra los recursos de multas, yo la pagaria, porque a veces los desplazamientos y molstias pueden salir mas caros que los 40€ que te gastarias si la abonases ahora.

Saludos


Me asegurare de que la señal sigue igual de MAL, hablare con algun amigo de Alicante para que le eche una foto aver si puedo ahorrame el bajar yo. En cuanto al seguro es Mapfre, preguntare y le explicare mi caso, y si no me lo cubre o me dice que es inviable pues directamente pago y me olvido, pero la verdad es que me jode pagar por una cosa asi.

Si hubier echo algo grave vale, pero vamos que es lo mas normal del mundo equivocarse con una señal asi (sinceramente la verdad que ya ni me acordaba de esa señal que significaba jeje)

Lo que no se quien c*j*ne* me sacó la foto, yo no vi a a nadie mas que unos barrenderos jeje (igual iban de secretas jajaja)
 #18
Escrito   0  0  
otra cosa mariposa, en la notificacion pone que tanto para formular alegaciones como para pagar con descuento del 50% tengo 15 dias.

Pero 15 dias desde hoy que me ha llegado la carta?
O 15 dias desde la fecha que pone en la carta?

Pone 15 dias desde la fecha de la presente notificacion, si es asi solo tengo hasta el jueves

El dia de la sancion es el 28/01/12

Fecha acuerdo inciciacion o fecha de registro salida: 12/2/12

y la carta me ha llegado hoy 27/2/2012

Osea que tengo hasta jueves para pagar o para reclamar?

Aver si alguien me aclara esto porque si es asi menuda mierda de 15 dias!! si es asi me toca ver el tema cagando leches.

+ Tarifa Shurperro de Pepephone
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karryjog
otra cosa mariposa, en la notificacion pone que tanto para formular alegaciones como para pagar con descuento del 50% tengo 15 dias.

Pero 15 dias desde hoy que me ha llegado la carta?
O 15 dias desde la fecha que pone en la carta?

Pone 15 dias desde la fecha de la presente notificacion, si es asi solo tengo hasta el jueves

El dia de la sancion es el 28/01/12

Fecha acuerdo inciciacion o fecha de registro salida: 12/2/12

y la carta me ha llegado hoy 27/2/2012

Osea que tengo hasta jueves para pagar o para reclamar?

Aver si alguien me aclara esto porque si es asi menuda mierda de 15 dias!! si es asi me toca ver el tema cagando leches.


15 dias desde que te llega la carta, o sea que tienes hasta el 12 de Marzo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tafanero
15 dias desde que te llega la carta, o sea que tienes hasta el 12 de Marzo.

gracias por la aclaracion, ya me parecia raro.

Creo que esta decidido, voy a recurrir, voy a bajar mañana a alicante y le hare una foto a la calle, la señal y lo que haga falta. Paso de dar un duro al gobierno y mas si creo que no tienen razon.

Ire a pedir la foto (si es que me la hicieron) y que trabajen un poco para demostrar lo contrario.

Ya os ire contando.
Volver a La Taberna