Tacón de oro

9.686 33
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
van a ganar una liga, que a mi me daria VERGÜENSA ganarla..

una cosa es un partido(como el de standford brige) donde antes y en la final demostraron que eran el mejor equipo..

pero igualar eso a lo que esta pasando este año en liga..

solo queda que esta noche se la lie el arbitro al barça...

animo barça!


Si que se la lió, si.......... emoticon diablo

Supongo que sentirás la misma vergüensa con el robo de anoche al Atletico, que con el robo por la tarde al Rayo.

Enga, ruborizate.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
van a ganar una liga, que a mi me daria VERGÜENSA ganarla..

una cosa es un partido(como el de standford brige) donde antes y en la final demostraron que eran el mejor equipo..

pero igualar eso a lo que esta pasando este año en liga..

solo queda que esta noche se la lie el arbitro al barça...

animo barça!


¿Qué significa "verguensa"?

Supongo que será un sinónimo de orgullo, ¿verdad? Y si lo pones en mayúscula supongo que significaría que no cabrías en ti de gozo...

P.D:



Yo no se que es "verguensa"...ni aunque llevase Z
VERGÜENSA(es como lo pronuncia mou) es lo que deberian de sentir los madridistas..que son el hazmereir y todo el mundo sabe los robos que hacen..

Hasta en futboleros admiten que lo de ayer del barça no es un robo.
.pd:.no hay mas ciego que el que no quiere ver

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
Yo no se que es "verguensa"...ni aunque llevase Z
VERGÜENSA(es como lo pronuncia mou) es lo que deberian de sentir los madridistas..que son el hazmereir y todo el mundo sabe los robos que hacen..

Hasta en futboleros admiten que lo de ayer del barça no es un robo.
.pd:.no hay mas ciego que el que no quiere ver


Es verdad solo pide barrera xavi, sacan y gol, dos fueras de juego que no pasa nada, penalti que se come y otras perlas que no quiero decir, mira que no suelo entrar porque solo hablais barsa-madrid pero lo de ayer vergonzoso tanto a las 4 como a las 9 y media, de verguenza

Adios a las promo y a los engaños
 #14
Escrito   0  0  
¿Xavi pidió barrera?¿estás seguro de eso y que no pidió una de calamares?. Joder, que inventiva tenéis algunos.

Respecto al penalti de Busquets, sí que lo fue, un penalti más que absurdo que no vio el árbitro, pero si este hubiera querido ayudar al Barça no hubiera anulado los goles de Messi y Alexis por mano.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
Yo no se que es "verguensa"...ni aunque llevase Z
VERGÜENSA(es como lo pronuncia mou) es lo que deberian de sentir los madridistas..que son el hazmereir y todo el mundo sabe los robos que hacen..

Hasta en futboleros admiten que lo de ayer del barça no es un robo.
.pd:.no hay mas ciego que el que no quiere ver


A mi si que me da vergüensa leer esos comentarios de gente forofa y fanatica.

Pero bueno, ante esos argumentos irrefutables nada que objetar.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
¿Xavi pidió barrera?¿estás seguro de eso y que no pidió una de calamares?. Joder, que inventiva tenéis algunos.

Respecto al penalti de Busquets, sí que lo fue, un penalti más que absurdo que no vio el árbitro, pero si este hubiera querido ayudar al Barça no hubiera anulado los goles de Messi y Alexis por mano.


Hombre, si se pidió barrera ( o una de gambas al ajillo o patatas al ali-oli ) hubiera sido amarilla ( en este caso la segunda ) y el arbitro estaba a medio metro de Xavi y Messi, así que yo creo que no se pidió. Lo estaba viendo, pero por internet en un canal guiri y no me enteraba de lo que decían los narradores.

Y si el árbitro hubiera querido ayudar al Atleti, aparte de la mano de Busi, no les hubiera pitado esos dos fueras de juego inexistentes en los que ya estaban encarando a Valdés.

No defendamos lo indefendible, ayer fueron dos arbitrajes malísimos que perjudicaron por igual al Atleti y Rayo y ya está. Si se quiere ver, bien, y si no, pues nada, yo he dado mi opinión sobre lo que vi.
 #17
Escrito   0  0  
El gol es una genialidad con bastante fortuna.

No creo que Madrid o Barcelona puedan quejarse de los arbitrajes, a Ramos tuvieron que expulsarle y Busquets tuvo una mano no pitada.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #18
Escrito   0  0  
El rayo tiene razones para estar cabreado. Mereció ganar y fue gravemente perjudicado por la actuación arbitral.
Ahora bien, ver a culés indignados en este hilo posteando bilispolleces, sobre todo despues de lo acaecido ayer a partir de las 21h, hace que me parta el c*l* de risa de la objetividad de algunos.

Que sigan esos 10 puntitos de ventaja y a otra cosa

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
El gol es una genialidad con bastante fortuna.

No creo que Madrid o Barcelona puedan quejarse de los arbitrajes, a Ramos tuvieron que expulsarle y Busquets tuvo una mano no pitada.


Es como lo has dicho tu,y como dicen por ahi,si esto pasa en segunda division,seria un gol "anecdotico" y al dia siguiente ni se hablaria de el,pero lo hace cristiano y es la novena maravilla del mundo y merece un oscar del futbol y blablablaemoticon mas asco
 #20
Escrito   0  0  
Hay una gran diferencia entre lo acaecido ayer a media tarde y lo de la noche.

Lo de la noche sí que son errores arbitrales que cuestan ver.

El Barcelona fue superior al Atleti, y el resultado fue justo.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Volver a Deportes