Tacón de oro

9.685 33
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Hay una gran diferencia entre lo acaecido ayer a media tarde y lo de la noche.

Lo de la noche sí que son errores arbitrales que cuestan ver.

El Barcelona fue superior al Atleti, y el resultado fue justo.



¿¿Errores arbitrales que cuesta ver?? Estás diciendo que el árbitro del Rayo-Real Madrid fue a perjudicar al Rayo y el del Atlético de Madrid - Barcelona se equivoco y punto?

De cualquier modo, es más probable que el Real Madrid hubiera pillado cacho aun sin los errores que el Barcelona, expulsión de Alves que se come por agresión, dos fueras de juego que eran goles cantados, la mano de Busi (eso son errores), porque las manos de Alexis y Messi son ACIERTOS, así que no los metais en el mismo saco. El Barcelona debió perder ayer si el árbitro está acertado, no podemos decir lo mismo del Rayo-Madrid (sobre todo en un campo tan pequeño, que jugar con 10 o con 11 apenas se nota).

No tengo nada interesante que decir.
 #22
Escrito   0  0  
Las manos de Busquets nadie las vió en directo, nadie, ni siquiera los jugadores del Atleti reclamaron.

No sé donde viste tú la agresión de Alves, cuando lo único que hizo fue tirar del brazo. La que fué una agresión en toda regla fue la de Zerhio Gramos que pronto va a superar a su colega asesino.

El Barcelona fue superior a un Atleti que se paso el partido repartiendo leña y encerrado en su campo, justo lo que hace tu equipo, que hasta con el Rayo tiene que jugar al contrataque, vergonzoso.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Hay una gran diferencia entre lo acaecido ayer a media tarde y lo de la noche.

Lo de la noche sí que son errores arbitrales que cuestan ver.

El Barcelona fue superior al Atleti, y el resultado fue justo.


No estoy de acuerdo contigo.

Por la tarde y por la noche hubo errores gravisimos.

Por la tarde , así que yo recuerde tuvo que expulsar a Ramos ( penalty incluido ), amarilla a PP por el pisotón y expulsó de manera totalmente injusta a ¿ Michu ?

Y por la noche, pitó dos fueras de juego al Atleti cuando encaraban a Valdes que no eran, la mano de Busi y la roja a Alves ( va aporreando al del Atleti durante unos cuantos metros ).

Si eso para ti son "errores arbitrales" , pues vale, si yo fuera un borrego te podría decir que la expulsión de Michu es un error arbitral, tuve que ver la repe en Gol-T 3 veces para decir " el arbitro la ha cagao", el penalty y roja de Ramos, lo mismo. Está de espaldas al jugador del Rayo y salvo que vea por el ojo del c*l* no puede ver al jugador rayista. O que el Rayo perdió por su falta de puntería : El palo, el paradon de Casillas y la que tuvo a medio metro de la raya de gol, solo para empujarla y la tiró fuera............

Tb te podría decir que le pitó al Madrid un fuera de juego que no era que encaraban ya directamente al portero o que tendría que haber expulsado al jugador del rayo ( el brasileño ese con cara gañan que no me acuerdo de su nombre ) por tocar y llevarse el balón con la mano ( era la segunda amarilla, pero no se la sacó y a los 5 minutos se la saca a otro del rayo por lo mismo ), pero no, el Rayo perdió porque el arbitro así lo quiso y el Atleti lo mismo.

Que tu compras la moto que te vende quien sabe quien, pues peor para ti, pero insisto, te confundes.

La realidad es que el Madrid ganó, el Barça también y ambos por obra y gracia del mal arbitraje.

Una jornada menos y seguimos A-10............... emoticon diablo
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
A mi si que me da vergüensa leer esos comentarios de gente forofa y fanatica.

Pero bueno, ante esos argumentos irrefutables nada que objetar.


arbitraje pesimo sisi...anulo dos goles(bien anulados) pero dificil de ver que eran asi, no se trata de si lo pita o no, si n ode si lo puede ver..muchas veces se da la circunstancia de que solo por tv se ve, en este caso el mismo busca los huecos para seguir la jugada.

ale a otra cosa.. emoticon alien

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
No estoy de acuerdo contigo.

Por la tarde y por la noche hubo errores gravisimos.

Por la tarde , así que yo recuerde tuvo que expulsar a Ramos ( penalty incluido ), amarilla a PP por el pisotón y expulsó de manera totalmente injusta a ¿ Michu ?

Y por la noche, pitó dos fueras de juego al Atleti cuando encaraban a Valdes que no eran, la mano de Busi y la roja a Alves ( va aporreando al del Atleti durante unos cuantos metros ).

Si eso para ti son "errores arbitrales" , pues vale, si yo fuera un borrego te podría decir que la expulsión de Michu es un error arbitral, tuve que ver la repe en Gol-T 3 veces para decir " el arbitro la ha cagao", el penalty y roja de Ramos, lo mismo. Está de espaldas al jugador del Rayo y salvo que vea por el ojo del c*l* no puede ver al jugador rayista. O que el Rayo perdió por su falta de puntería : El palo, el paradon de Casillas y la que tuvo a medio metro de la raya de gol, solo para empujarla y la tiró fuera............

Tb te podría decir que le pitó al Madrid un fuera de juego que no era que encaraban ya directamente al portero o que tendría que haber expulsado al jugador del rayo ( el brasileño ese con cara gañan que no me acuerdo de su nombre ) por tocar y llevarse el balón con la mano ( era la segunda amarilla, pero no se la sacó y a los 5 minutos se la saca a otro del rayo por lo mismo ), pero no, el Rayo perdió porque el arbitro así lo quiso y el Atleti lo mismo.

Que tu compras la moto que te vende quien sabe quien, pues peor para ti, pero insisto, te confundes.

La realidad es que el Madrid ganó, el Barça también y ambos por obra y gracia del mal arbitraje.

Una jornada menos y seguimos A-10............... emoticon diablo


Me parece que el forofo aquí eres tú y ves lo que te da al gana. Adrián estaba pegado a la banda y bastante cerca del centro del campo. Que hubiera llegado Falcao a la pelota antes que Valdés estaba por ver. También se te olvida el fuera de juego que pitaron a Iniesta y tampoco era. Eran fuera de juego bastante ajustados y se tenían que ver en la tele.

La roja de Alves me da risa, fue una falta sin más, amarilla como mucho porque lo único que hace fue estirarle del brazo. Comparado con la leña que repartieron durante todo el partido, eso es una nimiedad. Koke sí que mereció la roja por una entrada con la plancha por delante directamente al tobillo de Busquets en la primera parte, y los jugadores del Atleti contestaban con una patada por detrás cada vez que un jugador del Barça se iba. Quedó bastante claro quien quiso jugar al futbol y ganar el partido y quien se agazapaba para salir al contrataque y romper el juego a base de faltas, se ve que lo han copiado de sus vecinos de la capital, que no tienen pudor de usar la misma táctica hasta con el humilde Rayo Vallecano.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5

La roja de Alves me da risa, fue una falta sin más, amarilla como mucho porque lo único que hace fue estirarle del brazo.


entiendo que te dé risa, es más salao...emoticon ojos

en fin, el que no vea ahí que sí, que le estira, PERO LUEGO LE METE TODO EL CODO y no contento con eso se apoya en él, es mejor que vaya a graduarse.



<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #27
Escrito   0  0  
El codo dice... jajaja, pero si lleva el brazo estirado. ¿Si vas a dar un codazo a alguien lo llevas así?.

Ahora comprendo que el año pasado dijérais que Alves dió un espinillazo en la planta del pie a Pepe.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
entiendo que te dé risa, es más salao...emoticon ojos

en fin, el que no vea ahí que sí, que le estira, PERO LUEGO LE METE TODO EL CODO y no contento con eso se apoya en él, es mejor que vaya a graduarse.




Menuda vista de lince. :estupido

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
El codo dice... jajaja, pero si lleva el brazo estirado. ¿Si vas a dar un codazo a alguien lo llevas así?.

Ahora comprendo que el año pasado dijérais que Alves dió un espinillazo en la planta del pie a Pepe.


joder, si tiene el brazo estirado... cómo es que no se ve la prolongación del mismo?emoticon ojos

jesus35 ha adjuntado esta imagen:
Tacón de oro


<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #30
Escrito   0  0  
Jesús, no te esfuerces. Amarilla clara a Filipe por tirarse. emoticon perdido

Y en el fuera de juego de Falcao, yo creo que además de Valdés, llegaban 3 defensas antes para quitarle el balón, es más, tarjeta amarilla a Falcao por seguir la jugada 2 centésimas después de pitar. emoticon gafas

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Deportes