AIRBLUE SHARING por fin una alternativa a celeste

97.942 325
 #21
Escrito   0  0  
ya esta la descarga operativa en la repo de iphoneate
desconozco si funciona porque estoy en el curro. pero un compañero me comenta que esta mañana ya no daba error al intentar bajarla.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fasedeluna
ya esta la descarga operativa en la repo de iphoneate
desconozco si funciona porque estoy en el curro. pero un compañero me comenta que esta mañana ya no daba error al intentar bajarla.


Instalada correctamente. Tienes un verdeemoticon guiño

Edito: A mi al menos, no me funciona. Se cierra sola cuando intentas enviar algo.

iPhone X Silver 64GB
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ku900
Instalada correctamente. Tienes un verdeemoticon guiño

Edito: A mi al menos, no me funciona. Se cierra sola cuando intentas enviar algo.

+1, yo que quería probarlo...
 #24
Escrito   0  0  
pues me pasa lo mismo que ayer, al final me pone size mismatch en rojo y no me descarga
un saludo

tratos positivos: oru3,gandarin,hsx,nicosur, boccone,a_eguren,omegalion,javicor21,evanetalba

ultimo trato: pontiac, todo perfecto, 200% de fiar. sin duda el mejor forero para hacer tratos

no dudaria ni un instante en hacer tratos con ellos, son lo mejor
 #25
Escrito   0  0  
A mi también me interesa probarlo y si funciona como dicen y me convence pues lo compro, debería dejar una demo de 3 días para verificar su correcto funcionamiento.

Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
me deja instalarlo pero se cierra la aplicacion
habra que esperae que lo cracken bien
lo voy a comprar pero necesito probarlo antes con un disco duro multimedia con bluethoot a ver si es conpatible
 #27
Escrito   0  0  
comprada va de lujo, incluso con la musica.

I want it, I need it and I´m gonna have it!!!
 #28
Escrito   0  0  
A los que tenéis la aplicación cuando recibís un cancion la importa bien a la biblioteca?
 #29
Escrito   0  0  
Yo tambien lo he instalado pero no va.... (de la repo de iphoneate)
 #30
Escrito   0  0  
Termino de comprarla y va perfecta, las fotos si que las adjunta a la fototeca, pero la música no,
Volver a iOS