[CHOLLO] Kit para pc y cascos inalámbricos (OCU)

79.717 161
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
Llevo poco conociendo las ofertas y chollos, asi que no se si esto que encontre, realmente lo es.
Se trata de la revista OCU, la que oferta de forma gratuita y sin compromisos sus servicios y revistas durante 2 meses, y con lo cual dicen regalar estos dos regalos:

*¡Un regalo 5 estrellas!
Este práctico kit se compone de:
> Un lector MP4 multifunción
> Un ratón con cable retráctil
> Un hub con 4 puertos USB
> Una lámpara USB flexible para ordenadores portátiles
> Un pen drive/lector de tarjetas de memoria

*¡Disfrute de la música con independencia!
Cómodos, ligeros y prácticos, estos cascos inalámbricos se pueden conectar una mini-cadena, un lector MP3, una televisión o un ordenador. Y como con ellos disfrutará de total libertad, estos cascos inalámbricos se convertirán en su compañero ideal para sus ratos de ocio (hacer deporte, jardinería…)

No soy muy reacio a este tipo de suscripciones, aunque me gustaría saber que opinais, si es aconsejable o no, y si no es tan gratis como dicen.

Aquí el enlace


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En el proceso de alta pone:
Importante: ¡Oferta sin obligación de compra!
No tiene obligación de seguir con su suscripción tras su periodo de prueba. El primer pago solo se realizará tras su periodo gratuito.
Si decide no continuar suscrito a nuestra oferta, basta con que nos lo indique por escrito 15 días antes del vencimiento mensual, ya sea durante o después del periodo de prueba gratuita.


Aunque pide numero de cuenta o tarjeta para el pago, en teoría para después de los 2 meses, así que pondré un numero de cuenta que tengo a 0 por si las moscas.

Al final no espere y lo he solicitado, ya contare a ver lo que tardan y si tengo algun problema, aunque creo que hace años hice algo parecido con OCU y no paso nada raro, aver...

Antes que nada, nos gustaría agradecerle su interés por las publicaciones de la OCU y darle la bienvenida como suscriptor y socio. Tal y como hemos convenido, próximamente recibirá en su domicilio las revistas, sus regalos y su tarjeta de socio. Así pues, no tiene usted nada que perder. Le agradezco la confianza que deposita en nosotros.
Saludos.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #2
Escrito   0  0  
Yo la he pillado la oferta, dos meses gratis, asi que como dicen aqui al mes y medio les mandas un email pidiendo tu baja sin coste alguno, te llegan las revistas y los regalos y adios muy buenas jejeje

Yoigo. 5€ + 5€ = 10€ de regalo al registrarte con mi número: 630351951.

- Samsung S8 - iPad 4 - Microsoft Surface Pro 4 - Huawei P8 Lite
 #3
Escrito   0  0  
Esto está muy tratado en el hilo de chollos... pero gracias de todas formas!

El optimista tiene un proyecto. El pesimista sólo una excusa...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias Chumi_08, creí que tenia que enviar una carta, pero si es con un e-mail, mejor aun.

litra4, jeje, si llebo un par de dias como un niño chico en una tienda de caramelos, nada mas que leyendo y leyendo, algo de ocu vi, pero hay tanto que ya ni se donde, por eso al ver esto y no verlo por hay (me lo habre saltado) queria colaborar un poco emoticon sonrisa

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
Gracias Chumi_08, creí que tenia que enviar una carta, pero si es con un e-mail, mejor aun.

litra4, jeje, si llebo un par de dias como un niño chico en una tienda de caramelos, nada mas que leyendo y leyendo, algo de ocu vi, pero hay tanto que ya ni se donde, por eso al ver esto y no verlo por hay (me lo habre saltado) queria colaborar un poco emoticon sonrisa


De nada amigo, aqui tienes esta info sacada del otro hilo de CHOLLOS:

quote:
Originalmente escrito por morrisong
Para darse de baja de la OCU por email.

informacion@ocu.org

Buenas tardes

Les mando este correo electrónico para hacer efectiva mi baja como socio en OCU y para que mis datos sean borrados de su base de datos.

XXXXX-XXXXX-XXXXX (tu nombre y apellidos)
DNI: XXXXXXXXX-X (tu dni)
Nº SOCIO: XXXXXXX-XX (tu numero de socio)

Les rogaría que me mandaran un correo electrónico confirmando que la baja ha sido efectuada correctamente.

Gracias por su atención y servicio.

Saludos cordiales.

A mí me funcionó sin problemas el año pasado.

Yoigo. 5€ + 5€ = 10€ de regalo al registrarte con mi número: 630351951.

- Samsung S8 - iPad 4 - Microsoft Surface Pro 4 - Huawei P8 Lite
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo hice ayer, llevo 2 años cogiendo los regalos de ocu.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #7
Escrito   0  0  
Esos regalos suelen ser tan malos que acaban en el cubo de la basura al cabo de los pocos meses.
De todas formas la ocu se lo tendría que "currar" mas, si en vez de enviar regalitos de los chinos se dedicaran a lo que se tienen que dedicar que es a proteger al consumidor y a hacer revistas de calidad seguro que no tednria que estar mendigando socios de esta manera.
Yo por ejemplo si tuviera un problema con una operadora, llamara a ocu y ellos se encargaran de todo pagaria la cuota de socio encantado.
 #8
Escrito   0  0  
pffffff ese mp4 tiene una pinta asquerosa, es igual que el de vipocean.
Pille yo uno y no lo detectaba el windows 7 al conectar por el usb (salian errores de no verificado o algo raro), cosa que nunca me habia pasado..
Y al final por arte de magia dejo de funcionar, ni se enciende.



Por cierto los auriculares los envian tambien o no? es que pone 1 regalo y 2 regalo, pero no deja elejir.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #9
Escrito   0  0  
Son los dos regalos.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Esos regalos suelen ser tan malos que acaban en el cubo de la basura al cabo de los pocos meses.
De todas formas la ocu se lo tendría que "currar" mas, si en vez de enviar regalitos de los chinos se dedicaran a lo que se tienen que dedicar que es a proteger al consumidor y a hacer revistas de calidad seguro que no tednria que estar mendigando socios de esta manera.
Yo por ejemplo si tuviera un problema con una operadora, llamara a ocu y ellos se encargaran de todo pagaria la cuota de socio encantado.

+1
En teoría es una asociación de defensa del consumidor, pero del dicho al hecho...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a La Taberna