[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.575.429 5.000
 #3811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dominvs
Se espera alguna novedad relevante para la semana que viene?.

P.D. ¿Dónde puedo ver qué ofrecen a quien no se quiere vincular a una tarifa @? No tengo acceso al hilo...

Un saludo


El hilo es este: http://www.gsmspain.com/foros/h1119...una-tarifa.html y con estar registrado ya deberías tener acceso
 #3812
Escrito   0  0  
Hola, Buenos días emoticon sonrisa !
Tenía una duda, en los descuentos que vodafone te hace cuando haces el amago, se aplican al importe de la tarifa con iva, o, sin iva ?
Un saludo

Ningún sueño es demasiado grande, el cielo es el límite.
 #3813
Escrito   0  0  
Igual que hasta ahora había listas de morosos, parece que alguna compañía está elaborando listas de "amagadores" y comienzan a no tramitar la portabilidad de los "amagadores" que tienen en sus "listas negras".

¿Qué sabéis de esto?

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #3814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por freshkito
Hola, Buenos días emoticon sonrisa !
Tenía una duda, en los descuentos que vodafone te hace cuando haces el amago, se aplican al importe de la tarifa con iva, o, sin iva ?
Un saludo


Qué más da que se aplique con iva que sin iva, si viene siendo lo mismo:

30€ son iva. 35,4 con iva.

Con el 50% de descuento:

15€ sin iva. 17,7€ con iva.

Vamos, que te da igual que te hagan el descuento sobre el precio sin iva que sobre el que ya tiene iva.

Un saludo.

 #3815
Escrito   0  0  
Se me ha estropeado el movil y queria pediros opinion, llevo desde septiembre en vodafone, muy poco y aun me queda de permanencia, creeis que amagando me daran el galaxy Ace?? gracias
 #3816
Escrito   0  0  
lista de amagadores xD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #3817
Escrito   0  0  
Cuidadito con los amagos que a partir del 1 de Junio ya comienzan a hacerse en día y medio laborable :S
 #3818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pabloj1993
Qué más da que se aplique con iva que sin iva, si viene siendo lo mismo:

30€ son iva. 35,4 con iva.

Con el 50% de descuento:

15€ sin iva. 17,7€ con iva.

Vamos, que te da igual que te hagan el descuento sobre el precio sin iva que sobre el que ya tiene iva.

Un saludo.


Muchas gracias, no había caído la verdad .. jeje
Otra pregunta, las penalizaciones por cambiar de tarifa al pasar el año cuanto se reducen ?

Ningún sueño es demasiado grande, el cielo es el límite.
 #3819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Cuidadito con los amagos que a partir del 1 de Junio ya comienzan a hacerse en día y medio laborable :S
El amagar se va a acabar... ¿ÇEs correcta la fecha del 1 de junio? Sabía que en el futuro las portas se harían en el día, pero no sabía cuando entraba en vigor.

Para quien tenga móvil libre y no esté atado a una permanencia, mucho mejor. "Hoy sale una oferga que mejora la que tengo, mañana ya estoy ahorrando con esa oferta".

Supongo que el número de portas que se pueden hacer seguirá siendo ilimitado, ¿o la nueva norma ha cambiado esto?

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #3820
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
El amagar se va a acabar... ¿ÇEs correcta la fecha del 1 de junio? Sabía que en el futuro las portas se harían en el día, pero no sabía cuando entraba en vigor.

Para quien tenga móvil libre y no esté atado a una permanencia, mucho mejor. "Hoy sale una oferga que mejora la que tengo, mañana ya estoy ahorrando con esa oferta".

Supongo que el número de portas que se pueden hacer seguirá siendo ilimitado, ¿o la nueva norma ha cambiado esto?


La fecha es 1 de Junio sí, pero creo que era opcional la portabilidad express o normal.

Las portabilidades imagino que seguirán siendo ilimitadas vamos, no se puede o debe limitar la libertad de cambiar de operador.

Samsung Galaxy S7 Flat - Vodafone
Volver a Vodafone