Afflelou explica la retirada de la publicidad: No se puede tolerar una difamación asi

1.451 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pochilingo
Hombre. A mi me parece una decision populista. Sacrifica la publicidad que pagaba a un canal de pago en Francia que no llegaba a todos los franceses, por publicidad gratuita que llega a todos los españoles.
Yo lo veo como una estrategia comercial pura y dura.
No seamos tan ilusos en pensar que un empresario extranjero se va a solidarizar por una causa que ni le va ni le viene y ademas perder ingresos por ello


quote:
Originalmente escrito por vampire_83
quote:
Originalmente escrito por piskeante
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




ole ole y ole por este señor. con un par. bravo por este tío. bravo!!


+1000000000000000!


Solo por eso voy a ir mañana a recoger unas gafas gratis que tengo pendientes desde el año pasado y me caducan este mes

PD. Tampoco creeros que es una ONG o algo asi, no lo conozco personalmente, pero como empresario seguro que habra medido sopesado su decision, pros y contras, y menuda campaña gratuita de marketing que se ha liado.

No obstante, me alegro mucho de su decision y ante todo es el hecho y no hay que buscar causa que lo motive.

antes se dice y antes se ve.. XD

pues a mi el tema de los guiñoles siempre me parecio algo exagerado y el hecho de que por la opinion publica el gobierno presentase una queja ante el ministerio de deportes frances..
eso ya rozaba el ridículo y avala esa teoría de que los politicos gobiernos por globos sonda
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Vaya tontería, se cree que así va a vender más gafas a cuatro catetos.

La retirada de publicidad por contenido no ético es el día a día de la televisión.

Ya le pasó a Salvados por la Iglesia y a la Noria. Por poner algunos ejemplos.

emoticon ninja
 #13
Escrito   0  0  
También debería de decir Afflelou que se la tenía jurada a ese canal y en concreto a ese programa, más que nada por esto:



“Tchin tchin" para un obrero pagado en China el segundo te sale por 1 euro y para los trabajadores franceses "Bye Bye"

Cuando interesa… y aprovechando que el Pisuerga pasa por… todo quisqui se monta al carro. (Afflelou).



Volver a Deportes