[HILO OFICIAL] Precios de terminales con euros ganados.

477.357 3.034
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jinch0
En la tienda está por 171e para portabilidades a contrato. ¿Es un poco caro o está ajustado el precio?

En orange esta a 149 en prepago, y creo que se libera gratis.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jinch0
En la tienda está por 171e para portabilidades a contrato. ¿Es un poco caro o está ajustado el precio?

Date cuenta que son libres todos , pero aun así siguen siendo caretes.
Ya sean para contrato o con los euros ganados en la promoción.

📱💻📞 SIMYO - GANA 20 euros + 3 GB DE REGALO - CODIGO DE REFERIDO : 679.548.798
🛒 Gana puntos comprando por EBAY y canjealos por cupones
 #23
Escrito   0  0  
Ya esta la lista completa y actualizada a día de hoy:


[HILO OFICIAL] Precios de terminales con euros ganados.
[HILO OFICIAL] Precios de terminales con euros ganados.
[HILO OFICIAL] Precios de terminales con euros ganados.

Actualizado a 05/03/2012

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #24
Escrito   0  0  
Bonita subida de 3 euretes del Galaxy Mini. emoticon gafas

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
que pena el galaxy SII,si pudiéramos arrimar algo de money,jejeje,pero de los móviles de gama mas "alta" la verdad que no me convencen ni los xperia mini(demasiado minis),ni el lg(lo veo obsoleto),el ace tampoco es muy allá(veo que trae froyo)el wildfire s le veo pequeña tambien la pantalla 3,2",el windows phone que no me veo yo con ese sistema aunque parece buen móvil,HTC siempre tiene buena calidad de materiales,y ahora el skate que la pantalla mola pero e leido por hay que no soporta flash y que la calidad no es muy allá,vamos plasticorroemoticon carcajada ,asique ya pasa a las tablets y el galaxy,esperemos que entren novedades,saludos.


una duda javive,esta lista es la que tu ves o es la del que ponen ellos en el blog por ejemplo,es que si es tuya yo me iría de cabeza a por una samsung tablet o el galaxy SII,ya me diras como lo haces campeón,emoticon lengua

Vente a SIMYO con mi código 652174894 10€ contrato 5€prepago+10€ saldo extra=20€ para ti y si puedes avisa
 #26
Escrito   0  0  
lo que no entiendo es por que aparecen moviles de mas de 300 € si solo se puede acumular un maximo de 300 €. ¿O es que no hay un limite maximo de saldo acumulado? ¿Alguien me lo aclara?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pulpitog
lo que no entiendo es por que aparecen moviles de mas de 300 € si solo se puede acumular un maximo de 300 €. ¿O es que no hay un limite maximo de saldo acumulado? ¿Alguien me lo aclara?

300€ al año, es decir, tardarias más de una año en acumularlos.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
que pena el galaxy SII,si pudiéramos arrimar algo de money,jejeje,pero de los móviles de gama mas "alta" la verdad que no me convencen ni los xperia mini(demasiado minis),ni el lg(lo veo obsoleto),el ace tampoco es muy allá(veo que trae froyo)el wildfire s le veo pequeña tambien la pantalla 3,2",el windows phone que no me veo yo con ese sistema aunque parece buen móvil,HTC siempre tiene buena calidad de materiales,y ahora el skate que la pantalla mola pero e leido por hay que no soporta flash y que la calidad no es muy allá,vamos plasticorroemoticon carcajada ,asique ya pasa a las tablets y el galaxy,esperemos que entren novedades,saludos.


una duda javive,esta lista es la que tu ves o es la del que ponen ellos en el blog por ejemplo,es que si es tuya yo me iría de cabeza a por una samsung tablet o el galaxy SII,ya me diras como lo haces campeón,emoticon lengua


Buen analisis de los terminales emoticon guiño
Esta lista es la que ellos han puesto, antes la hacia con la mia, pero no veo mas alla de 250€ aun, asi que ya que esta esta completa, la coji emoticon gafas
Yo iré a por el Galaxy SII, creo, ya que este año no llegaría a su precio, si baja 50€ y tengo suerte con las invitaciones podría, sino, a esperar hasta el año que viene.
Las tablets eran una opción, pero si fuesen de 10", de 7" para una tablet, no me convence mucho.
A ver si ahora con la salida de las nuevas tablets y del galaxy S3, bajan precios.
Lo ideal seria que pusieran lo de pagar con dinero lo que te falte, antes decían que no, ahora ya que lo pensaran. Abra que insistirles para que lo hagan, jeje.


Pulpitog, son máximo 300€ al año, ya que al año solo puedes hacer 15 invitaciones, que a 20€ (con suerte) saldrían esos 300€, pero al siguiente puedes hacer otros 300€ que se va acumulando. Ese saldo caduca a los 2 años. Osea, como máximo, y con mucha suerte de que todas sean de 20€ puedes acumular 600€.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
yo tambien tengo esperanzas de que baje el galaxy SII con la salida del III,esperaremos novedades pues no nos va a caducar ahora el dinero,a no ser que nos vendan,entonces tendriamos que pillar por narices,jeje,saludos y a por el galaxy.

Edito:acabo de mirar la tienda de simyo y han incorporado el sony ericsson xperia live en blanco,tambien pantalla pequeñita 3,2",pero los sony ericsson tienen buen soporte y si lo incluyen en la lista de móviles-amigo hay que decir que está en la lista por debajo del skate,asique la lista se mueve y es buena señal,a esperar,saludos. emoticon disimulo

Vente a SIMYO con mi código 652174894 10€ contrato 5€prepago+10€ saldo extra=20€ para ti y si puedes avisa
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
son caretes, pero bueno, los que tenemos ya el galaxy s2 pues no nos hace falta pillar alguno del catalogo XDDD.
Ademas solo con el ahorro que tiene la sim creo que lo amortizas bastante.



isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
Publicidad
Volver a Simyo