[QUEJA] ¿Porque un forero con 3 meses en el foro tiene 7 de popularidad y yo no subo?

49.438 191
 #21
Escrito   0  0  
Entiendo que ese user soy yo...

Pues supongo que será porque en tres meses he participado mucho...

en varios foros... ademas trabajo muchas noches... en las que mi unico trabajo suele ser permanecer despierto... y posteo bastante... respondo a muchos privados de gente que pide consejo... quizás sea eso, aunque tambien he de decir que he subido mucho desde que he vendido cosas... no se por que tengo 7 puntos, tampoco me importa la verdad, simplemente me conecto para ayudar a quien puedo, y esperar que si tengo alguna duda alguien me ayude como ha hecho kers por ejemplo en algun momento...

100% Tratos positivos
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka
Estimado administrador....

Podría explicarme usted para que yo lo entienda, que es lo que sucede para que un forero registrado justo hace 3 meses que anda en los 1000 post, no llega ni a los 30 verdes hoy se haya despertado con 7 de popularidad, mientras a mi no se me sube la popularidad desde octubre y sigo en los 4 puntos......

Cual es la vara de medir que usa usted o el foro para que con solo comparar mi perfil con ese muestre claramente hacia donde se indica la balanza?????

Muchas gracias por su atención y disculpe las molestias.


Atentamente.

Yvanka


Compañera! Yo no llego a los 6 pero llevo un tiempo y no sube... no sube...

Considero que mereces ser VIP no por el acceso a esos hilos si no por la participación y los aportes que tienes para con este foro.

Hay users que lo que aportan es en su mayoría pura paja y ahí están, sumando posts a casco porrillo.

Saludos.

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
Entiendo que ese user soy yo...

Pues supongo que será porque en tres meses he participado mucho...

en varios foros... ademas trabajo muchas noches... en las que mi unico trabajo suele ser permanecer despierto... y posteo bastante... respondo a muchos privados de gente que pide consejo... quizás sea eso, aunque tambien he de decir que he subido mucho desde que he vendido cosas... no se por que tengo 7 puntos, tampoco me importa la verdad, simplemente me conecto para ayudar a quien puedo, y esperar que si tengo alguna duda alguien me ayude como ha hecho kers por ejemplo en algun momento...


De verdad que no tengo nada contra ti, y no queria entrar en esta polémica, pero es que acabas de ponermelo a huevo.

En primer lugar, tu no tienes la culpa de tu popularidad, el aire simplemente ayuda a que tu barco navege más rápido que los demás.

1º - Dices que has vendido cosas, me alegro por ti, pero Yo tambien he vendido cosas y quizás más que tu.

2ª - Dices que ayudas a quien puedes, imaginate yo que llevo algo más de tiempo que tu lo que he podido ayudar y que además te triplico en número de post y solamente tengo 200 verdes más que tu.

Y te repito, que no tengo nada personal contra ti, tu has empezado a decir las razones por las que crees que tu popularidad sube, y yo simplemente hago comparaciones, ya que estoy en todo mi derecho de hacerlas.

Es muy bueno tirar de hemeroteca forera en estos casos, con solo 2 meses en el foro ya decias que tenias 3 puntos .....ahí lo dejo, para estudiar el caso emoticon ummmmm

Vamos que el 13/1 cuando solo llevabas 2 meses tenias 3 puntos y hoy que es 7/2 tienes 7 puntos. En 20 dias has subido 4 puntos, más que nadie en este foro, y algunos foreros que llevan años aportando cosas y ayudando no han subido de forma tan espectacular y tan llamativa como lo has hecho tu.

[QUEJA] ¿Porque un forero con 3 meses en el foro tiene 7 de popularidad y yo no subo?

P.D.: Cuando realizo una queja me gusta aportar pruebas, y si no las puedo aportar me callo.
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #26
Escrito   0  0  
No entiendo por qué le dáis tanta importancia a la popularidad, si muchas veces está sólo basada en el número de post, la mayoría "Ups".

No deberías de comerte más el "coco" con esto jeje. Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patomarea2
Porque mientras usuarios que no lo merecen están disfrutando de hilos vip, usuarios que sí lo merecen como Yvanka no los pueden ni oler... , por ejemplo

Todos conocemos también el caso de otro user (el mítico vasencio) que ha sido baneado tropecientas veces y consigue entrar en hilos vip en cuestión de tres o cuatro semanas a poco que se lo proponga...


Que mas da lo de los hilos vip! Si toda la info de esos hilos la han copiado de una pagina de internet que buscando en google te la dice! Yo, con un user anterior que se me bloqueo fui vip (durante 2 meses, pues luego me bajo la popularidad por no escribir), y la info de alli era un mero corta y pega, y luego lo demas eran mensajes de vips dando las gracias por la info o contando sus experiencias.

Esto es, si sabes buscar, la info esta en google escrita literal!
 #29
Escrito   0  0  
si te sirve de consuelo a mi despues de años me ha subido a 5.

la popularidad se pone a dedo en la mayoria de los casos. tenlo por seguro.
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Feedback