Ahora somos Tuenti Móvil!

37.105 168
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
A mi lo que no me ha quedado muy claro es si te obligan a hacer una recarga mensual de por lo menos 10 euros para tener acceso a esas tarifas, por ejemplo, digamos que un mes yo no recargo 10 euros por que el anterior recargué 30 o simplemente no quiero recargar, ¿sigo con la tarifa a 3 cents MB y el bono?

Otra cosa, si yo un mes no recargo y tengo 4 euros en la tarjeta, ¿navego a 8 cents/MB y sigo teniendo llamadas a 3 cents/min?


Es de prepago por lo que no existe ninguna obligación a hacer ninguna recarga mensual siempre que tengas saldo en tu tarjeta a la hora de activar o renovar tu tarifa de datos y recarges o no, si tienes saldo, el precio por minuto son de 3cents con la tarifa activa.

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #23
Escrito   0  0  
Una duda respecto a los datos.

¿Es posible realizar llamadas VoIP? (Skype, Viber, SIP...)

Puede ser la tarifa/compañía ideal.
 #24
Escrito   0  0  
Xoxe, ¿quiere decir que tras el primer mes de bono gratis puede seguir llamando a 0,03€/min. sin tener que tener uno de los bonos de datos? emoticon desconcertado
 #25
Escrito   0  0  
Pues yo que queréis que os diga....es verdad que son cojonudas las tarifas....pero....podríais seguir con algo de llamadas gratuitas entre móviles Tuenti? eso es una pena que haya desaparecido....o al menos pagando un plus...no sé
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_ms
Una duda respecto a los datos.

¿Es posible realizar llamadas VoIP? (Skype, Viber, SIP...)

Puede ser la tarifa/compañía ideal.


Si se confirma que puedo usar el SKYPE, me paso pero ya.

Otra cosa que me resulta rara es que se mantenga el precio de llamada por minuto si un mes no se tiene saldo para el bono, aunque es lo de menos porque con ese precio y usando VOZip...dame un gb que ya me apaño yo.

Actualmente tengo las llamadas a 2,4 centimos y pago 5 leuros por 300 megas (tarifa ligh de MASMOVIL). Por un leuro mas...¿700 mb?. Me voy hacer una cuenta en Tuenti que me parece que me voy.
 #27
Escrito   0  0  
Menuda sorpresa cuando he leido la noticia! Aunque Xoxe ya nos avisó de que venian cambios, pero nunca pensé en esto.

Lo que no veo por ningún lado son las llamadas entre Tu gratis, ¿desaparecen? ¿ya no es contratable? ¿que pasa con las sims gratis?


Son muchas dudaaaaas!

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #28
Escrito   0  0  
Menudo golpe de efecto!, la tarifa es muy buena!!, pero como bien comentais, que ha pasado con los 3000 minutos gratis al mes por recargar??

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis
Menuda sorpresa cuando he leido la noticia! Aunque Xoxe ya nos avisó de que venian cambios, pero nunca pensé en esto.

Lo que no veo por ningún lado son las llamadas entre Tu gratis, ¿desaparecen? ¿ya no es contratable? ¿que pasa con las sims gratis?


Son muchas dudaaaaas!


Se las han cargado....es verdad que a muchos le vendrá bien.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidtea
Se las han cargado....es verdad que a muchos le vendrá bien.

Como haya desaparecido.... ya no me conviene pagar los 3 cent + establecimiento.... pues .... bye bye Tuenti Movil.

Indignante! y sin avisar!

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Volver a .Tuenti