[consejo] No Hagais Traspasos De Saldo

19.736 57
 #1
Escrito   0  0  
Creo que han quitado el servicio de traspaso de saldo, desde la web no aparece y haciéndolo marcando *101# al terminar te mandan un sms que dice que solo se puede mandar saldo a prepagos vodafone (lo he intentado con 4 números distintos)

Menuda mierda!!!!!!!!!!!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Mmm?
 #3
Escrito   0  0  
y que hay de novedad ???

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #4
Escrito   0  0  
Es que sólo se puede enviar saldo a las prepagos XDDemoticon sonrisa

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #5
Escrito   0  0  
Jeje exacto

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Bueno veo que no comprendéis o yo me explico mal. Lo he intentado con 4 prepagos y no me ha dejado y como digo en la web no aparece la opcion.
Pero vamos que si no os parece una p*t* o interesante pues se cierra el hilo y ya esta
 #7
Escrito   0  0  
Pastrana , llevas mucho tiempo sin entrar en el subforo vodafone???

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Lo he intentado con 4 prepagos y no me ha dejado y como digo en la web no aparece la opcion.


Hay otras formas . . .emoticon ninja

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Bueno veo que no comprendéis o yo me explico mal. Lo he intentado con 4 prepagos y no me ha dejado y como digo en la web no aparece la opcion.
Pero vamos que si no os parece una p*t* o interesante pues se cierra el hilo y ya esta


No te pongas así hombre jeje, lo habremos entendido mal. Hace ya algunos días que la opción de pasar saldo en la web está desaparecida. A ver qué termina pasando...

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Hay otras formas . . .emoticon ninja

jejeje Gelotxu comparte sabiduriaaaa que toy mas perdio que una monja en un sex shop!!
Volver a Vodafone