[HILO OFICIAL] Precios de terminales con euros ganados.

606.200 3.241
 #3021
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel


5000 mah de batería... Debe pesar un coj*n


está a 199€ libre en Carrefour
 #3022
Escrito   2  0  
Ya, si casi todos están más baratos por ahí. Simyo tiene cuenta por el saldo amigo, el que tenga.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #3023
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico


Un próximamente...

Del Redmi Note 7 por lo visto no van a traer en rojo emoticon perdido


Éste ya está disponible emoticon Arriba

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3024
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Ya, si casi todos están más baratos por ahí. Simyo tiene cuenta por el saldo amigo, el que tenga.
Esa es la clave, los móviles de Simyo salen bien de precio si aprovechas para canjear saldo de invitaciones, esto lo tenemos claro todos, de hecho creo que últimamente este hilo se sale un poco de su cometido que no es otro que el de informar cuando entran novedades y el precio al que lo ponen.
Entrar en comentarios del tipo está más caro que en otros sitios, o en Orange con una tarjeta "no se qué" se consigue más barato... A mi particularmente esa información no me aporta nada dentro de este hilo, ya que al entrar aquí espero ver las novedades que vienen y el precio.
Espero que nadie se moleste, pero el hilo quedaría más limpio si lo usamos para lo que es y no mezclamos cosas distintas.emoticon Arriba

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #3025
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Esa es la clave, los móviles de Simyo salen bien de precio si aprovechas para canjear saldo de invitaciones, esto lo tenemos claro todos, de hecho creo que últimamente este hilo se sale un poco de su cometido que no es otro que el de informar cuando entran novedades y el precio al que lo ponen.
Entrar en comentarios del tipo está más caro que en otros sitios, o en Orange con una tarjeta "no se qué" se consigue más barato... A mi particularmente esa información no me aporta nada dentro de este hilo, ya que al entrar aquí espero ver las novedades que vienen y el precio.
Espero que nadie se moleste, pero el hilo quedaría más limpio si lo usamos para lo que es y no mezclamos cosas distintas.emoticon Arriba


Que esté más caro quizás no aporte, pero que esté más barato sí aporta y mucho. No todo el mundo viendo el precio sabe si es caro o barato, y siendo barato interesa más. El caso del J6 2018 que hubo por 99 € es un ejemplo. De 140 € no baja en otros sitios. En esos casos, si alguien dice que es un buen precio, nos podemos beneficiar los usuarios. De lo contrario, podría pasar el "chollo" más desapercibido.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #3026
Escrito (Editado )  5  0  
"Oferta especial" Motorola Moto E5 84€
 #3027
Escrito   3  0  
Me gusta mucho ese Moto G7 power emoticon corazon

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #3028
Escrito   2  0  
No se si es desviar mucho el hilo, pero aprovecho para preguntar cuál de los móviles que hay en Simyo ahora (o que se espera que vuelvan por haberse agotado) os parece más adecuado (buena relación entre calidad y precio). Vengo de un Motorola G de 2014 (aún en uso, con la batería pa'allá) y el arco de opciones estaría entre el Mortola G7 Power (215€) y el Huawei P20 Lite (169€), pasando por los Xiaomi Remi Note 7, Huawei P Smart 2019 y Honor 10 Lite (195€). Para uso normal de un móvil en un usuario no-joven emoticon sonrisa (no selfies, no videos, no juegos,...) Tengo algún dinerillo ahorrado de las invitaciones.
Muchas gracias.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #3029
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
No se si es desviar mucho el hilo, pero aprovecho para preguntar cuál de los móviles que hay en Simyo ahora (o que se espera que vuelvan por haberse agotado) os parece más adecuado (buena relación entre calidad y precio). Vengo de un Motorola G de 2014 (aún en uso, con la batería pa'allá) y el arco de opciones estaría entre el Mortola G7 Power (215€) y el Huawei P20 Lite (169€), pasando por los Xiaomi Remi Note 7, Huawei P Smart 2019 y Honor 10 Lite (195€). Para uso normal de un móvil en un usuario no-joven emoticon sonrisa (no selfies, no videos, no juegos,...) Tengo algún dinerillo ahorrado de las invitaciones.
Muchas gracias.

__Saludos__


Vete a por el MOTO, sin dudar. Android prácticamente puro con actualizaciones garantizadas, hardware eficiente más que probado y una batería de escándalo:

https://www.motorola.es/products/moto-g-power-gen-7

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3030
Escrito   2  0  
Por tu perfil, cualquiera de ellos será más que suficiente para tus exigencias y notarás una gran mejora respecto al moto g 2014.
Creo que la clave estará en que valoras de un móvil: ¿tamaño de la pantalla? ¿tamaño del móvil (usarlo con una mano)? ¿autonomía? ¿precio? ¿cuánto valoras las funciones extra del motorola (gestos para encender linterna, silenciar, modo conducción etc)?

Si estuviese en tu caso y sin las respuestas a las preguntas que he puesto antes, me iría por el más barato (p20 lite).

Pásate a simyo

20€ gratis en contrato
15€ gratis en prepago
3GB gratis en ambos casos
+1 verde

Utilizando este código
644118023
Volver a Simyo