[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.575.280 5.000
 #3801
Escrito   0  0  
Buenas!

A mi hermana se le ha acabado la portabilidad con vodafone, y quiere el neo V a 0 euros y un año al 30% , ya hice una portabilidad para mi pero no me acuerdo muy bien de como era el proceso.
en orange que tengo que ir a solo sim? y luego porque te piden cuenta bancaria?
otra cosa si el proceso no sale bien luego se puede cancelar?
gracias!
 #3802
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sktrooper
Buenas!

A mi hermana se le ha acabado la portabilidad con vodafone, y quiere el neo V a 0 euros y un año al 30% , ya hice una portabilidad para mi pero no me acuerdo muy bien de como era el proceso.
en orange que tengo que ir a solo sim? y luego porque te piden cuenta bancaria?
otra cosa si el proceso no sale bien luego se puede cancelar?
gracias!


Todo lo que preguntas esta mas que explicado en este foro.. usa el buscador emoticon sonrisa Aun asi te contesto.

Orange solo sim prepago y pago contrareembolso. y si se puede cancelar claro, siempre que no te pases de tiempo.

Saludos.
 #3803
Escrito   0  0  
¿No ofrecen el xperia s en vodafone?
 #3804
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raoulabuel
¿No ofrecen el xperia s en vodafone?

de momento no, ningun xperia nuevo
 #3805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carama
Mi odisea por fin llego a su fin, 24 meses que he firmado nuevamente con Vodafone si , 2 añitos mas con esta gente , a cambio de :

2 htc one S coste 0€ en estas dos lineas tarifa xs8 + 5€ datos (que quitare cuando quiera los datos)
1 htc one X coste 19€ en esta linea pro@xs con 20% de descuento durante un año
1 Iphone 4s coste 29€ en esta linea una pro@m con 50% de descuento durante un año.

Una cosilla , en la grabacion de voz del contrato , me dice la tia , que la tia que l apenalizacion por dar de baja o irme de Vodafone es de un max de 250€ mas devolver todos los € consumidos por el descuento , vamos que si hago numeros y es asi , para la linea del iphone y del htc X si las doy de baja el primer mes seria 250+20=270€ de penalizacion para el iphone y 267€ para el htc x, es esto correcto??


pedazo d oferta, a los particulares nos tratan muuuuucho peor no digo que sea igual, pero podian equipararlas un poco. con tarifa xs8 + 5 d datos en particular de 200 e no baja ese movil
 #3806
Escrito   0  0  
Buenas tardes foreros,ando muy desconectado de este mundillo hace ya bastante tiempo,una pregunta rapida.. Me queda menos de un mes para cumplir permanencia y veo que muchos usuarios portan meses antes.¿ Ocurre algo? ¿ te lo tiene en cuenta vodafone,en este caso? Un saludo!!
Pd: un abrazo para los mas viejos del lugar.

CÓRDOBA



Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
 #3807
Escrito   0  0  
os cuento mi istoria.

hace 7 meses sake un sgs2 por 8o y descuento en la tarifa ya no me acuerdo por hacer portabilidad de orange,bueno 24 meses de contrato.

hace dos meses me llaman ofreciendome moviles buenos a cero e y yo flipando me decian que se tenmino la permanencia y no hice mucho caso.
la cuestion es que me vuelven a llamar y les digo que no otra vez y llamo para ver cuanta permanencia tenia y me dicen que nada jajaja,le digo pues dame de baja!! jajajaja tota que e sacado un sg nexus por 199 con la @m y 30% en tarifa por 12 meses yujuuuu esta vez an patinado con migo boy a tener 2 pepinos en 7 meses jajajajajajaja

saludos
 #3808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tony2004
Buenas tardes foreros,ando muy desconectado de este mundillo hace ya bastante tiempo,una pregunta rapida.. Me queda menos de un mes para cumplir permanencia y veo que muchos usuarios portan meses antes.¿ Ocurre algo? ¿ te lo tiene en cuenta vodafone,en este caso? Un saludo!!
Pd: un abrazo para los mas viejos del lugar.


Si tienes 18 meses de permanencia que es lo que ponian antes, puedes amagar al año. Es decir, faltandote aun 6 meses de los 18.

Ahora la permanencia que estan poniendo es de 24 meses, un saludo.
 #3809
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tony2004
Buenas tardes foreros,ando muy desconectado de este mundillo hace ya bastante tiempo,una pregunta rapida.. Me queda menos de un mes para cumplir permanencia y veo que muchos usuarios portan meses antes.¿ Ocurre algo? ¿ te lo tiene en cuenta vodafone,en este caso? Un saludo!!
Pd: un abrazo para los mas viejos del lugar.


Para los que amagaron/amagamos hace más de un año, con 12 meses cumplidos ya puedes volver a sacarte un terminal. A partir de ahora el cuento cambia un poco: te pondrán permanencia 24 meses en vodafone y según la tarifa que cojas, permanencia 24 meses en tarifa también, para acabar de rematarlo dicen que no podrás volver a amagar hasta que te queden dos meses para cumplir la permanencia, es decir hasta dentro de 22 meses.
Yo de ti me esperaba hasta bien entrado Junio, al parecer van a midificar algunas tarifas y se rumorea que pueden haber cambios a la baja.


edit: ups, veo que ya te han contestado. Bueno, ahí queda emoticon sonrisa
 #3810
Escrito   0  0  
Se espera alguna novedad relevante para la semana que viene?.

P.D. ¿Dónde puedo ver qué ofrecen a quien no se quiere vincular a una tarifa @? No tengo acceso al hilo...

Un saludo
Volver a Vodafone