quote:
Originalmente escrito por Jinch0
En la tienda está por 171e para portabilidades a contrato. ¿Es un poco caro o está ajustado el precio?
En orange esta a 149 en prepago, y creo que se libera gratis.
quote:
En la tienda está por 171e para portabilidades a contrato. ¿Es un poco caro o está ajustado el precio?
quote:
quote:
Originalmente escrito por pulpitog
lo que no entiendo es por que aparecen moviles de mas de 300 € si solo se puede acumular un maximo de 300 €. ¿O es que no hay un limite maximo de saldo acumulado? ¿Alguien me lo aclara?
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
que pena el galaxy SII,si pudiéramos arrimar algo de money,jejeje,pero de los móviles de gama mas "alta" la verdad que no me convencen ni los xperia mini(demasiado minis),ni el lg(lo veo obsoleto),el ace tampoco es muy allá(veo que trae froyo)el wildfire s le veo pequeña tambien la pantalla 3,2",el windows phone que no me veo yo con ese sistema aunque parece buen móvil,HTC siempre tiene buena calidad de materiales,y ahora el skate que la pantalla mola pero e leido por hay que no soporta flash y que la calidad no es muy allá,vamos plasticorro,asique ya pasa a las tablets y el galaxy,esperemos que entren novedades,saludos.
una duda javive,esta lista es la que tu ves o es la del que ponen ellos en el blog por ejemplo,es que si es tuya yo me iría de cabeza a por una samsung tablet o el galaxy SII,ya me diras como lo haces campeón,![]()