Es q como he dicho no quiero tener ningún compromiso x pequeño q sea... Y no me parece lógico q te quieran meter una permanencia así x las buenas y de nada menos q de 18 meses!!
Asiq con los datos q me habéis dado aquí en cuanto pueda voy a la tienda a pedirle la hoja de reclamaciones...
¡¡Muchas gracias a todos!! :estupido
[QUEJA] Me están intentando colar una permanencia...
7.318 23
Escrito 0 0
Hola, ten cuidado no vaya a ser que los de la tienda, te metan permanencia y luego se quedan ellos con el movil, que los hay muy listos, mira con lupa lo que firmas, un saludo.
Línea Principal: Tuenti prepago
Escrito 0 0
gracias juanvenba!! pues no me extrañaría nada lo q dices... pero vaya, q yo no firmo nada q tenga permanencia, ya voy con la escopeta cargada para la próxima, ya os contaré...
Escrito 0 0
Doy por sentado que este consejo es redundante, pero lo pongo de todas formas:
Cuando se firma un contrato por adquisición de bienes o servicios es conveniente que no disponga de campos en blanco que se puedan rellenar a posteriori y que al finalizar el acto de la firma por ambas partes (o representantes legales) se coja la copia que a cada uno le corresponda. De ninguna manera dejar la copia "definitiva" en el distribuidor para que te la remita al correo o que te de la opción de pasar mas tarde a por ella.
Hay que leer todas las cláusulas del contrato y si se está disconforme con alguna, hacerla saber para que se modifique si es posible. Las condiciones generales de lo que se contrata también tienen que ser presentadas en el contrato.
Cuando se firma un contrato por adquisición de bienes o servicios es conveniente que no disponga de campos en blanco que se puedan rellenar a posteriori y que al finalizar el acto de la firma por ambas partes (o representantes legales) se coja la copia que a cada uno le corresponda. De ninguna manera dejar la copia "definitiva" en el distribuidor para que te la remita al correo o que te de la opción de pasar mas tarde a por ella.
Hay que leer todas las cláusulas del contrato y si se está disconforme con alguna, hacerla saber para que se modifique si es posible. Las condiciones generales de lo que se contrata también tienen que ser presentadas en el contrato.
Escrito 0 0
Gracias de nuevo!! No es redundante, toda información es poca cuando se trata con gente tan "lista"...
En cuanto vaya a la tienda y la líe, os cuento!!
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Doy por sentado que este consejo es redundante, pero lo pongo de todas formas:
Cuando se firma un contrato por adquisición de bienes o servicios es conveniente que no disponga de campos en blanco que se puedan rellenar a posteriori y que al finalizar el acto de la firma por ambas partes (o representantes legales) se coja la copia que a cada uno le corresponda. De ninguna manera dejar la copia "definitiva" en el distribuidor para que te la remita al correo o que te de la opción de pasar mas tarde a por ella.
Hay que leer todas las cláusulas del contrato y si se está disconforme con alguna, hacerla saber para que se modifique si es posible. Las condiciones generales de lo que se contrata también tienen que ser presentadas en el contrato.
Gracias de nuevo!! No es redundante, toda información es poca cuando se trata con gente tan "lista"...
En cuanto vaya a la tienda y la líe, os cuento!!
Escrito 0 0
quote:pues...a ver si os aplicais el "cuento" en Orange...
Originalmente escrito por orange_mvl
Doy por sentado que este consejo es redundante, pero lo pongo de todas formas:
Cuando se firma un contrato por adquisición de bienes o servicios es conveniente que no disponga de campos en blanco que se puedan rellenar a posteriori y que al finalizar el acto de la firma por ambas partes (o representantes legales) se coja la copia que a cada uno le corresponda. De ninguna manera dejar la copia "definitiva" en el distribuidor para que te la remita al correo o que te de la opción de pasar mas tarde a por ella.
Hay que leer todas las cláusulas del contrato y si se está disconforme con alguna, hacerla saber para que se modifique si es posible. Las condiciones generales de lo que se contrata también tienen que ser presentadas en el contrato.
Escrito 0 0
Pues sí, la verdad... xq no debería de ser tan complicado!! la tipa de la tienda te suelta q en Orange hay dos permanencias una por operador, y otra en tarifa y q son 18 meses te pongas como te pongas... y te tienes q quedar o con la permanencia o en tu antiguo operador solo xq la de la tienda si no te calza pernamencia no lleva comisión...tócate las narices!!
quote:
Originalmente escrito por Al2702
pues...a ver si os aplicais el "cuento" en Orange...
Pues sí, la verdad... xq no debería de ser tan complicado!! la tipa de la tienda te suelta q en Orange hay dos permanencias una por operador, y otra en tarifa y q son 18 meses te pongas como te pongas... y te tienes q quedar o con la permanencia o en tu antiguo operador solo xq la de la tienda si no te calza pernamencia no lleva comisión...tócate las narices!!
Escrito 0 0
Hola ¿En que ha quedado todo?
Estoy en una situacion parecida: quiero portar dos lineas de vdfn contrato a contrato sin terminal, y por supuesto, sin permanencia, y tambien me la quieren colar en un par de distribuidores.
Pero es que a traves de la tienda on line tampoco está la cosa muy bien. Solo te deja contratar el basico 6 (solo sim) con 6 meses de permanencia y el resto, con 18 meses de permanencia.
Estoy en una situacion parecida: quiero portar dos lineas de vdfn contrato a contrato sin terminal, y por supuesto, sin permanencia, y tambien me la quieren colar en un par de distribuidores.
Pero es que a traves de la tienda on line tampoco está la cosa muy bien. Solo te deja contratar el basico 6 (solo sim) con 6 meses de permanencia y el resto, con 18 meses de permanencia.
De LINARESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Donde tres huevosssssssssss..............son dos paresssssssss
Donde tres huevosssssssssss..............son dos paresssssssss
Volver a S.A.C. oficial