[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.575.329 5.000
 #3781
Escrito   0  0  
Ayer les llamé porque no tenía muy claro si tenia permanencia en tarifa (y resulta que sí, en @xs durante 24 meses en un arc s)y si me cambiarían esa tarifa en junio a la nueva nemesis 20 (y me dijo el chico que lo tenía apuntado que sí, y que me seguirían aplicando el descuento...veremos a ver si lo cumplen). De yoigo recibí la cancelación de la permanencia rápidamente y vodafone de momento se lo toma con calma..ayer el chico también me dijo que todo estaba ok, así que ayer ni me preocupé demasiado por el asunto, pero hoy al no ver el sms ya me estoy empezando a mosquear un poco.
 #3782
Escrito   0  0  
Hola.

Ayer hice el amago y consegui el Arc S blanco por 79€ con la tarifa @xs con 30% de descuento durante 1 año.emoticon sonrisa

Hoy por la mañana ya me llego el sms de yoigo confirmando la cancelacion.

Ahora el lunes o martes me enviaran el sms de vodafone para firmar la permanencia. Y luego a esperar por el movil emoticon sonrisa

Muchas gracias por la ayuda.
 #3783
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superquini
Yo lo hice ayer hacia orange sobre las 19:30 y hasta ahora ,ni he recibido sms de ninguna de las compañías y en la cmt aparece que sigo siendo de vodafone... Me tiene un poco mosca , igual me han vetado, como el año pasado hice 2 amagos.
Bueno me autocito... no se si algunos estareis o habeis estado en mi situación. He llamado a Orange para informarme del estado de mi portabilidad y me han dicho que está pediente de ser revisada. Así que me temo que me han vetado en Orange.
 #3784
Escrito   0  0  
espero que la semana que viene tengamos novedades en cuanto terminales y nuevos xperia, ademas del plan antiorange
 #3785
Escrito (Editado )  0  0  
Portabilidad a orange. 43 h y sin noticias de nadie... creo que he hecho algo mal. SI tengo noticias, el lunes os lo cuento.

por cierto, sabeis si ofrecen algun smartphone SIN taifa de datos?

Gracias emoticon lengua

Si quieres ADSL de Jazztel, yo te apadrino. Te doy los 90€. Yo solo quiero el regalo por apadrinarte. Manda Mensaje privado .
Solo gente seria. Gracias
 #3786
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luiswii
Portabilidad a orange. 43 h y sin noticias de nadie... creo que he hecho algo mal. SI tengo noticias, el lunes os lo cuento.

por cierto, sabeis si ofrecen algun smartphone SIN taifa de datos?

Gracias emoticon lengua


tienes un post que te lo explica, que ofrece vodafone sin tarifas @
 #3787
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bepycan
Saludos foreros:

A las 2 horas de hacer 2 portabilidades hacia orange via web, me envian el mensaje los de vodafone para que les llame y tratar el tema.
Una linea está a mi nombre, consumo entre 30 y 40 euros mensuales(voz y datos).
La otra linea está a nombre de mi mujer con un consumo de entre 15 y 20 euros mensuales solo voz.

Como ayer ya era tarde y no pude llamarles, esta mañana a las 10 me han llamado ellos, al no poderme localizar han llamado a mi mujer y le han ofrecido el iphone 4s 16 gb con la tarifa @M(descuento 50% los primeros 6 meses) por 109 euros. Como todo este tema lo llevo yo, le ha dicho la chica que entre las 13 y las 13:30 me llamara. A la media hora de llamar esta chica por allá las 10:30 ha vuelto a llamar otra direfente pero mi mujer le ha dicho que como ha hablado con otra persona pues que esperaria a que me llamara, no sé si esta ultima le hubiese hecho mejor oferta, no lo creo.

Bueno, cuando hable con ella si me dice que una vez pasado los 6 meses de descuento con la tarifa @M puedo cambiar a otra tarifa menor, cojeria otro iphone para ella, si por el contrario no és así, con una tarifa @XS miraré a ver que ofertas me hace sobre estos telefonos, xperia s, ray (no sé cual), samsung advance, samsung s plus, samsung ace, lg optimus black, cual que aconsejais?

Una vez me llamen ya os contaré como ha ido.

Un saludo.



Bueno al final me ha llamado y he adquirido un iphone 4s 16 gb con la tarifa @S ( 30% de descuento durante un año) por 229 euros porque la @M por 109 lo encontraba mas caro.
Para mi mujer he conseguido el arc neo v por 0 euros con la tarifa @XS ( 30 % de descuento durante un año).
Permanencia en tarifa y con ellos de 24 meses.

Temas tratados, me ha comentado que si al tiempo de acabarse el descuento quiero cambiar de tarifa si es a mayor no hay problema, pero si es a menor tendré que pagar una penalizacion, le he comentado lo que he leido de que despues del descuento se podia cambiar a una de menor cantidad siempre conservando la tarifa de datos, me ha dicho que no, que no era verdad.
Que en 48 horas me llegará un mensaje jajaj
 #3788
Escrito   0  0  
Esto es lo que me ha ofrecido vodafone por no portar a tuenti:

SonyEriccson Xperia arc S a 79€
y el 30% de descuento en la tarifa @xs

y les he dicho que no.

30min ablando con la tia....

me han ofrecido otros de gama mas baja a 0€... pero tambien he dixo que no
y por ultimo solo el descuento en factura sin permanencia, y tambien he dicho que no, asique me voy a tuenti.

Saludos
 #3789
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johnnymjj
Esto es lo que me ha ofrecido vodafone por no portar a tuenti:

SonyEriccson Xperia arc S a 79€
y el 30% de descuento en la tarifa @xs

y les he dicho que no.

30min ablando con la tia....

me han ofrecido otros de gama mas baja a 0€... pero tambien he dixo que no
y por ultimo solo el descuento en factura sin permanencia, y tambien he dicho que no, asique me voy a tuenti.

Saludos


Puedes explicar eso del descuento en factura sin permanencia ?
 #3790
Escrito   0  0  
Creo que voy a probar a hacer mi primer amago, la semana que viene, llevo desde airtel con ellos, este mes termino mi permanencia, voy a pedir una tarifa @XS, y he visto los telefonos que dan, no quiero pagar mas de 40 Euros, que terminar me recomendais de los que dan para esta tarifa:
Sony speria Neo
Sony xperia Ray
Sansung Galaxy ACe
Nokia Lumia 710

Muchas gracias de antemano.
Volver a Vodafone