[CHOLLO] Kit para pc y cascos inalámbricos (OCU)

79.695 161
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
Yo de vales no tengo nada, te lo aseguro... Es más, en la carta de bienvenida, dice explícitamente que "en breve recibirá en su casa un "aviso de llegada" de Correos ... ", signo inequívoco de que no te piden enviar vales.

Igualmente, comenta dónde los encontraste concretamente, porqué he revisado las revistas y demás, y no hay nada... emoticon sorprendido emoticon sorprendido


Una duda que ya no recuerdo: si no me doy de baja ahora, ¿tengo obligación de estar un tiempo X con ellos?, y de paso, ¿cuánto sale al mes, esos 4€ y pico el primer año?.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #42
Escrito   0  0  
¿Nadie?...

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #43
Escrito   0  0  
yo mañana pedire la baja, ni rastro de los regalos...
 #44
Escrito   0  0  
estop tiene que estar muy sabido ya. Y hasta que no llevas tiempo no te mandan na.
 #45
Escrito   0  0  
entonces no les ha llegado a nadie?
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Yo de vales no tengo nada, te lo aseguro... Es más, en la carta de bienvenida, dice explícitamente que "en breve recibirá en su casa un "aviso de llegada" de Correos ... ", signo inequívoco de que no te piden enviar vales.

Igualmente, comenta dónde los encontraste concretamente, porqué he revisado las revistas y demás, y no hay nada... emoticon sorprendido emoticon sorprendido


Una duda que ya no recuerdo: si no me doy de baja ahora, ¿tengo obligación de estar un tiempo X con ellos?, y de paso, ¿cuánto sale al mes, esos 4€ y pico el primer año?.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño



Me re-cito..XD

¿Alguien?.

un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #47
Escrito   0  0  
a mi tampoco me ha llegado nada, no se si ponerle una reclamacion a la OCU en OCU :P

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
 #48
Escrito   0  0  
Al que le halla llegao que se pronuncie.
Gracias
Saludos
 #49
Escrito   0  0  
Yo y mi novia seguimos sin rastro... jeje
 #50
Escrito   0  0  
A mi me vinieron las revistas, la carta de bienvenida la carpeta donde va la targeta de socio y otra carta que es la que e comentado de los vales, un sobre con franqueo pagado para que devolviese los vales, asi que el unico vale que envie fue el de los cascos porque para el kit multimedia ese habia que pagar 2 euros...

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
Volver a La Taberna