[HILO OFICIAL] Cambio en las condiciones de permanencia en Vodafone

110.708 446
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepe88
En la carta que te envían los de vodafone a casa con las condiciones del canje, donde aparece cual es el terminal por el que has canjeado y demás, en el reverso está...

Lo acabo de mirar en una carta que me ha llegado ayer y efectivamente aparece eso.


Vaya! Acabo de comprobar una que recibí la semana pasada y ya viene, lo que no pone es a partir de cuando lo aplican

Esto cambia muy mucho las pocas ventajas de seguir con vodafone

Verde por el aviso

SLIM KAT - 4.4.2
 #42
Escrito   0  0  
He encontrado una carta antigua y no aparece nada de eso de los 36 meses, por tanto debe ser algo nuevo si...

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #43
Escrito   0  0  
Pues le van a dar mucho por ahí la verdad.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #44
Escrito   0  0  
emoticon facepalm:

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #45
Escrito   0  0  
Dejadme decir la mía...

Situación:

.- + de 17 años en Vodafone (antes Airtel)
.- amago cada año (los últimos 4) con móvil nuevo y descuentos
.- considero a Vodafone la menos mala de las '3 Marías'

Si puedo seguir amagando cada 12 meses, lo seguiré haciendo a asumiendo que mi permanencia oscilará entre los 24 y los 36 meses, salvo que me quiera ir de Vodafone.

Resultado:

En el peor de los casos, tendré que pagar una penalización de 500 € por la última permanencia y os puedo asegurar que si los tengo que llegar a abonar será porque otra compañía me ofrece algo que me haga amortizar esa penalización en 12 meses.

A pesar de todo esto, considero que es algo que empeora bastante las condiciones que teníamos hasta ahora emoticon enfado
 #46
Escrito   0  0  
Ay que risa me dan esta gente, jajajaj 36 meses por un Samsung ACEemoticon carcajada .

La verdad es que los que se han puesto bien las botas han sido las tiendas de compra de móviles, tipo buymovil y demás. Vaya negocio que han hecho éstos últimos años....emoticon puchero

Antes ya tenía bastantes dudas, pero a día de hoy ya es que lo tengo más que claro, mi línea principal se iría a Josephone sí o sí.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #47
Escrito   0  0  
Lo que está claro es que no les salía rentable regalar un Galaxy S (como hace 1 año) con tarifa de datos gratis y con posibilidad de renovar a los 12 meses otra vez.

Lo que ya no es normal es que se pueda llegar a tener una permanencia de 36 meses habiendo sacado un Wildfire...

Vamos, que lo que deberían hacer es subvencionar en base al consumo contratado. Lo que es lo mismo, si te ofrecen un teléfono que cuesta 150 euros libre, tener derecho a pagar 10 euros al mes durante 18 meses.

Lo que sí que lo vería bien es lo de los 24 meses + tarifas más elevadas para terminales de ultimísima gama, pero aun así los 36 meses totales lo veo una burrada, mas todavía pensando que 36 meses después ese terminal ya va a estar desfasadísimo.

Salu2.

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ugui
Dejadme decir la mía...

Situación:

.- + de 17 años en Vodafone (antes Airtel)
.- amago cada año (los últimos 4) con móvil nuevo y descuentos
.- considero a Vodafone la menos mala de las '3 Marías'

Si puedo seguir amagando cada 12 meses, lo seguiré haciendo a asumiendo que mi permanencia oscilará entre los 24 y los 36 meses, salvo que me quiera ir de Vodafone.

Resultado:

En el peor de los casos, tendré que pagar una penalización de 500 € por la última permanencia y os puedo asegurar que si los tengo que llegar a abonar será porque otra compañía me ofrece algo que me haga amortizar esa penalización en 12 meses.

A pesar de todo esto, considero que es algo que empeora bastante las condiciones que teníamos hasta ahora emoticon enfado



pero no es que puedas amagar cada 12 meses sino que puedes amagar cuando te quede menos de doce meses de permanencia en el caso de las permanencias de 24 meses, al menos así lo entiendo yo.
si amagamos cuando nos quedan 24 meses de permanencia lo normal es que nos digan que nos peinemos
 #49
Escrito   0  0  
a mi con el Acuprof no me afecta porque tengo derecho a movil por año... pero de cara a particulares... se pone fea la cosa.. pero estaba claro... si lo hacia Orange... pronto lo copiaran Vodafone y Movistar... solo faltan los azules... y Voda y Orange copiaran dentro de poco lo del gasto mensual mínimo para ofertar movil...

P.D.: Solucion... facil... todos a OMV's... el que se ate a estas mierdas... peor para el...

100% Tratos positivos
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
quote:Originalmente escrito por josepe88
En la carta que te envían los de vodafone a casa con las condiciones del canje, donde aparece cual es el terminal por el que has canjeado y demás, en el reverso está...

Lo acabo de mirar en una carta que me ha llegado ayer y efectivamente aparece eso.

Vaya! Acabo de comprobar una que recibí la semana pasada y ya viene, lo que no pone es a partir de cuando lo aplican

Esto cambia muy mucho las pocas ventajas de seguir con vodafone

Verde por el aviso



Estoy en el mismo caso, en mi carta también aparece esa claúsula. Desde retenciones me dijeron y enviaron mail de la oferta (24 meses), y que no se añadian los meses restantes de la antigua permanencia.

En MiVodafone pone 24 meses (aunque ya se sabe que MiVodafone es de "dudosa" confianza).

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Volver a Vodafone