[CLUB] Zonas donde ya hay EDGE y mejora de 3G

75.915 202
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Si es de Sevilla se refiere a Macarena por donde esta la iglesia con la virgen.
Maracena es un pueblo de Granada.


Ups!! Quería decir MAIRENA no MARACENA... un lapsus emoticon sonrisa

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #22
Escrito   0  0  
En Erandio, al lado de bilbao, en mi habitacion pillo Edge, en la cocina 3G. Y en Sopelana ayer a la tarde tenia tambien EDGE
 #23
Escrito   0  0  
UP!!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, después de estar ayer por Badalona y ver fugazmente una E de Edge en el móvil, hoy he podido comprobar que ya tengo EDGE en mi zona:

Provincia: Barcelona
Ciudad:Barcelona
Zona: Guineueta (Nou Barris) y norte de Horta.
¿SIGO TENIENDO CORTES EN LOS DATOS?: No he tenido cortes.

Al verlo he probado por el centro de Barcelona y al menos en Diagonal entre Passeig de Gràcia y Plaza Francesc Macià no hay EDGE todavía.

Creo que de momento es una antena muy concreta de mi barrio la que se ha adaptado porque según te mueves por él se pierde en algún momento y se queda en GPRS si estás en modo 2G.

¡Vente a Simyo y gana saldo de bienvenida!
Utiliza el código de abajo al darte de alta y podrás conseguir 10€ de saldo extra en contrato o 5€ en prepago. Avísame por mensaje privado para hacer el seguimiento y te digo como usarlos, además de darte un verde claro!


644507720
 #25
Escrito   0  0  
Aquí en Ibiza no hay ni rastro de edge todavía, y eso que esto es zona turística.
Almenos movistar nos mima un poco, a tirado las antenas a la basura y ha puesto equipos nuevos emitiendo en 3G a 900 Mhz, además de montar nuevas antenas en zonas rurales. O espavilan o me muevo a tuenti.
 #26
Escrito   0  0  
TENGO EDGE EN:
Provincia: Álava
Ciudad: Vitoria-Gasteiz (capital verde de europa jeje)
Zona: Toda la ciudad
¿SIGO TENIENDO CORTES EN LOS DATOS?: Nunca he tenido

Añado que tengo 3G en todo el centro de la ciudad (no he comprobado el 3G en los barrios periféricos) incluido mi casa.

Llegada es la hora ...
 #27
Escrito   0  0  
ADR92 desde cuando tienes edge en vitoria?? Se que la zona de bizkaia esta cubierta de edge casi toda pero aqui en Gipuzkoa ni rastro y el 3G cada dia peor...
Has nitado mejoria en velocidad del 3G?? Aqui en Gipuzkoa lo que si han metido es bastante GSM en 900 Mhz...a ver si ponen EDGE y mejora el 3G...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eupa6
ADR92 desde cuando tienes edge en vitoria?? Se que la zona de bizkaia esta cubierta de edge casi toda pero aqui en Gipuzkoa ni rastro y el 3G cada dia peor...
Has nitado mejoria en velocidad del 3G?? Aqui en Gipuzkoa lo que si han metido es bastante GSM en 900 Mhz...a ver si ponen EDGE y mejora el 3G...

Pues hasta hace un mes era de Yoigo y tenía 3G con su red propia, pero después me vine a Simyo y en las zonas que he probado (todo el centro de la ciudad, zona de las universidades, y barrios periféricos de lakua y zaramaga) también tengo 3G tanto en interiores como en exteriores. No sé que aparecerá en los mapas de cobertura, pero a mi y a un amigo (de Orange) nos funciona bastante bien.
Ahora mismo estoy en casa y me sale a veces una H (creo que es HSDPA) y otras 3G con las cuatro rayas de cobertura o tres.
En el test de velocidad con el speedtest.net me sale ping 137ms, descarga 3,57Mbps y carga 0,56Mbps. La velocidad yo creo que está bien para navegar con el móvil, aunque con Yoigo me salió en un test que hice en Enero ping 56ms, descarga 5,44mbps y carga 1,19mbps.
Supongo que el hecho de que la ciudad sea completamente llana influirá para bien en el tema de la cobertura (que alguien me corrija si no es así), pero parece que las infraestructuras están bien por aquí, aunque no he probado en otras zonas de Álava.

Llegada es la hora ...
 #29
Escrito   0  0  
Teneis buena velocidad en Vitoria....aqui en Donostia y GiPuzkoa la cobertura es buena pero el 3G va a pedales...algo tocaron hace 6 meses que de ir bien paso a ir como un adsl de hace 12 años...
Me imagino que en breve trabajaran por aqui....El EDGe lo tiees desde hace. 1 mes tambien??
 #30
Escrito   0  0  
Os relato mi experiencia, en mi caso no me ha salido todavía lo de red "Edge". Por el contrario me suele salir "3G" y generalmente una "H".

TENGO HDSPA EN:
Provincia:Navarra
Ciudad: Pamplona
Zona: Zona Yamaguchi (al lado de Hospitales)
¿SIGO TENIENDO CORTES EN LOS DATOS?: No he tenido

Haciendo pruebas con el Speedtest (servidor hacia Zaragoza, y de unidad utilizo el kB/S no el kbps) me salió:

Máximo:

Ping: 388ms
Descarga: 184,6 kB/s
Subida: 36,8 kB/s

Minimo:

Ping: 430ms
Descarga: 122,6 kB/s
Subida: 47,8 kB/s


Usando red 2G (no me sale "Edge"), no se si será porque si hay 3G/H


Ping: 697ms
Descarga: 5,0 kB/s
Subida: 3,1 kB/s


Ye ire probando por otras zonas de Navarra, que me muevo mucho por la zona media (Tafalla y demás), a ver como anda.
Volver a Simyo