Pepe encabeza la lista de villanos del fútbol

4.896 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Entre otras cerdadas " producto de la frustación ", te olvidas del pisotón que le dió en el muslo a un jugador del Madrid ¿ Chendo ? en el ultimo 5-0 que el Madrid le endosó al Barça en el Bernabeu.

Eso de " producto de la frustación ", queda de p*t* madre. Por esa regla de tres Pepe le pateó al del Geta en un acto producto de la frustración al ver que se podía escapar la liga, así que hay que disculparle y consolarle ¿ no ?

Como nos falla la memoria " a veces " dependiendo del color de la camiseta que se lleve. El Bulgaró era un p*t* cerdo, descerebrado y fanatico que tendría plaza de honor entre los Boixos mas degenerados y analfabestias.

Pero no te confundas, no disculpo a Pepe para nada, cuando pasó lo del Geta, el Madrid le tenía que haber puesto de patitas en la calle en cero coma. A mi, Pepe me parece un grandisimo defensa, pero ese tipo de gente no tiene cabida en el futbol por muy buenos que sean y lleven la camiseta que lleven.

Como leí el otro dia en el Marca digital en una de esas que alguien muy relacionado con el futbol contesta a las preguntas de los lectores :

Pepe sigue jugando al futbol por cortesía del Madrid.

Gran verdad y mala cortesía.


Mira, lo de Pepe, no se puede comparar con otros jugadores de fútbol. Lo suyo está en la órbita de los asesinos y tiene mucha suerte de encontrarse en el mundo del deporte porque de otra manera a saber como habría acabado.

Comparar una acción en la que Stoitchkov pisa a un árbitro en el pie, protegido por una bota y mirándole a la cara nunca podrá ser como soltar patadas a diestro y siniestro sin importar si le arranca la cabeza o no a un contrario. Eso lo puede discernir cualquiera.

Que hay jugadores más calientes que otros, sí, pero meter a todos en el mismo saco no es justo. El asesino de Pepe es más que reincidente y no tiene ningún respeto ni por la integridad física ni siquiera por la vida de compañeros de profesión.

Es aún más feo por dentro que por fuera, y ya es decir.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por craco20.
y q pinta ahi Marcelo???

Esa misma duda tengo yo emoticon ummmmm

Meloexpliquen
 #23
Escrito   0  0  
Que te lo explique Pedro Rodríguez "Pedrito".

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANDRES_GA
Como nos ponemos con el futbol....
Estoy mas de acuerdo contigo en lo que dices de Pepe que al hablar de Stoiskov,que solo era un poco guarrete.Era un poco malote , no era bueno, no.
Pero hace poco vi un video de un icono del madridismo (que conste que yo no soy madridista pero es de esos jugadores que admiro )como es Juan Gomez,Juanito que se acercaba bastante al tema Pepe / Casquero.
Hay que decir en su descargo que al acabar el partido pidio SINCERAS disculpas al pobre aleman Matauss que creo que a dia de hoy ya este plenamente recuperado fisicamente de aquello.
Si metemos a Stoikov en esto creo que lo de Juanito tambien hay que decirlo.
Lo dicho,como nos ponemos con el futbol....


Cierto, de ese incidente no me acordé, también es verdad y también fué ejemplar el castigo, si no recuerdo mal se le castigó sin jugar competiciones europeas de por vida o por unos cuantos años y el madrid hizo lo que tenía que hacer, prescindir de el. Pero fijate, Mathauss entendió y acepto sus disculpas y al final se hicieron muy amigos. Algo parecido como lo que pasaba con Fernando Martín y Trumbo creo que era. En los partidos se daban canela fina filipina, pero luego eran muy amigos, de hecho, unos de los mas afectados por la muerte de Martín, fué el.

Pero el tema de stoichkov no viene al caso de disculpar lo de Pepe, creo que he dicho bien claro que no tiene disculpa alguna y que el madrid debería de haberle echado sin miramiento alguno.

Yo he sacado lo de stoichkov por que en la lista negra esa que han publicado alguien defiende que un entrenador esté en la lista de Futbolistas Villanos, porque haaaaaaaace años fué futbolista, se llama Mourinho y encima es entrenador del Real Madrid y tb para que se vea que en todos los equipos hay gente cerda, porque extrapolandonos un poco en los años, ¿ quien le metió un hachazo salvaje a maradona ?, o los Lopez y Alfaro, dos hermanitas de la caridad, esos no hacían lo que hizo Pepe con el juego parado, esos lo hacian con el balón rodando y rompian alguna que otra tibia, el Diogo y norecuerdoquien se montan un combate de boxeo en medio de un partido, pero esos no.

Y que razón tienes, tio.

Como nos ponemos con el futbol, de verdad, parece que nos vá la vida en ello. He mirado el hilo de la final de Baloncesto y todo armonia y educación, pero en cambio con el futbol..........................

Y eso que no está el trollaco que todos sabemos.......

Un saludo, compi.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Mira, lo de Pepe, no se puede comparar con otros jugadores de fútbol. Lo suyo está en la órbita de los asesinos y tiene mucha suerte de encontrarse en el mundo del deporte porque de otra manera a saber como habría acabado.

Comparar una acción en la que Stoitchkov pisa a un árbitro en el pie, protegido por una bota y mirándole a la cara nunca podrá ser como soltar patadas a diestro y siniestro sin importar si le arranca la cabeza o no a un contrario. Eso lo puede discernir cualquiera.

Que hay jugadores más calientes que otros, sí, pero meter a todos en el mismo saco no es justo. El asesino de Pepe es más que reincidente y no tiene ningún respeto ni por la integridad física ni siquiera por la vida de compañeros de profesión.

Es aún más feo por dentro que por fuera, y ya es decir.


¿ Chendo fué arbitro ?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Cierto, de ese incidente no me acordé, también es verdad y también fué ejemplar el castigo, si no recuerdo mal se le castigó sin jugar competiciones europeas de por vida o por unos cuantos años y el madrid hizo lo que tenía que hacer, prescindir de el. Pero fijate, Mathauss entendió y acepto sus disculpas y al final se hicieron muy amigos. Algo parecido como lo que pasaba con Fernando Martín y Trumbo creo que era. En los partidos se daban canela fina filipina, pero luego eran muy amigos, de hecho, unos de los mas afectados por la muerte de Martín, fué el.

Pero el tema de stoichkov no viene al caso de disculpar lo de Pepe, creo que he dicho bien claro que no tiene disculpa alguna y que el madrid debería de haberle echado sin miramiento alguno.

Yo he sacado lo de stoichkov por que en la lista negra esa que han publicado alguien defiende que un entrenador esté en la lista de Futbolistas Villanos, porque haaaaaaaace años fué futbolista, se llama Mourinho y encima es entrenador del Real Madrid y tb para que se vea que en todos los equipos hay gente cerda, porque extrapolandonos un poco en los años, ¿ quien le metió un hachazo salvaje a maradona ?, o los Lopez y Alfaro, dos hermanitas de la caridad, esos no hacían lo que hizo Pepe con el juego parado, esos lo hacian con el balón rodando y rompian alguna que otra tibia, el Diogo y norecuerdoquien se montan un combate de boxeo en medio de un partido, pero esos no.

Y que razón tienes, tio.

Como nos ponemos con el futbol, de verdad, parece que nos vá la vida en ello. He mirado el hilo de la final de Baloncesto y todo armonia y educación, pero en cambio con el futbol..........................

Y eso que no está el trollaco que todos sabemos.......

Un saludo, compi.


El compañero de mamporros de Diogo era Luis Fabiano el del Sevilla.
En cuanto a lo que dices de Mourinho creo que tienes razon y que la lista de futbolistas debe ir por un lado y si os parece podemos poner tambien una lista de entrenadores "guerreros"

Vale, pues una vez hecha la propuesta ,aporto el primer candidato y creo el hilo.
 #27
Escrito   0  0  
Todos los jugadores tienen momentos en los que el partido "se les va de las manos". El problema es que a Pepe se se suelen ir "TODOS" los partidos de las manos y ahi esta donde radica el problema.

Luego podemos hablar de si Messi una vez hizo tal o cual cosa, que si Cristiano en una ocasion hizo tal o pascual, pero ahi esta la diferencia, tienen un "error humano" en su vida. Esto me recuerda al dicho de mate a un perro y me dicen mataperros... ¿Y si matas a 100 perros? ¿Nos seguimos quejando de que te llamen mataperros? Pepe cuando se vaya del Madrid seguira jugando tan antideportivamente como cuando estaba en el Madrid y no es cuestion de enfrentarse cules y merengones, sino ver las cosas con equidad y sentido de la justicia.

Saludos!
 #28
Escrito   0  0  
no veo a messi, por su pelotazo a un espectador rompiendole la nariz.

tampoco veo a pinto, que en vez de jugador, parece boxeador.

si se mete a mou por el dedo en el ojo, se puede meter a vilanova por el chotazo que le mete a mou.

enfin, que menuda basura de post, y menuda basura de noticia.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vampire_83
Todos los jugadores tienen momentos en los que el partido "se les va de las manos". El problema es que a Pepe se se suelen ir "TODOS" los partidos de las manos y ahi esta donde radica el problema.

Luego podemos hablar de si Messi una vez hizo tal o cual cosa, que si Cristiano en una ocasion hizo tal o pascual, pero ahi esta la diferencia, tienen un "error humano" en su vida. Esto me recuerda al dicho de mate a un perro y me dicen mataperros... ¿Y si matas a 100 perros? ¿Nos seguimos quejando de que te llamen mataperros? Pepe cuando se vaya del Madrid seguira jugando tan antideportivamente como cuando estaba en el Madrid y no es cuestion de enfrentarse cules y merengones, sino ver las cosas con equidad y sentido de la justicia.

Saludos!


En eso te tengo que dar la razón. De todas maneras llevo observando de manera especial a Pepe desde el pisotón a Messi y me da la impresión de que ahora se controla mas.

Parece que el supuesto ultimatum que le han dado en el Real Madrid, está dando sus frutos.

Veremos a ver si es verdad o es solo una impresión mia.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
En eso te tengo que dar la razón. De todas maneras llevo observando de manera especial a Pepe desde el pisotón a Messi y me da la impresión de que ahora se controla mas.

Parece que el supuesto ultimatum que le han dado en el Real Madrid, está dando sus frutos.

Veremos a ver si es verdad o es solo una impresión mia.


Descuida...veremos cuanto tarda en volver a las andadas...

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
Volver a Deportes