[CHOLLO] Domino's Pizza - Come y bebe todo lo que puedas por 6 €

51.928 32
 #11
Escrito   0  0  
Pues nada, mañana voy yo al de Murcia en ronda norte...hay mucha cola en día de semana?.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
en sevilla alguno?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Pues nada, mañana voy yo al de Murcia en ronda norte...hay mucha cola en día de semana?.

yo fui jueves al de floridablanca a eso de las 9 y no había mucho movimiento, pero 30 minutos después la gente hacía cola en la puerta... supongo que siendo martes no tendrás problema. que aproveche emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
yo tambien me alegro que donde vivo no lo haya..si no 4 kilos por una cenota... xD

Saludos de Pillus

Únete a Republica Móvil con mi referido y te llevarás un VERDE. (MP)
 #16
Escrito   0  0  
Up!

Continua ON la promocion? En el folleto pone que si, pero por la web de dominos no veo nada de nada.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Up!

Continua ON la promocion? En el folleto pone que si, pero por la web de dominos no veo nada de nada.


“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #18
Escrito   0  0  
En la web nunca ha puesto nada, al menos yo no lo he visto. Fíjate cuando vayas en los cristales, en las dos que yo he estado lo pone en grande que si está aun y creo que hasta el 6 de junio.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
A mi el mas cercano me keda a 50km y tal y como esta la gasolina...no me compensa,tengo buffet mas cerca por 8€ y hay te todo,no solo pizzaemoticon feliz
 #20
Escrito   0  0  
En facebook si que lo ponen, han ampliado la promocion en fechas y en lugares... ahora si que sale el de mi ciudad!!

Volver a La Taberna